Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...
-
Re: Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...
A mi la verdad me gusta este tema .....Casi no visito temas libres u otros .
Así se evitan hacer muchos temas ....Pero en fin lo que opine la mayoria.
Así se evitan hacer muchos temas ....Pero en fin lo que opine la mayoria.
Don Nacho dice en una entrevista q no enfretaran a Pacquiao menos a Bradley (no quieren un rival de guardia Zurda), pero si un fajador Y habla de Brandon Rios.
(personalmente Don Nacho no haga bromas de inocentes en dia de enamorados!, pelear vs rios seria como jugar futbol con un Paraplejico!).
(personalmente Don Nacho no haga bromas de inocentes en dia de enamorados!, pelear vs rios seria como jugar futbol con un Paraplejico!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
como pelea de descanso esta aceptable.
El campeón Nonito Donaire aparece en la portada de "Sports" como deportista de el año!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Toda la Cartelera de PDL vs Vélez sera movida de NY a Los Angeles (no se vale!).
Richard Abril (17-3-1, 8 KOs) vs Sharif Bogere (23-0, 15 KOs) ademas de co estelar iran por un titulo vacante Gary Russell Jr. (21-0, 13 KOs) vs Vyacheslav Gusev (20-2, 5 KOs).
Richard Abril (17-3-1, 8 KOs) vs Sharif Bogere (23-0, 15 KOs) ademas de co estelar iran por un titulo vacante Gary Russell Jr. (21-0, 13 KOs) vs Vyacheslav Gusev (20-2, 5 KOs).
La pelea continua.Manuel Real1 escribió:Se cancelo la de Bika?
hoy mismo en la mañana estabam dando entrevistas y cosas asi para llegar luegonal pesaje.
perdon por demorar la respuesta pero me costo confirmar.
Barker & Maclin ambos rivales anteriores de Sergio Martínez han dicho q les gustaría pelear vs Andy Lee, los rumores apuntan a Luego de la pelea de regreso de Lee podria ser Macklin siempre y cuando salgan avantes ambos de sus compromisos.
esa fue la idea subir noticias cortas y links para ver las peleas evitando asi demasia de temas... cada cosa subida aca es de boxeo...y la.finalidad no es molestar sino lo.contrario ayudar al foro.Akateíhual escribió:Supongo que este hilo lo creo R7mo con la finalidad de llevar un orden y que el foro de boxeo no se llenara con muchos temas, a mi se me hace buena idea, quien quiera informarse de alguna noticia reciente solo entra a este hilo.
Krauser Creame no tenemos esa opción.
para no salirme mucho mas de la óptica de el tema evito responder cosas q no.sean noticias espero entiendan!.
buen dia caballeros.
- Recuerden q la pelea de Lopez vs Romero va Gratis por Unimas (antes Galavision,Televisa) empieza 11:30 segun programación agrego ambos detuvieron la báscula en 122 lbrs en el pesaje hace pocos minutos.
-Bika & Sjerkloca. detuvieron la bascula en 167.5 (ambos!).
- Vicente escobedo y Cherry detuvieron la báscula en 129.5
-Whintteker & Hopkips detuvieron la báscula en 154 y 152.3 respectivamente.
-Bika & Sjerkloca. detuvieron la bascula en 167.5 (ambos!).
- Vicente escobedo y Cherry detuvieron la báscula en 129.5
-Whintteker & Hopkips detuvieron la báscula en 154 y 152.3 respectivamente.
- loudibella anuncio el rival para Thomas Dulorme for his sera Eddie Brooks (9-3, 3 KOs) sera a 8 rds, el peso 143,fecha 21 de febrero.
-pesaje de Broner-Rees 134 y 134.5 respectivamente.
-pesaje de Broner-Rees 134 y 134.5 respectivamente.