Total eso aseguraría que la pelea termine en carnicería

Eso reafirmaría la ''virilidad'' en este deporte

PS: cuiden a Salvela, el anciano muestra signos inequívocos de demencia senil

Totalmente, me hace acordar al día en que Cuenca peleó en el Luna Park y la gente lo chiflaba porque no se prendía a intercambiar golpes, hubo mucha gente discutiendo a los gritos de "Si nunca te subiste a un ring, no hables"Luigi escribió: Extraño que pienses lo contrario cuando contaste tu experiencia, no recuerdo con que arte marcial, donde dijiste que el primer golpe fuerte que recibiste, te dejo mareado, tuviste miedo por varios dias por el dolor de cabeza, y nunca mas quisiste competir. Entonces: ¿porque le exiges a otros, algo que tu no puedes hacer, ni harias?
Basta de ficciones Salvela. Tu quieres ver peliculas de Rocky, porque en la vida real eso no termina bien; hasta Rocky fue diagnosticado con daño cerebral. Tuviste miedo de lo mismo por un simple golpe, pero hablas de guerras cuando no te gusto sentirlo en carne propia.
Luigi escribió:No Uly. Yo puedo aceptar que tu, Argento y muchos, vivan el boxeo de otra forma. Pero no me digas que "esa es la esencia". Si todo diese lo mismo, ¿para que sostener un deporte tan añejo? Desintegrenlo. Del boxeo se espera otra cosa, porque justamente requiere de una enseñanza, formacion, preparacion y entrenamiento tanto fisico como mental. Hay una directriz, que no fue hecha por simple cata. Existen planteamientos basados en las distintas fases: ataque, defensa y controfensiva. Y mas importante....al ser de contacto, la defensa debe primar. Con el deporte en general quiero mentes antes que espectaculo, y naturaleza mas que maniobras forzadas.
Salvela. El deporte no es "de hacer mas daño" sino de superar al otro boxeando. En un deporte de contacto la defensa siempre sera lo mas importante. Extraño que pienses lo contrario cuando contaste tu experiencia, no recuerdo con que arte marcial, donde dijiste que el primer golpe fuerte que recibiste, te dejo mareado, tuviste miedo por varios dias por el dolor de cabeza, y nunca mas quisiste competir. Entonces: ¿porque le exiges a otros, algo que tu no puedes hacer, ni harias?
Basta de ficciones Salvela. Tu quieres ver peliculas de Rocky, porque en la vida real eso no termina bien; hasta Rocky fue diagnosticado con daño cerebral. Tuviste miedo de lo mismo por un simple golpe, pero hablas de guerras cuando no te gusto sentirlo en carne propia. Unicamente los que estan locos piensan asi, o dependiendo la edad, los inmaduros. El boxeo es serio, todo mundo debe entender eso. Es un deporte muy, muy, pero muy serio. Nadie que tenga el minimo conocimiento en esto, puede hablar de seres humanos como punchin balls. Nadie baja bien del ring luego de una paliza, peor de una carrera cimentada a golpes.
¿Como acabao Gatti? Con todo el respeto que merece, al final, no se entendia lo que hablaba. ¿Que paso con Davey Moore luego de su ultima pelea con Sugar Ramos? ¿Kid Paret? ¿Duk Koo Kim contra Ray Mancini, motivo por el cual se terminaron las peleas de quince rounds? ¿Burgos contra Darchinyan? ¿Perez vs Abdusalamov? Ten seriedad por una vez. Deja tus bromas malas, los puntos suspensivos, y opina con respeto, seriedad y sobre todo, pensando en que esto es leido. ¡El boxeo no es un juego! ¡El boxeo no es "quien es mas macho"! Tampoco "cortame el ojo" como Rocky, no "no duele". Duele, lastima, el ojo se puede perder, y peor aun....la vida.
Ten propiedad al responder. Respeta aunque sea, a quienes arriesgan tontamente su vida, por entrener a gente como tu.
para nada señor mio,simplemente soy un ser humano,racional y con dos dedos de frente...solo eso pido tampoco te pido que seas ingeniero en biomecanica...solo ser racional y tener dos dedos de frente,es mucho ? es arrogante ?enzoBostero escribió:Seguro usted tiene un postgrado o una maestría en soberbia. Me alegra muchísimo que lacras como tu posteen poco y nada.tayson88 escribió:alguno tendra la secundaria acabada?? o la primaria?? o siguen subiendo y bajando de los arboles? en fin de donde no hay,,,
lo siento amigo pero tu alarde de VIRILIDAD y MACHO-MAN te jugo una mala pasada...quedas RETRATADO tu soloargento escribió:No pero yo la verdad no puedo creer si no se entiende lo q digo o di quieren desviar lo q estoy diciendo, no estoy planteando otra ves estilistas vs fajadores, ni q se tienen q matar en el ring ni ninguna d las boludeces q se dicen. Yo lo q digo es q son 2 tipo q suben a un ring a pegarse! Otra ves a pegarse!!!!!! Algunos boxearan mejor otros peor otros tiraran menos otros mas etc, con reglas guante referi, rounds de 3 minutos x 1 de descanso, con doctores, con cuenta de 10 y etc etc y to perooo, con todo y mas suben a pegarse, si no se pegan no hay boxeo, si 2 tipos suben a un ring y ninguno tira una piña no hay combate!! Se entiende!, y salir a intercambiar golpes con el otro es salir a dañar al otro! O q es golpear a otra persona? Hacerle un mimo?, derivan la discusion x cualquier carril diciendo q uno quiere q se maten en el ring y bla bla, lo cual es cualquiera es una interpretacion echa pa desacreditar lo q dicen los demas. Que tocky ni rocky, esas son huevadas, al ring se sube a pelear, con mas defensa con menos, con mas ataque con menos y todo lo que quieran pero se sube a pegar, y si se sube a pegar se sube a dañar, en fin veanlo como quieran y digan q yo quiero ver sangre muertes, no creo ni que yo ni ulisez ni salvela querramos ver tippos peleando a muerte ni ninguna d esas cosas, pero bueno mas facil no lo puedo explicar, finalizo mi participacion en este tema.