Predicciones Cotto-Martínez?...Te la juegas?

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Predicciones Cotto-Martínez?...Te la juegas?

Mensaje por salvela »

ulysex escribió:No se puede menospreciar a cotto así como así.
Concuerdo con todos sobré la inflamación de la cara de Cotto, puede ser determinante.

Creo que el peso medio será demasiado para Cotto, no gana esta vez en el MSG.

Peroooooo. Por simple sentido común, Aguas con Cotto simplemente no se le puede descartar.

Saludos mis compas
Mi compa Ulysex.....SI SABE.....con este compa SI SE PUEDE HABLAR DE BOXEO!

Muchos otros son para el REVANBE nomás!

No se enojen......es wasa!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

Hubo como 20 que escogieron a Mtz. de favorito.....

Sólo unos 4 a 5 escogimos a Cotto....

Y hubo como unos 3 a 5 que condicionaron el resutlado a como venía Mtz. de la Rodilla.

No se sientan los que escogieron cegados por el Nacionalismo.......ya les tocará más delante acertar.....pero no será con Mtz....eso es seguro!

Gracias por su participación Raza!

Se gana y se pierde.....Si Maravilla no dio EXCUSAS en la Derrota.....no las den Uds. por un mal pronóstico.....

Que no les pegue el Luigi-Sindrome ......................."de soy perfecto!"

O el de Agrio-Mondongo........que todavía se revuelca y rebusna sobre los recuerdos del que lo maltrato como quien patea un CangLejo en una playa caribeña!!!.....jajaajajajjaaja!!!

jajajajajajajajaja!

Ah raza.....

Estuvo buena la pelea!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

salvela,solo por curiosidad te pregunto,cuando al 3g boliche le den la gran paliza y escuela que merece,lo seguiras apoyando???
o renegaras de el como lo hiciste con nonito???
no te enojes,son preguntas sanas.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Veo a un "personaje" muy eufórico por que pego una "predicción " después de muchos intentos fallidos :lol: ..pero cuando se le "sirvió la mesa " con una suculenta apuesta retrocedido como cangrejo del Glofo.... :lol: :lol:

Ah que raza esta!
salvela

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:salvela,solo por curiosidad te pregunto,cuando al 3g boliche le den la gran paliza y escuela que merece,lo seguiras apoyando???
saludos.
Renegar?......con Nonito me equivoque tremendamente......y acepté.......sin Llorrar Cuquin!

GGG....al igual que todos........algún día perderá....pero no será en 160 Lbs dentro del presente o quizás siguiente año.....será cuando suba a 168 Lbs....porque en 160 nadie relevante le quiere pelear.....y se lo queiren aventar a WARD desde hace mucho tiempo......Ward creo si le gana.....es un Boxeador notoriamente más grande y de buenos recursos.

Ya vez Pirog.....otro que me gustaba como peleaba.....se retiró Invicto!....Si sabías eso?

Yo te aviso cuando crea vaya a perder GGG.....a mi me encanta decir lo que pienso....sin temor.

Ya te dio el Síndrome de PANELDELLORADERACUBANA.COM???.....que no hay tema donde no metan algo que tenga que ver RIGO?

Jajajajajaajajajaja!

No vivas de recuerdos.....vive el presente Cuquin!

Saludos......aceptar es de Hombres....Justificar Llorando es del sexo opuesto!
salvela

Mensaje por salvela »

Ya llegó la Llroadera CUBANA!!!

JAJAJAJAJAJAJAAJJA!!!

Se asomaron los CANGLEJOS RAZA!!!

Están saliendo de las Arenas MOVEDIZAS DE LAS PLAYAS CARIBEÑAS A LLORRAR!

No les puedo regalar tanto tiempo.....

El Chiste es decir las cosas antes!!!

La cangle-Lloradera....ha llegado!

TOING!

Jajajajajajjaa!
italocubano

Felicidades Salvela, puedo entender tu gran regocijo por aceptar una predicción. Pero cuando se te encaro la apuesta las piernitas se te doblaron al buen estilo del "Maravilla"... :lol:

Serán ustedes medio parientes?

:lol:
Tienes que revisar tu arbol genealógico !. :lol:

!Que razita mas " patifloja".. :lol: :lol:
salvela

Mensaje por salvela »

Llorrar...y Llorrar....!
Última edición por salvela el Dom Jun 08, 2014 4:37 am, editado 1 vez en total.
italocubano

jajajajaja!!!!!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

salvela escribió:
cuquin el balsero escribió:salvela,solo por curiosidad te pregunto,cuando al 3g boliche le den la gran paliza y escuela que merece,lo seguiras apoyando???
saludos.
Renegar?......con Nonito me equivoque tremendamente......y acepté.......sin Llorrar Cuquin!

GGG....al igual que todos........algún día perderá....pero no será en 160 Lbs dentro del presente o quizás siguiente año.....será cuando suba a 168 Lbs....porque en 160 nadie relevante le quiere pelear.....y se lo queiren aventar a WARD desde hace mucho tiempo......Ward creo si le gana.....es un Boxeador notoriamente más grande y de buenos recursos.

Ya vez Pirog.....otro que me gustaba como peleaba.....se retiró Invicto!....Si sabías eso?

Yo te aviso cuando crea vaya a perder GGG.....a mi me encanta decir lo que pienso....sin temor.

Ya te dio el Síndrome de PANELDELLORADERACUBANA.COM???.....que no hay tema donde no metan algo que tenga que ver RIGO?

Jajajajajaajajajaja!

No vivas de recuerdos.....vive el presente Cuquin!

Saludos......aceptar es de Hombres....Justificar Llorando es del sexo opuesto!
salvela,en verdad crees que soy lloron?
me estas,por casualidad,comparando con los miembros de un foro al cual hace rato no visito y del cual has sido expulsado a patadas,despues de comer con ellos en la misma mesa?
te reto a que analices lo que escribes,cuquin el balsero al igual que Odysseus,no es de medias tintas.
considero tu post una ofensa hacia mi persona,la comparacion es errada e injusta,pero por el aprecio que te tengo,me guardare la respuesta que mereces.
que dios te perdone Salvela,yo no podre pues no soy religioso.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder