tbn ya sintio un golpe bajo de PDL y va ganando Mares aun por 1-2 punto (depende de como se mire el 7mo).Bam Bam Rios escribió:ASI ES, Mares ya sintio la pegada de un pluma y esta empezando a recular. Vamos a ver que sigue
Mares vs Ponce de Leon
Re: Mares vs Ponce de Leon
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Mas velocidad para mares, por momentos contragolpea bien. Pero deleon no ceja, y esta ahi siempre el peligro de un bombazo.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
NO mamar!!!!!!!!!!!!!!! Le pararon al pelea a ponde deleon.
Juar! Nuevo campeon.
Bien ganado por Mares.
Paso la prueba el wei.
Juar! Nuevo campeon.
Bien ganado por Mares.
Paso la prueba el wei.
me pareció exagerada la intervención del referi
se acabo lo q se daba Gana mares el referi detuvo la pelea.
muy buena mientras Duro.
(fue correctamente detenida la pelea???)
veremos q trae la De Floyd.
muy buena mientras Duro.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Awebo! Nuevo tricampeon!!
Deleon se le durmio en el clinch y lo lograron con un derechazo brutal. Luego la andanada de golpes fue dura, solo por las cuerdas se salvo deleon de ir de nueva cuenta a la lona.
en mi opinion gano con toda justicia el mejor.
enjoy compa neto y rockistar que son sus fervientes seguidores.
Deleon se le durmio en el clinch y lo lograron con un derechazo brutal. Luego la andanada de golpes fue dura, solo por las cuerdas se salvo deleon de ir de nueva cuenta a la lona.
en mi opinion gano con toda justicia el mejor.
enjoy compa neto y rockistar que son sus fervientes seguidores.
-
R7mo escribió:se acabo lo q se daba Gana mares el referi detuvo la pelea.
muy buena mientras Duro.
Al chile a mi tambien me queda la cosquillita, porque Deleon respondia a los golpes, pero la verdad si le dieron golpes muy duros y no le veo el caso que siguiera la andanada de golpes yano tenia defensa deleon solo tiraba por instinto y no porque realmente estubiera conciente.
Asi que... inobjetable el triunfo de Mares a mi ver.
Mal parada, Ponce de leon respondia, Mares no es un noqueador y estaba desgastado, a mi ver fue precipitado, tal vez si Mares fuera un noqueador fuese aceptable, en estas circunstancias no me gusto la detencion....
uuuh no sabria q decirle Bam Bam pero uuuhhhh.Bam Bam Rios escribió:R7mo escribió:se acabo lo q se daba Gana mares el referi detuvo la pelea.
muy buena mientras Duro.
Al chile a mi tambien me queda la cosquillita, porque Deleon respondia a los golpes, pero la verdad si le dieron golpes muy duros y no le veo el caso que siguiera la andanada de golpes yano tenia defensa deleon solo tiraba por instinto y no porque realmente estubiera conciente.
Asi que... inobjetable el triunfo de Mares a mi ver.
aunq tampoco niego q Mares hiba ganando y hizo muy bien las cosas.
pocas cosas q acotar Mares si sintio la pegada en las 126 y Conserva una buena movilidad.
-
mares mostro su gran fibra de campeon,me alegra mucho su justa victoria,paso la prueba de fuego-de admision-en las 126.
abusados compas,abner ha hecho su entrada por la puerta ancha en esta-pletorica en calidad-division.
mis felicitaciones a mares.
abusados compas,abner ha hecho su entrada por la puerta ancha en esta-pletorica en calidad-division.
mis felicitaciones a mares.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.