Programa del mes de febrero
Re: Programa del mes de febrero
Karl, lo que dije es que luego de que cuelgue el programa, y antes del inicio del primer combate, deberán pronosticar TODOS los combates de una vez. Entenderás que se debe a los conflictos del horario.
Regularmente no entiendo lo que dices Rocky, pero ahora menos. Desconozco a que textos te refieres, pero yo no uso la papelera de reciclaje, directamente borro por completo lo que desecho.
Regularmente no entiendo lo que dices Rocky, pero ahora menos. Desconozco a que textos te refieres, pero yo no uso la papelera de reciclaje, directamente borro por completo lo que desecho.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Agotaron lo salomónico en mi. Les doy la chance de postear esporádicamente para que tengan tiempo de hacerlo, pero en lugar de eso buscan conflictos, no aprecian la facilidad que les doy, así que quito el limite de horarios. A partir del próximo mes van a postear todos los combates, y quien al inicio del primer match le falte aunque sea uno, queda descalificado. Veamos luego que excusa inventan para cuestionar mi hegemonía lúdica.
Y además hay que postear con letras del color que se me antoje cada mes o quedaran descalificados.
Totalmente absurda esta nueva reglita de descalificar a quien no postée los pronosticos de todos los combates al inicio.
La excusa para justificar perder la estas dando tu mismo muchachito.
Pero falta ver si los que participamos estamos de acuerdo en tu nueva reglita
¿De verdad te crees el amo y señor? Cada vez vas empeorando.
Ahora resulta que despues de haber sido descubierto en tus trampas (que ademas trataste de justificar que fue lo realmente patetico) ahora sales con que te hemos colmado la paciencia.
¿No les parece mejor que volvamos a la propuesta de designar otro administrador?
Por que yo no estoy dispuesto a estar sujeto a las reglas tontas de este tipo y que imponga a su gusto las reglas que se le ocurran de acuerdo a su estado de animo.
Cada vez estas peor muchachito, para utilizar tu mismo lenguaje veo que estas inmerso en una "catarsis ludica" de la cual veo dificil que te recuperes.
Si los demas van a permitir que este tipo imponga reglas a su antojo como lo quiere empezar a hacer pues yo tambien prefiero dejar el juego, y no me importa que digas que te tengo miedo muchachito, tu opinion me viene valiendo, un juego es para disfrutarse y no para soportar trampas, locuras y caprichos de tipos obsesivos.
Espero que los demas no le sigan el juego a este tipo y se inconformen con esas nuevas y estupidas reglas.
Y además hay que postear con letras del color que se me antoje cada mes o quedaran descalificados.
Totalmente absurda esta nueva reglita de descalificar a quien no postée los pronosticos de todos los combates al inicio.
La excusa para justificar perder la estas dando tu mismo muchachito.
Pero falta ver si los que participamos estamos de acuerdo en tu nueva reglita
¿De verdad te crees el amo y señor? Cada vez vas empeorando.
Ahora resulta que despues de haber sido descubierto en tus trampas (que ademas trataste de justificar que fue lo realmente patetico) ahora sales con que te hemos colmado la paciencia.
¿No les parece mejor que volvamos a la propuesta de designar otro administrador?
Por que yo no estoy dispuesto a estar sujeto a las reglas tontas de este tipo y que imponga a su gusto las reglas que se le ocurran de acuerdo a su estado de animo.
Cada vez estas peor muchachito, para utilizar tu mismo lenguaje veo que estas inmerso en una "catarsis ludica" de la cual veo dificil que te recuperes.
Si los demas van a permitir que este tipo imponga reglas a su antojo como lo quiere empezar a hacer pues yo tambien prefiero dejar el juego, y no me importa que digas que te tengo miedo muchachito, tu opinion me viene valiendo, un juego es para disfrutarse y no para soportar trampas, locuras y caprichos de tipos obsesivos.
Espero que los demas no le sigan el juego a este tipo y se inconformen con esas nuevas y estupidas reglas.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
Luigi, para empezar, en este caso no acepto "regalos".
Aquí hay dos posibilidades:
a) Que yo haya ganado esos puntos en buena lid y entonces no hay "regalo" que valga,
b) Que, simplemente, no los haya ganado y en respeto a mis rivales, no acepto ningún "regalo".
En ambos casos quedas como incompetente, Luigi, y en el 2º, además, como prevaricador.
Te lo explico:
En el primer caso, si los había ganado en buena lid y no me los habías contabilizado, creo que no te parecerá exagerado que diga que has demostrado cierta incompetencia, ¿no?
En el 2º caso, si no los he ganado por la razón que fuere, no son míos, pero tampoco tuyos, y no sé qué título de propiedad exhibes para regalarlos con tal largueza perjudicando a los demás participantes. Este supuesto, en la vida civil a nivel de jueces y autoridades, se llama prevaricación y es causa de que al sujeto se le declare incompetente para la dirección de entes públicos o privados.
En ambos casos quedas como un incompetente, Luigi, y en el 2º, además, como prevaricador. Mal rollo.
También te recuerdo que en una de tus improvisaciones pediste a Panzón que se preocupase de los puntos de los demás solamente en el caso de que se les puntuase en exceso. Si yo, supuestamente, no merezco esos puntos y tú, en tu grandeza, me los "regalas" me estás dando puntos de más ¿qué le dirías ahora a Panzón?
Saludos
Aquí hay dos posibilidades:
a) Que yo haya ganado esos puntos en buena lid y entonces no hay "regalo" que valga,
b) Que, simplemente, no los haya ganado y en respeto a mis rivales, no acepto ningún "regalo".
En ambos casos quedas como incompetente, Luigi, y en el 2º, además, como prevaricador.
Te lo explico:
En el primer caso, si los había ganado en buena lid y no me los habías contabilizado, creo que no te parecerá exagerado que diga que has demostrado cierta incompetencia, ¿no?
En el 2º caso, si no los he ganado por la razón que fuere, no son míos, pero tampoco tuyos, y no sé qué título de propiedad exhibes para regalarlos con tal largueza perjudicando a los demás participantes. Este supuesto, en la vida civil a nivel de jueces y autoridades, se llama prevaricación y es causa de que al sujeto se le declare incompetente para la dirección de entes públicos o privados.
En ambos casos quedas como un incompetente, Luigi, y en el 2º, además, como prevaricador. Mal rollo.
También te recuerdo que en una de tus improvisaciones pediste a Panzón que se preocupase de los puntos de los demás solamente en el caso de que se les puntuase en exceso. Si yo, supuestamente, no merezco esos puntos y tú, en tu grandeza, me los "regalas" me estás dando puntos de más ¿qué le dirías ahora a Panzón?
Saludos
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Como te dije Lassesino, el tema me aburrió, y que tu me llames “incompetente” es un improperio que yo no tuve para contigo. Lo ves? Así empiezan los conflictos, porque debes llamarme “incompetente”? Hay mil formas respetuosas de describir lo que TU crees cierto.
Sin escalafones yo se lo que sucede. Y Panzon jamas se ofenderá, si fue el quien quería que te de los puntos.
QUE HORROR! ROACH JR VA A DEJAR EL JUEGO! QUE ALGUIEN HAGA ALGO! Como seguiremos sin el forista del año? Tan buen rival que era JAJAJA.
El hermano de Enrike, a quien la mayoría quería tener como administrador del juego, hacia eso, es decir, no permitía que nadie fracciones los pronósticos.
La frase justa no es catarsis lúdica, sino catarsis competitiva. Soy alguien muy competitivo. Ningún competidor precisa “recuperarse”, todo lo contrario, los obsecuentes como tu deben hacer algo.
Roach Jr, que trampas? Acaso los puntos no los gano reglamentariamente?
Avisa si te vas del juego, porque este mes, donde por primera vez estabas pronosticando todos los combates, tenias buena marca JAJAJA, es chiste, no estas ni cerca de los primeros puestos. Que curioso: antes no pronosticabas todos los combates para asi tener la excusa exacta de porque el forista del año jamas lograba un buen puesto, y ahora que tomaste coraje y pronosticas la agenda completa TUS MIEDOS SE HICIERON REALIDAD, tampoco obtienes buenos resultados.
Sin escalafones yo se lo que sucede. Y Panzon jamas se ofenderá, si fue el quien quería que te de los puntos.
QUE HORROR! ROACH JR VA A DEJAR EL JUEGO! QUE ALGUIEN HAGA ALGO! Como seguiremos sin el forista del año? Tan buen rival que era JAJAJA.
El hermano de Enrike, a quien la mayoría quería tener como administrador del juego, hacia eso, es decir, no permitía que nadie fracciones los pronósticos.
La frase justa no es catarsis lúdica, sino catarsis competitiva. Soy alguien muy competitivo. Ningún competidor precisa “recuperarse”, todo lo contrario, los obsecuentes como tu deben hacer algo.
Avisa si te vas del juego, porque este mes, donde por primera vez estabas pronosticando todos los combates, tenias buena marca JAJAJA, es chiste, no estas ni cerca de los primeros puestos. Que curioso: antes no pronosticabas todos los combates para asi tener la excusa exacta de porque el forista del año jamas lograba un buen puesto, y ahora que tomaste coraje y pronosticas la agenda completa TUS MIEDOS SE HICIERON REALIDAD, tampoco obtienes buenos resultados.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Propongo que a Luigi se le nombre campeon emerito o diamante o vitalicio o como quieran llamarle, puesto que su sapiencia boxistica y fina educacion asi lo han hecho merecedor, sospecho que viene de otra galaxia millones de anios luz mas civilizada que nosotros, simples humanos, dejemos que se nombre campeon vitalicio, y asi los demas foristas jugar a gusto este juego que a algunos apasiona, pero que es demasiado paquete competir VS este ser superior, no es una competencia valida, es como la del canelo y el archie.....
Asi que mi propuesta es que se quede con su juego, a ver si llega otro ser de su planeta y le hace competencia, y se haga por cuenta de los foristas, o incluso hay una aplicacion en facebook de soloboxeo, y ahi se discute a toda madre, lo pueden llevar ahi....
Slds
Asi que mi propuesta es que se quede con su juego, a ver si llega otro ser de su planeta y le hace competencia, y se haga por cuenta de los foristas, o incluso hay una aplicacion en facebook de soloboxeo, y ahi se discute a toda madre, lo pueden llevar ahi....
Slds
YO PROPONGO HACER UNA ELECCIÒN PARA ESCOGER A NUESTRA "REINA DE LOS CARNAVALES DE SOLO BOXEO 2012"
AQUI MIS FAVORITAS ,,,, ESCOJAN LAS SUYAS :
AQUI MIS FAVORITAS ,,,, ESCOJAN LAS SUYAS :
A un ratero lo agarran infraganti, con el botin en la mano, filman como cometió el robo, pero aun asi se declara inocenteRoach Jr, que trampas? Acaso los puntos no los gano reglamentariamente?
¿Que se puede hacer con alguien así? Es un caso perdido.
Sobre lo demás que ha mencionado, pues ya lo dije, para mi este tipo es solo comparsa, no aporta cosas interesantes, abre temas absurdos, solo subsiste gracias a este juego, yo me pregunto, si nadie quisiera ya participar
¿Que seria de él? ¿qué tendria que hacer en este foro?
Claro que tal vez me cierre la boca y a partir de ahora veamos temas y aportaciones que valgan la pena de su parte, cosa que por supuesto creo que no sucederá, no se puede sacar agua de las piedras. A diferencia de foristas como Enrique Sanchez o Don Tepis, que han bastado solo unas semanas para ganarse el respeto y la credibilidad, a este tipo no le han servido los año que lleva en este foro, porque cada vez su presencia en el mismo es mas pobre.
Yo no he dicho que me voy del juego, lo haré solo si veo que las cosas no cambian y se permiten esas reglas estupidas, y ya, no será nada importante, nadie es indispensable, y este foro es mucho, muchisimo mas que participar en un juego,
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
Luigi escribió:Como te dije Lassesino, el tema me aburrió, y que tu me llames “incompetente” es un improperio que yo no tuve para contigo. Lo ves? Así empiezan los conflictos, porque debes llamarme “incompetente”? Hay mil formas respetuosas de describir lo que TU crees cierto.
QUE HORROR! ROACH JR VA A DEJAR EL JUEGO! QUE ALGUIEN HAGA ALGO! Como seguiremos sin el forista del año? Tan buen rival que era JAJA
Dos puntos a tratar ante estos comentarios:
1. Los insultos: el Manager del juego advirtió que no se permitirían insultos y que habría sanciones a quien cometiera la falta. En donde ACLARO ESTO lo podemos ver todos.
Esta regla como otras solo aplica para el resto de los participantes (exceptuando a luigi).
Espero que la excusa no vaya a ser la bien sabida no lo estoy insultando sino definiendo.
2. Preguntas si los puntos los ganaste reglamentariamente: los 25 si los 28 NO, y poco importa si aun así ganabas, el punto es que ibas a sacar ventaja de 3 puntos sobre todos los demás e incluso mas sobre aquellos que les puntuaste menos.
Ahora un cambio de regla mas!!
Pregunta a los demás participantes el MANAGER es el dueño del juego? Tan difícil es abrir un nuevo juego donde quien lo administre sea elegido de manera DEMOCRATICA por todos.
PD. Luigi no has explicado a que programa y pluggins te referiste en tu post anterior, lo que a mi me hace sospechar que tu eres quien hace esos cambios de horarios.
espero que se me den los puntos que merezco por acertar el CAMPILLO VS CLOUD,creo que fui el unico que aposto por el español...
por cierto mirad a elpipexor en su habitat natural :
por cierto mirad a elpipexor en su habitat natural :
Anexo los resultados oficiales:
Tavoris Cloud vs Gabriel Campillo -Tavoris Cloud DD
Brian Magee vs Rudy Markussen - Brian Magee KO 5
Vitali Klitschko vs Dereck Chisora -Vitali Klitschko DU
Salu2.
P.D. que pedo pipe, yo soy mas guapo que el de la foto (a lo mejor mas varonil no... pero mas guapo si jajajajaja), ademas soy "panzon"........
Tavoris Cloud vs Gabriel Campillo -Tavoris Cloud DD
Brian Magee vs Rudy Markussen - Brian Magee KO 5
Vitali Klitschko vs Dereck Chisora -Vitali Klitschko DU
Salu2.
P.D. que pedo pipe, yo soy mas guapo que el de la foto (a lo mejor mas varonil no... pero mas guapo si jajajajaja), ademas soy "panzon"........