La unica paliza de la noche fue la que recivio Lucas Mathysse. no puedo mas que pensar que los oponentes pasados de Mathysse estaban comprados y fueron pagados para actuar como si en realidad hayan sido noqueados. Lo digo por que mire sus ultimas peleas con Peterson y Mike Dallas y los golpes con los que tiro a esos boxeadores son realmente para reirse. a Peterson lo noqueo con un golpe que le roso la frente, nada solido y a Dallas con un golpe aun peor y menos solido. anoche contra el campeon sus golpes no parecian traer nada y termino inflamado y tirado en el suelo. creo que hayer precensiamos el desinfle de un globo, pero ese globo no era el Canelo si no el argentino Mathysse.aztekjarocho escribió:gallo pinche escribió:Pinche pelea la gano Floyd por pegar uno o dos golpes mas por round. Lejos estubo la pelea de ser una "paliza"... Floyd como siempre con su tap-tap le anoto un par de jabs mas al canelo por round y asi gano la pelea.
Que tal gallo... sinceramente fue mas que un jab por round por lo que gano el negro, claro paliza jamás, Floyd jamás se suelta a apalizar a nadie al menos que se sienta seguro de no sufrir daño en el intercambio y el sabía que abriéndose a tirar lo podían cazar con una mano y se le complicaba la cosa, así que necesidad no tenía, yo si vi que Mayweather tiró más y acertó más que el Canelo y por momentos cuando el Canelo falto de aire se rascaba la espalda con las cuerdas observé a Floyd como que no se soltaba a rematar la faena, no se si temiendo una contra o consintiendo al Canelo para no hacerlo ver más mal..... coincidiendo contigo paliza no fue tampoco es que el negro suelte una lluvia de madrazos como para barrer a canelo simplemente lo llevo a la escuela boxeandolo lo único que le lastimó al Canelo fue el orgullo.
Peleas con CÁTEDRA
-
Re: Peleas con CÁTEDRA
q tal compa aztek ¡¡ la verdad yo no veo paliza ¡¡¡ vi una pelea dominante a favor floyd ¡¡¡ para ser paliza o floyd debio ir sobres del canelo o canelo sobres de floyd, pero los dos fueron muy cautelosos , floyd hizo lo necesario para ganar cada round ¡¡aztekjarocho escribió: Que tal gallo... sinceramente fue mas que un jab por round por lo que gano el negro, claro paliza jamás, Floyd jamás se suelta a apalizar a nadie al menos que se sienta seguro de no sufrir daño en el intercambio y el sabía que abriéndose a tirar lo podían cazar con una mano y se le complicaba la cosa, así que necesidad no tenía, yo si vi que Mayweather tiró más y acertó más que el Canelo y por momentos cuando el Canelo falto de aire se rascaba la espalda con las cuerdas observé a Floyd como que no se soltaba a rematar la faena, no se si temiendo una contra o consintiendo al Canelo para no hacerlo ver más mal..... coincidiendo contigo paliza no fue tampoco es que el negro suelte una lluvia de madrazos como para barrer a canelo simplemente lo llevo a la escuela boxeandolo lo único que le lastimó al Canelo fue el orgullo.
es impresionante como cuando menos pensabas ya iba 1 minuto del round sin mucha accion de ambos ¡¡¡
le mencione a mi compa fucho seguido ¡¡ floyd no se caracteriza por ir por su presa ¡¡ si la presa muere q muera pero el no ira por ella ¡¡
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
1-La diferencia esta en que tu antes de la pelea te la pasaste abriendo el hocico diciendo que lucas iba a noquear facilmente a danny, que era casi imposible que danny ganara, etc, etc.enzoBostero escribió:Sabes cual la diferencia? Que yo luego de la pelea fui durísimo con Matthysse ( basta solo leer el titulo del tema que abrí) y tu con Alvarez todo lo contrario, hasta te falta felicitarlo por ganarle un round a Floyd , dale, decilo! "bien pecoso!"
Fue muy triste tu desenpeño en el foro durante lo que duró la previa de esta pelea:
1) Quieres apostar y vas con todo por el canelo.
2) Llenas el foro de mensajes diciendo que el Canelo tiene las armas para vencer a floyd.
3) Llegando a la pelea, te agarra miedo y te arrepientes de apostar.
4) Empiezas a abrir el paraguas abriendo un temita que te deja evidencia.
5) Despues de la pelea le das cuatro rounds ganados al pecoso ( cosa que nadie vio) y atacas al que piensa distinto diciendo que no sabe nada de boxeo.
6) Múltiples usuarios como r7mo, rockystar, nickhalden,ect te hacen ver que estas equivocado pero no quieres entrar en razón.
En resúmen, muy triste todo...
2-Por mi parte si bien creia que Saul tenia armas para derrotar a Floyd jamas dije que fuera cosa facil y estaba conciente en que podria pasar algo similar a lo de ayer.
3-Llega la pelea, me da hueva apostar con alguien como tu, apuesto en la vida real $$$$$$$$$$$$$$$ y te dejo llorando sin apostar a nadie.
4-Abro un tema exhibiendo a la gente ignorante que seguramente saldria despues de la pelea en caso de perder saul, con la envidia tipica de por medio.
5-Despues de la pelea menciono que hubo 4 rounds muy parejos en mi forma de ver y se los di al pecoso sin dejar de mencionar que Floyd fue claro ganador.
6-R7mo es un hater del canelo, rockystar no sabe ni leer de buena forma, nickhalden me muestra sus argumentos y debatimos sobre el tema... entrar en razon no significa que lo que digan los demas deba de ser cierto, maxime cuando en mexico muchos se dejan guiar por la narracion de televisa, y te pregunto, sabes como fue? verdad que no?
Ves la gran diferencia?
Dejate de niñerias personales, escribe de boxeo. Te soy sincero y das mucha flojera...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Si detesto a los boxeadores inflados, mimados y sin nada extra en el boxeo eso es justo lo q es canelo.
Solo un fan acérrimo u engañado veria otra cosa.
Fue una escuela, asi de simple, asi de basto, solo basto q floyd lo fuera a dejar a su aula.
Pd: penoso q saquen aca a lucas q al menos fue mas decente, lo q hay q ver para defender los ídolos.
Fue una escuela, asi de simple, asi de basto, solo basto q floyd lo fuera a dejar a su aula.
Pd: penoso q saquen aca a lucas q al menos fue mas decente, lo q hay q ver para defender los ídolos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
1) En ningun momento dijsite que ganaba garcia como si yo dije que ganaba Floyd.
2) Te equivocaste en ningun momento lo reconoces. Te la pasaste diciendo que canelo tenia las armas para vencer a floyd y ahora dices que nadie podia ser, contradictorio no?
3) Te por la tangente como siempre, sino te gusta apostar por el foro , porque al principio dijiste que si y despues te dio MIEDO? NO ES DE HOMBRE HACER LO QUE HICISTE. No es que desde el primer momento djijiste: "apuesto en la vida real $" ehhh jaja dijiste que apostar y cuando te dio miedo arrugaste.. Quedaste como un cagon
4) Abriste un tema abriendo el paraguas, tema que muy pocos tomaron en serio.
5) Cosa que nadie hizo..
6) ahh ah ahaaa ahora son todos haters del canelo o no saben leer jaja..Como siempre , todos estan equivocados menos vos..
Señores, tenemos otra palizota
2) Te equivocaste en ningun momento lo reconoces. Te la pasaste diciendo que canelo tenia las armas para vencer a floyd y ahora dices que nadie podia ser, contradictorio no?
3) Te por la tangente como siempre, sino te gusta apostar por el foro , porque al principio dijiste que si y despues te dio MIEDO? NO ES DE HOMBRE HACER LO QUE HICISTE. No es que desde el primer momento djijiste: "apuesto en la vida real $" ehhh jaja dijiste que apostar y cuando te dio miedo arrugaste.. Quedaste como un cagon
5) Cosa que nadie hizo..
6) ahh ah ahaaa ahora son todos haters del canelo o no saben leer jaja..Como siempre , todos estan equivocados menos vos..
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Y como sabes que solo es conmigo? La verdad te lo digo con sinceridad a mi me cuesta mucho trabajo entender lo que intentas expresar y varias veces te leo confundido al citar a alguien.rockystar escribió:alejandro_Mexico escribió:Con todo respeto Rocky, pero tienes un grandisimo problema de lectura, no sabes comprender bien las cosas y eso ya lo habia notado en el debate ese de la comparativa entre el box del sur y las otras regiones donde lejos de rivalizar se estaba comentando sobre comparativas y las causas del bajo nivel de la parte sur del pais.
bien puede q tengas razon y malinterpreto las cosas ¡¡¡ pero por q no me pasa con nadie mas q contigo ??? raro no ¡¡
Si mencione eso, y le aclare a Pau Muñoz que no lo dije por el, fue porque con la bola de amigos que estaba viendo la pelea solo 2 o 3 mas hemos practicado este deporte y somos seguidores habituales, los demas se guiaron por lo que decian los imbeciles de Televisa y pasaban por mierda al canelo sin notar algunos aspectos positivos del pecoso, repetian como pericos y exagerando lo que los televisos decian.
todo bien aqui , lo malo es q en el foro me imagino q hay muchisiimoooos q an practicado boxeo y son aficionados habituales de este deporte , entonces por q llamarlos ignorantes ?? aaah y ojo q practicar este deporte no significa conocimiento o capacidad de analisis, yo conosco muchos q los practican a diario pero no se interesan mucho en lo demas ¡¡
En serio compa, aprende a leer y despues vienes a llorar, no es la primera vez que cambias lo que digo y malinterpretras lo que comento.
tratare de aprender a leer , pero cuando aprenderas a q no todos piensan como tu ?? q no eres nadie para decir quien sabe de box y quien no ??
Yo te puedo decir cuanta edad tienes para escribir tan feo y extraño? 7?
jajajaj tengo 26 años , por un comentario q le hiciste a un argentino supongo q eres menor de 22 años ¡¡ por 7 años q tengas siguiendo este deporte ya te hace un crack ???
Asi no es la cosa, olvidate de las edades que eso no importa nada.
si lo aclare desde antes sabia q me dirias eso ¡¡ aqui hay un compañero q me acabo de enterar q tiene 22 años y yo hasta le escribia de usted por su forma de escribir y ver el boxeo ¡¡¡
Lo otro ya te dije, lo digo por miles de personas que se dejaron llevar por la narracion de Televisa y ahora dicen que el canelo NO SIRVE PARA NADA, cosa irreal. Entiende, lo mismo paso con los compas con los que vi la pelea.
Dime cuando los llame ignorantes a los del foro?
Lo otro no estoy dando mi opinion como absoluta solo la argumento y es todo, si no te gusta ni pedo, no escribo para convencer a la gente sino simplemente para mencionar lo que opino.
Pero tu si aprende a leer y a escribir como persona de 26 años...
Olvidate de las edades, te lo digo de buena onda, me vale un cacahuate que edad tengas tu, si tienes 26, 30, 45, 90, no es un facebook ni un lugar donde interesen las edades, centrate en el boxeo que se supone que para esto es la pagina...
gallo pinche escribió:
La unica paliza de la noche fue la que recivio Lucas Mathysse. no puedo mas que pensar que los oponentes pasados de Mathysse estaban comprados y fueron pagados para actuar como si en realidad hayan sido noqueados. Lo digo por que mire sus ultimas peleas con Peterson y Mike Dallas y los golpes con los que tiro a esos boxeadores son realmente para reirse. a Peterson lo noqueo con un golpe que le roso la frente, nada solido y a Dallas con un golpe aun peor y menos solido. anoche contra el campeon sus golpes no parecian traer nada y termino inflamado y tirado en el suelo. creo que hayer precensiamos el desinfle de un globo, pero ese globo no era el Canelo si no el argentino Mathysse.
MUY CIERTO! la unica paliza ayer fue la que le dieron al "cyclop" matthysse!
Asi es, pense que el boxeo preciso, y de buen contragolpeo y combinaciones con potencia del Canelo podria hacer efecto en Floyd. Pudo mas la defensa de este genio y se admite.enzoBostero escribió:
Y... no sé, habría que preguntartelo a vos que te la pasaste diciendo que el canelo tenía las armas para vencer a floyd...
¿Cual es el pedo?
que triste eres encito, ya estas igual que el cyclop matthysse... acabado!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
-
Exacto, R7mo se la pasa hablando de Lucas para no hablar de lo penosa presentacion del caneloR7mo escribió: Pd: penoso q saquen aca a lucas q al menos fue mas decente, lo q hay q ver para defender los ídolos.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Pues ese es el problema compa, que enfrente tenia a Floyd. Podemos decir misa, pero la verdad a dia de hoy es un dilema como vencer a Floyd!
Se dice facil pero en verdad es un crucigrama realmente complicado, Floyd tiene probablemente una de las mejores defensas de la historia.
No se bien las estadisticas pero te aseguro que el % de conectados por golpes lanzados entre Cotto y Saul debe ser muy similar. Cotto con esa estrategia si bien llego a conectar se llevo muchisimos golpes mas y termino muerto fisicamente, perdiendo.
Al terminar la pelea le preguntaron a Saul que si cual seria la forma de vencer a Floyd ya con el teniendo la experiencia de haberlo enfrentado, y menciono que en su punto de vista seria con otro boxeador incomodo, elusivo y con buen manejo de la distancia que tambien le mostrara problemas para cuando Floyd atacara. Es obvio que el plan de presion y de fajador no estaba en sus planes.
Saul intento contragolpearlo como tambien lo dices tu, fue un buen duelo con buena tecnica y peleado en las distancias, mas certero Floyd, mas listo, mas veloz....
Fajadores que tal vez le complicarian a Floyd serian apenas alguien con el estilo de Duran y Chavez, con gran cabeceo, expertos en la distancia corta, condicion fisica brutal, gran pegada y aguante, y ademas con buen manejo en la media distancia, buen caminar del ring y metiendo una presion inteligente a la hora de cortar el ring. De esos actualemente no existen ninguno, tal vez GGG pero ese es de un peso muy superior.
Obviamente Saul no tiene ni de cerca ese estilo. Que pudo implementar otros planes, si, cuales dadas sus condiciones?
Como digo, es relmente complicado, aca lo decimos facil, arriba del ring debe de ser realmente dificil estar contra un genio como Floyd.
Muchos le critican el porque no fue como kamikaze en los ultimos rounds a buscar un K.O... eso jamas llegaria y se estaria entregando a que Floyd le hiciera una faena muy grande en los ultimos rounds.[/quote]
Indudablemente Canelo no tiene ni de cerca los pulmones de esos dos monstruos que comentas ni el estilo, me preguntas que estrategia utilizar dada las condiciones de Canelo, es dificil responder, su propio equipo que conoce de sobra las condiciones del pelirrojo no supieron descifrar una adecuada para la pelea, pero creo que con la pelea de anoche pudimos observar los reales alcances de las condiciones del Canelo, yo a día de hoy con las condiciones y falencias del Canelo no le veo por donde ganarle a Floyd, sencillamente como dices tú, Cotto si se llevó considerablemente mayor castigo pero también conectó no se si más por que no tengo la estadística pero si conectó mucho mejor que lo que logró Saul, entonces retomando el hilo Saúl no creo la verdad que pudiera haber implementado un acoso constante pues no tiene los pulmones o estamina para acosar 12 rounds, el para mi forma de ver debió ser acosar estrategicamente y soltarse a los finales de cada round con combinaciones quiza no efectivas pero si espectaculares que le dieran un buen cierre de round de cara al jueceo, en el inter moverse usar jab no ser estático y no ser blanco fijo para los punzantes jabs de Mayweather....... en fin difícil decirlo pues arriba del ring te encuentras a una de las mejores defensivas de la historia del boxeo....y sinceramente no veo un boxeador que en eso le gane al money en estos momentos, ni Lara ni Broner que podrían pelear con Floyd podrían ganarle.
Se dice facil pero en verdad es un crucigrama realmente complicado, Floyd tiene probablemente una de las mejores defensas de la historia.
No se bien las estadisticas pero te aseguro que el % de conectados por golpes lanzados entre Cotto y Saul debe ser muy similar. Cotto con esa estrategia si bien llego a conectar se llevo muchisimos golpes mas y termino muerto fisicamente, perdiendo.
Al terminar la pelea le preguntaron a Saul que si cual seria la forma de vencer a Floyd ya con el teniendo la experiencia de haberlo enfrentado, y menciono que en su punto de vista seria con otro boxeador incomodo, elusivo y con buen manejo de la distancia que tambien le mostrara problemas para cuando Floyd atacara. Es obvio que el plan de presion y de fajador no estaba en sus planes.
Saul intento contragolpearlo como tambien lo dices tu, fue un buen duelo con buena tecnica y peleado en las distancias, mas certero Floyd, mas listo, mas veloz....
Fajadores que tal vez le complicarian a Floyd serian apenas alguien con el estilo de Duran y Chavez, con gran cabeceo, expertos en la distancia corta, condicion fisica brutal, gran pegada y aguante, y ademas con buen manejo en la media distancia, buen caminar del ring y metiendo una presion inteligente a la hora de cortar el ring. De esos actualemente no existen ninguno, tal vez GGG pero ese es de un peso muy superior.
Obviamente Saul no tiene ni de cerca ese estilo. Que pudo implementar otros planes, si, cuales dadas sus condiciones?
Como digo, es relmente complicado, aca lo decimos facil, arriba del ring debe de ser realmente dificil estar contra un genio como Floyd.
Muchos le critican el porque no fue como kamikaze en los ultimos rounds a buscar un K.O... eso jamas llegaria y se estaria entregando a que Floyd le hiciera una faena muy grande en los ultimos rounds.[/quote]
Indudablemente Canelo no tiene ni de cerca los pulmones de esos dos monstruos que comentas ni el estilo, me preguntas que estrategia utilizar dada las condiciones de Canelo, es dificil responder, su propio equipo que conoce de sobra las condiciones del pelirrojo no supieron descifrar una adecuada para la pelea, pero creo que con la pelea de anoche pudimos observar los reales alcances de las condiciones del Canelo, yo a día de hoy con las condiciones y falencias del Canelo no le veo por donde ganarle a Floyd, sencillamente como dices tú, Cotto si se llevó considerablemente mayor castigo pero también conectó no se si más por que no tengo la estadística pero si conectó mucho mejor que lo que logró Saul, entonces retomando el hilo Saúl no creo la verdad que pudiera haber implementado un acoso constante pues no tiene los pulmones o estamina para acosar 12 rounds, el para mi forma de ver debió ser acosar estrategicamente y soltarse a los finales de cada round con combinaciones quiza no efectivas pero si espectaculares que le dieran un buen cierre de round de cara al jueceo, en el inter moverse usar jab no ser estático y no ser blanco fijo para los punzantes jabs de Mayweather....... en fin difícil decirlo pues arriba del ring te encuentras a una de las mejores defensivas de la historia del boxeo....y sinceramente no veo un boxeador que en eso le gane al money en estos momentos, ni Lara ni Broner que podrían pelear con Floyd podrían ganarle.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
-
R7moR7mo escribió:Si detesto a los boxeadores inflados, mimados y sin nada extra en el boxeo eso es justo lo q es canelo.
mucha gente esta escribiendo que el Canelo recivio una paliza lo cual es falso. solo mire un round donde el canelo estubo en las cuerdas y Floyd le tiro conbinaciones, lo demas fueron uno o dos jabs extras que Floyd le metia al Canelo por round. Canelo a pesar de haber perdido mostro tener calidad, aun con esta derrota lo pongo por encima de varios en las 154 tal ves todos, especialmente Sergio Martinez.
Floyd Mayweather es un atleta natural que es muy dificil de vencer. aparte de ser un atleta super trabajador tiene a la naturaleza de su lado. gano bien, boxeando pero paliza, por favor no exageren.
hablando y poniendo las cosas en claro. el Canelo no es malo, todo mundo sabia que tendria dificil tarea contra Floyd. yo sabia que hiba a perder pero estamos hablando de Floyd Mayweather aqui no de Maravilla Martinez.
pongan al Canelo contra Martinez y apuesto por KO a favor del Canelo. el inflado aqui creo que es Martinez....... en cuanto a palizas solo mire dos, la que recivio Mathysse y la que JuLIO cESAR cANO LE propino al negro con el que peleo
-
Como eres bruto...enzoBostero escribió:1) En ningun momento dijsite que ganaba garcia como si yo dije que ganaba Floyd.
5) Cosa que nadie hizo..
1-Me refiero a que tu hociconeaste hasta el cansancio que el cyclops matthyse iba a ganar la pelea facilmente, que danny no le iba a durar mucho y paso todo lo contrario.
2-Eso es en el tema de las estrategias, aca gente dice que canelo se tuvo que fajar, saul no podia hacer nada mas que pelear con las armas que tiene y con el estilo con el que siempre ha peleado, no le alcanzo, pero exigirle irse de kamikaze es algo absurdo. Pero ok, dime que estrategia debio usar el canelo encito?
3-Parece que no tienes vida social, eso de la apuesta te lo he de haber dicho hace como 2 o 3 meses, al final no me intereso apostar con alguien como tu, precisamente un venenoso con el cual no habia interes en apostar, punto. Aposte $$ en la vida real y con compas apuestas de bromas, no me quita el sueño apostar tonteras por internet, tu te quedaste rogandonos a mi y a tarjeta el apostar.
4-Asi lo tomas tu, lo abri para exhibir a la gente envidiosa y ya veras los comentarios que despues posteare en ese tema citando a los envidiosos que mencione y comentarios ridiculos fuera de toda objetividad. Gente le dio una leida al tema, gente lo comento, tu eres parametro o medidor de como debe ser un tema para afirmar que si lo toman en cuenta?
5-Pues gallo pinche y mas o menos aztekajarocho coinciden con lo que digo, asi que eso de que NADIE es incorrecto jaja, pero te repito bruto, floyd gano bien y eso esta fuera de discusion como se puede hacer polemica por tan solo decir que si hubieron rounds parejos... y que se los di a Saul, 3 o 4 maximo.
6-Es la verdad...
7-No te das cuenta que pareces doña de mercado peleando que si quien dijo esto antes, que dijo ahora y puro blah, blah? Alivianate encito! Este es un foro de boxeo no de chismecitos ni corajes personales que traigas...