Ahora irá Marquez por el 5to titulo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: Ahora irá Marquez por el 5to titulo?

Mensaje por picotto »

Caso escribió:Creo que si que se dara la pelea, pero esta claro que para marquez, es un "marron", porque desde que gano a pacquiao con ese golpe afortunado, ( vamos a suprimir lo de suerte, no vaya llorar nadie ), el quiso zanjar todo ahi, porque es consciente de que tuvo fortuna . Hay gente que no puede asimilar ese concepto, y se ponen a llorar diciendo que los que pensamos asi, que si estamos traumatizados o algo por el estilo... es gracioso.... cuando hablamos de golpe de suerte, no queremos decir que fuera un golpe no buscado, o un golpe de carambola, queremos decir que tal y como iba la pelea, estaba destinado a perder marquez por goleada, y normalmente no suelen darse casos en que un golpe tan claro te entre y te desequilibre la balanza, pero es absurdo que me siga explicando, porque siempre habra quien trate e trasgiversar las palabras..... y empiezo a estar harto de que a determinados foristas para mi gusto extremadamente nacionalistas, haya que dorarles la pildora para decir las verdades.... LA PURA REALIDAD ES QUE MARQUEZ, GANO ESA PELEA CON MUCHA FORTUNA, CUANDO TENIA TODO PARA PERDERLA, LA PURA REALIDAD ES QUE CL GANAR ESA PELEA, QUISO NEGAR A PACQUIAO CUALQUIER REVANCHA PORQUE ES CONSCIENTE DE LA SUERTE QUE TUVO, LA PURA REALIDAD ES QUE DIJO QUE NO DAVA REVANCHA A PACQUIAO PORQUE BUSCABA LA 5 CORONA EN DIFERENTE PESO, Y LA PURA REALIDAD, ES QUE SI AHORA SE NIEGA A ENFRENTARSE A PACQUIAO, CUANDO TIENE LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR ESA 5 CORONA QUE TAQNTO PREDICABA, Y ASI ADEMAS DEJAR CLARO DE UNA VEZ POR TODAS, QUIEN ES MEJOR ( PARA MI LOS 2 ESTAN AL 50 POR CIENTO NO SABRIA DECIR QUIEN HA SIDO MEJOR BOXEADOR, AUNQUE SIENTO MAS SIMPATIA POR PACQUIAO ), SI TRAS NO RETIRARSE AL VENCER A PACQUIAO, LUEGO NEGARLE LA REVANCHA, DICIENDO QUE EL BUSCABA LA 5 CORONA, Y AHORA TIENE ESA POSIBILIDAD, Y TRAS SER EL RETADOR OFICIAL, SE RETIRA Y NO REALIZA LA PELEA, SIEMPRE VA A PERSEGUIRLE EL FAMOSO GOLPE DE SUERTE.... TIENE LA OPORTUNIDAD DE DAR LA CARA, ESA ES SU DECISION.

Ahora seguro que sale algun ofendido, ( por supuesto me refiero al menos a alex-cierratemas, esta semana 2 temas le han cerrado al nene por lo de siempre ) a defender a marquez, cuando nadie le ha atacado, pero para este tipo de fans-nacionalistas, el hecho de que no les hagas la pelota a sus idolos, ya se les esta atacando.... si marquez decide retirarse ahora, quedara muy sospechoso, pero yo respeto esa decision, y de ninguna manera cuestiono lo grande que ha sido, de hecho lo pongo casi a la par de pacquiao, nunca superior, pero si quizas a la par que el, para que no haya dudas .... pero entonces que no haya dicho las tonterias que no se enrentaba a pacquiao porque queria la 5 corona, porque ahora tiene esa posibilidad, ok??

Si alguien quiere ver en esta respuesta un ataque a marquez, se equivoca, pero repito, hay ciertos foreros que confunden el no hacer la pelota a sus idolos, con ataques.... cada uno que piense lo que quiera, yo no soy sospechoso de atacar a los boxeadores mejicanos, que por cierto, les adoro por su valentia, coraje y porque lo dan todo en el ring ( a excepcion de amanerados como canelo, que defraudan sus propios origenes), asi pues, espero reacciones adversas a este comentario, empezando por alex de la iglesia.

Lo que tengo claro es que como este tema ya empieza a cansar un poco, y nos acusan a los fans de paccquiao de llorones, cuando ahora andais todos los seguidores de marquez tratando de justificar que no se enfrenten de nuevo, porque en el fondo quereis impedir la humillacion de una derrota demasiado clara , dire una cosa:

Si se da la pelea, ( que yo creo que si se va a dar, porque marquez es un valiente, y va a ir a por todas, a por su 5º, y a pase lo que pase en esa pelea, colgar los guantes), les dire a todos esos que nos llaman llorones a los fans de pacquiao, Y EN PARTICULAR A ALEX - CIERRATEMAS, QUE ESTARIA MUY GUSTOSO DE APOSTAR DE FORMA DIRECTA QUE SI GANA MARQUEZ POR CUALQUIER VIA, YO ME VOY DEFINITIVAMENTE DEL FORO, PORQUE ADEMAS, SOLO EL TENER QUE LEER LAS ESTUPIDECES QUE PONE CONTINUAMENTE, NO ME SUPONDRIA NIGUN PROBLEMA, Y SI POR EL CONTRARIO VENCE PACQUIAO, POR CUALQUIER VIA, SEAS TU QUIEN SE VAYA DEL FORO, EN ESTE TIPO DE APUESTAS ES DONDE SE VEN DONDE ESTAN LOS LLORONES .

Si se realiza la apuesta, espero que los moderadores tomen nota por si alguien no cumpliera su palabra, le baneen de por vida, con el consentimiento antes de la pelea, para que no queden dudas..... veremos quien es ahora el lloron.

Para terminar, quiero resaltar que si algun mejicano se siente ofendido o piensa que estoy atacando a marquez, esta muy confundido, a marquez le admiro , pero no por ello soy ciego, y estoy en todo mi derecho a pensar que en su ultima pelea, ha tenido fortuna de vencer, cuando tenia todo para perder , pero aun asi, y si alguien se siente ofendido, desde aqui le pido disculpas, aunque sigo diciendo que no he atacado para nada a marquez, simplemente cada uno tiene sus puntos de vista y hay quye respetarlos...
Caso entiendo tu posicion de fanatico empedernido de Pacquiao de toda la vida pero en algunos puntos exageras demasiado lo cual hace que pierda seriedad tu post, lo siento pero aqui si como decimos por aca " TE LA ARRANCASTE".

Solo recuerda una cosa compa no existen los Hechos en nuestras opiniones personales solo puntos de vista o interpretaciones.

Saludos
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

La suerte no existe en el boxeo, eso no debería ni entrar en discusión.

Marquez no tiene nada que demostrarle a Pacquiao ni a nadie, pues hubo un nocaut contundente y puso la balanza a su favor.

Llamarle suerte a ese golpe cuando en el tercer round depositó a Pacquiao en la lona de forma preciosa es algo que no entiendo.

La suerte no existe.

Lo afirmo, muchos quieren ver a Marquez, golpeado, derrotado, noqueado y humillado.

Saludos.
salvela

Mensaje por salvela »

Sooliduus escribió:La suerte no existe en el boxeo, eso no debería ni entrar en discusión.

Marquez no tiene nada que demostrarle a Pacquiao ni a nadie, pues hubo un nocaut contundente y puso la balanza a su favor.

Llamarle suerte a ese golpe cuando en el tercer round depositó a Pacquiao en la lona de forma preciosa es algo que no entiendo.

La suerte no existe.

Lo afirmo, muchos quieren ver a Marquez, golpeado, derrotado, noqueado y humillado.

Saludos.
Es un tema esteril.....hay que agarrarlo de risa....

De suerte???.....Jajajajajajajajaja!

eso no es platicar de boxeo.....es un buen chiste!

Saludos Sooliduus!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Ya me lo imaginaba . . . Ahora resulta que la escusa para que Márquez no acepte la 5ta es porque le tienen envidia ! ja aj aja aj aja a ja aja . . . lo que hay que leer :lol:
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

salvela escribió:
Sooliduus escribió:La suerte no existe en el boxeo, eso no debería ni entrar en discusión.

La suerte no existe.

Saludos.
Es un tema esteril.....hay que agarrarlo de risa....

De suerte???.....Jajajajajajajajaja!

eso no es platicar de boxeo.....es un buen chiste!

Saludos Sooliduus!
Tienes razón Salvela, es algo esteril debatir sobre un golpe de suerte, fortuna, gracia divina, etc. Lo que hizo Marquez tuvo una ejecución técnica/tactica en forma y tiempo adecuado, simplemente fue una ejecución perfecta en el momento exacto.

Saludos.
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

eldiariero escribió:
El Qmanes escribió:Bueno ya vimos como jmm le ganó inobjetablemente a alvarado la pelea eliminatoria para optar al fajin welter versión OMB en poder de su archirrival Manny pacquiao y asi tratar de dejar el legado de ser el primer mexicano en ostentar 5 títulos mundiales en diferentes divisiones

El distrital ha demostrado ser un hombre que no rehúye los retos . . Pero dejara escapar el maestro dinamita esa única oportunidad de cerrar su extraordinaria carrera con un triunfo histórico a la vez de obtener la bolsa mas jugosa de su vida? . . . o pesará mas el temor a perder su guerra contra el tagalo?

El cocodrilo del nilo está ansioso esperando su respuesta . . . ja ja aj aja aajm ajaa
Saludos Roberto.
Mi opinión,muy lejana por la distancia,y acercada por los comentarios leidos aca,es que Marquez debio de retirarce ya,cuando le gano a Paquiao.
En eso coincidimos muchos.
Pero el hombre decidio seguir,y esta muy bien.
Pense y comente,que es un tema de ego,es muy tentador en un país y una cultura de boxeo tan grande como Mexico,ser el mas y el mejor,seria un legajo muy grande para el.
Alguien,me acoto,tambien que seria un tema de codicia,por un gigantesco dinero a recibir,cosa,que no veo del todo mal,si el considera que su salud no esta en juego ni peligra,por que decir que no?
Creo mi amigo Roberto,que solo resta esperar declaraciones de el,de que ve en su futuro,pues como se acota aca,esta fue una eliminatoria no?,y si no pensaba llegar hasta Paquiao,porque pelearle a Alvarado?
Retirarce ahora?,no!!! verdad?
Piendo yo,peleara con Pacman,y sea el resultado que sea,el Olimpo lo espera.
Saludos mi amigo,y un deseo de que la gente de tu País,se encuentre.
Oh gracias Jorge se aprecia tus buenos deseos

Un gran abrazo
Responder