No olvidemos a Canelo y su "Pelea super peligrosa"!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
tepis45

Re: No olvidemos a Canelo y su "Pelea super peligrosa"!!

Mensaje por tepis45 »

Para su mala fortuna, "El cara de foco de carniceria" , "El Matamoscas", Saul "El Canelo Alvarez" no cuenta con mucha aceptación del "pedrusquerio" mexicano, donde me incluyo.
Después de que noqueara estrepitosamente, contundentemente, al entonces campeon FIB, hoy excampeon, el peligroso Archi Solis, el cual estuvo a punto de matarlo de remordimientos, y fracturarle las manos, el ingrato publico,me incluyo, no le ha reconocido su valía como campeón.
Por otro lado después de que todos los cubeteros de la Arena Coliseo, se negaron a pelear con el en sustitución de Victor Ortiz, y tras incansable búsqueda de rival en la Unión de Pepenadores Teporochos y anexas, del antiguo Bordo de Xochiaca, le avientan a Josesito, yo pensé que era José José, o Joselito, o sea rivales de cuidado, de cuidado con las chelas, por que se las vuelan, decía del Josesito, emulo de Pepito el de los cuentos, por aquello de que la pelea va a ser puro cuento, vuelvo con el Josesito, rival peligroso que podría noquear en el primer round, a los inconscientes que veamos la pelea, victimas del aburrimiento que ocasionan las soporíferas peleas del Canelo.
El Canelo proyecta enfrentar en sus próximas peleas, a rivales de probada peligrosidad que , ya nuestros superbofes Rey Fenix, Lucho Caja, y Welter Chambas han enfrentado en otras ocasiones, rivales como:
El Ceguetas Ordoñez, rival al que Rey Fenix gano por decisión dividida, cuando disputaron el campeonato mundial de invidentes versión " Se Me Ve " (se me ve lo tranza) si yo se que el ceguetas era ciego, pero Rey Fenix peleo parejo, el dijo a ese "wey no lo puedo ver ni en pintura, me cae mal" asi que ambos no se podian ver, pelea pareja y justa¿que no?
Lucho Caja peleo contra el Nicandro "Remero Bionico" Zanabria, peleador con muletas si, pero se movía bien el condenado, el primer round casi noquea al Lucho caja, inexplicablemente las muletas desaparecieron para el segundo round, y en cuanto le quitaron el banquito cayo a la lona , victima de una poderosa mirada castigadora de Luis Sugar Box.
Welter Champ le toco en turno Hermilo "calambres" Gutierrez, peleador con ataques epilépticos, y temblorina crónica, un real peligro por su movilidad, aparte que se iba a las mordidas, boxeador que entre round y round pedia mas agua, luego pedía agua y viejas después quería irse del ring, con la porra Gay de Edson, y termino saliendose con ellos, abandonando la pelea, y dandole el triunfo por descalificaciòn al Inefable Tornado Iztapalteco Welter Champ. Despues se supo que en lugar de agua le estaban dando gasolina con aguarras y tequila, cuando le hicieron el antidoping 6 dias despues que lo encontraron sin calzones y desflemado en un hotel.
El Canelo deberá conseguirse rivales en otro lado, estos portentos de rivales no pelean con boxeadores inflados, con boxeadores que inflan durisimo, como el welter y Lucho si, pero inflados no.
Imagen
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

jajajajaj, ya ya ya esperense tantito caones que ahora si enfrentara a un peleador reconocido, ahoria si enfrentara al bueno, no al hermano, no ven que este ya anuncio su regreso al ring??..... Ricky Hatton Vs Canelo 2013..... :lol:
alxchido

Mensaje por alxchido »

ajajajaj La verdad que es muuy dificil defender al canelo, es algo que ya paso de lo absurdo... y en diciembre si no pelea con alguien, digamos, digno (ya no les digo q cotto o floyd) yo no se con que cara va salr al RING. ya seria un abuso.
R7mo

Mensaje por R7mo »

alxchido escribió:ajajajaj La verdad que es muuy dificil defender al canelo, es algo que ya paso de lo absurdo... y en diciembre si no pelea con alguien, digamos, digno (ya no les digo q cotto o floyd) yo no se con que cara va salr al RING. ya seria un abuso.
le dara la revancha a Solis (en El ring!).

canelo ni licencia deberia tener por atacar fuera de un.ring sin.ser defensa propia.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

ahora con el regreso de Hatton... uh ya se imaginan por.donde ira esto...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Pinche Canelo y todavia lo tenemos que soportar en los medios anunciando su peligrosa pelea, yo creo que van a bailar algunos brincos pedorreros(frase de don Tepis) , se dejará dar 2 o 3 chingadazos para que la perrada se espante y noqueará al final para la felicidad de la misma.

Esa pelea sino se cruza con la de Chevez Jr, tal ves la medio vea nomas por el morbo aunque quiero que gane Josesisto por cualquier via, cosa que no va a pasar
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
net0

Mensaje por net0 »

nadie defiende al canelo, ni dice que es un dechado de simpatia, pero el que quiera negar que tiene calidad, esta totalmente ciego....

a mi la mera verdad, ni me cae bien, ni mal, yo me dedico a ver las peleas, tanto de el, como del jr y demas campeones mexicanos que hay actuelmente. y me vale gorro si el jr andubo de pedo, si el canelo le pego al archi solis, si el traviezo entro en big brother, o si el lucho box quiere pedo con don tepis...

pero si es demasiada miierda la que le tiran, que la verdad si da risa, pero pues yo no tengo problemas en esperar a que pelen con los "mejores" tal vez en diciembre lo avienten al ruedo... y si no, tampoco me amargo jejejejej
go kid pekas
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Calidad la tiene, pero no como lo pintan, tiene mucho que demostrar, no se a visto bajo presion, no a enfrentado a nadie en su prime ni en su peso, ahi es donde cambian muchas cosas y donde se demuestra la calidad, por ejemplo, linares, mucha mejor tecnica y mas velocidad que el canelo, sin embargoooo, ya saben su historia, y ejemplos hay muchos, mientras no se le exija no sera nadie, y la vdd por su estatura sera muy dificil mantenerse
R7mo

Mensaje por R7mo »

Canelo 154

Josesito 153.
y medio gordo.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Santa Cruz 117
Morel 118

Maidana 147
Karas 147
Imagen
Responder