Qué lugar ocupa Pacquiao en la historia ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Qué lugar ocupa Pacquiao en la historia ?

Mensaje por R7mo »

ulysex escribió:Es increíble ver lo q dices Luigi, mucha doble moral en tu post. Debo decir q en muchas cosas estoy de acuerdo con ustedes los antipacquiao, clottey se vendió, mosley también. El tema de los esteroides también levanta muchas cejas, pero hasta q no haya pruebas no podemos decir lo contrario.

Es verdad lo q dices Santi, los pro mayweather son los demeritadores, raro no?

Pacquiao entra en un top 20 con la mano en la cintura.

Pacquiao es leyenda, gústele a muchos o no.

Saludos mis compas
Se me hace que ni Floyd, ni Pacquiao entran a un Top 20.
Pero es simple idea mía.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Quien dice que Pacquiao enfrento mejor oposicion que Mayweather esta muy equivocado,pacquiao enfrento NOMBRES no HOMBRES,y eso esta mas que demostrado.
Mosley ---- viene de perder por paliza con Floyd

Hatton ---- viene de perder por paliza con Floyd y dos peleas donde demostro no haberse recuperado

Margarito ---- Viene de perder por paliza ante Mosley,un año de retiro donde no se cuido y lucio realmente mal frente a la comparsa de Roberto Garcia

Cotto ---- Viene de la paliza que le dio el Margaro con los yesos sin tiempo a recuperarse

Morales ---- Pierde la primera y gana la segunda con el terrible de bajada

Barrera ---- Claramente en declive

De la Hoya ---- En su ultima pelea,dando un peso que no daba desde hacia 8 años,subiendo totalmente deshidratado

Contra el unico que compitio en igualdad de condiciones fue con el maestro JMM,y para mi perdio todas y cada una de las 4 peleas.
Despues le eligieron a dedo a un boxeador como Bradley,que tenia 1 sola victoria por KO en 7 años,y contra un anciano casamayor de 40 años,en resumen,que no tiene pegada,a los puntos ganaria facil,pero despues de una discusion con su amo Arum,este hizo ver al pac-man que nadie manda mas que el y lo dejo perder contra Bradley,en una pelea apretada que sin esa discusion entre ellos los jueces decratarian una decision unanime y con margen a favor del filipino.

Lo del dopaje aparte,yo no puedo considerar en la historia a este hombre,demasiadas dudas y demasiadas sombras...
extended19

Mensaje por extended19 »

Si creyeramos en el desgloce que hizo Tayson sobre la carrera de Pacquiao tendríamos que concluír que ese filipino es un donadie porque no le ganó a nadie y además es un verdadero fraude.

Héctor Cruz, recuerdas los intensos debates en los que salían inteligentes participaciones en donde se explicaba que Oscar le ganó a puro viejo, acabado y hablandado por Tito? Que si Tito era un tramposo y que esto y que lo otro? Que si Arum, que si Don King, que si le sacaron al cuerpo a tal o cual?

Volvieron los mismos debates, con las mismas teorías, excusas, etc., etc., pero ahora el blanco de los debates son Mayweather y Pacquiao.

Jejeje.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Caso

Mensaje por Caso »

cuando el supuestamente mejor libra por libra, lleva 4 años negando a pacquiao una pelea por miedo a perder su imbatibilidad, que mas quereis debatir? alguien que se considera el mejor, y que lleva 4 años huyendo de su mas peligroso aspirante, no merece nada, pero lo peor no es el con su actitud, lo peor es quien le sigue la corriente... y le justifica.

resulta que algun ilumnado critica la carrera de julio cesar chavez porque dice que se enfrento a muchos paquetes, pero elogia a que su fan numero uno evite sistematicamente al mejor posible rival... es curioso no? chavez que tuvo mas de 100 peleas profesionales, cuando la mayoria de los boeadores profesionales finalizan su carrera con 40, es decir, 60 peleas mas de lo normal, o de la media.. y que pretendemos, que alguien que pelea mas de 100 veces lo haga con campeones consagrados las 100 veces?? existen 100 boxeadores todos tan buenos como para hacer eso?? pero en cambio, la doble moral y la hipocresia no impiden elogiar a un tipo que lleva dando por el saco a todo el aficionado de boxeo en el mundo, todos habriamos querido ver el pacquiao-floyd, pero este sepor lleva huyendo de pacuiao 4 años al menos.... es curioso, que con tremendo record, alguno dude y siga poniendo en dudas a pacquiao... es curioso el doble rasero de muchos.

pacquiao, un hombre que jamas huyo de retos, gano y perdio contra los mejores, floyd jamas podra decir lo mismo.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Mayweather gano con canelo 80 millones.

Creo q con pacquiao ganaría mínimo 150 millones totales.

El sentido común nunca miente ni se equivoca. Pacquiao ya acepto los controles anti dopaje desde hace mucho. Mayweather es el que denota el miedo hasta contra maidana.

Resultado: Pacquiao leyenda.
Mayweather no es ni será leyenda.

Saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Yo creo que tanto el uno como el otro merecen un lugar dentro de los mejlres 20 , no se con exactitud que número otorgarles, pero pienso que ambos entran
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Estoy de acuerdo,Pacquiao siempre tendra un lugar en el Reino de las sombras,donde Amstromg y esta gente..Floyd (que no es el tema no lo olvidemos) solo es un boxeador que limpia su deporte y es el numero 1 reconocido por todo el mundo,es una tonteria discutir eso porque esta como numero 1 en todos lados,pero tampoco vamos a engañar a nadie,Pacquiao acepta el analisis,pero no lo acepta en realidad,no acepta el control sorpresa,hacepta solo antes y despues de la pelea,asi que por favor no engañeis a la gente,no acepta ser controlado toda la preparacion y aun encima el cara dura pide un 50% de las ganacias!! Quien ha sido vapuleado por Marquez ? Derrotado por Bradley ? el otro solo el numero1 invicto pero el quiere cobrar lo mismo..eso si es evitar la pelea! pretende cobrar los mismo que el rey LxL! Desorinante... Quien escapa ? escapa el que pone condiciones inaceptables.Yo de Floyd como muchisimo le daria un 70-30 y me parece bastante ya.. De todas maneras el resultado es sabido por todos,victoria a los puntos por Mayweather..pero ese no es el tema,el tema el Pacquiao,y para muchos es y sera el rey de las sombras.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Exactamente Enrike, las fechas son claras pero los contextos no. Estudiando friamente el almanaque llegas a estas conclusiones. El Noviembre de Williams en superwelter, podia ser con Pacquiao en 147lbs, si en Diciembre el filipino enfrento a De La Hoya, ¿cual es la diferencia?

Digo que no es asi, porque estas ofreciendome datos. Yo quiero que mires las peleas contra Lazcano y Malignaggi. En la primera, Lazcano lo puso a bailar en cinco ocasiones al ingles. Y la de Malignaggi, por el mediocre plan de pelea, Hatton debio liquidarlo en la primera mitad, no que Buddy McGirt, entrenador de Malignaggi, retire a su pupilo enojado, porque este no seguia sus instrucciones.

Las declaraciones de maravilla Martinez respecto a la insoluble negociacion, se dio cuando este se encontraba afiliadisimo a 160lbs. Me refiero en las visperas del Junior. Antes, digamos el primer duelo contra Williams, y Pavlik, donde el cuerpo del argentino era aun de un 154lbs inflado, tenia todo terreno a la readaptacion en 2009 o 2010.

Mis hipotesis siguen siendo validas hasta que sea refutadas, o en su defecto elijas transiguir.

Yo no lo llamaria "doble moral" Uly, sino devolucion de gentilezas hacia ustedes. Se ponen en duros con Mayweather....bueno, me pongo en duro con Pacquiao. Todos podemos jugar a ese jueguito, mejor aun fundamentando.

Pacquiao sera leyenda, y te guste o no Uly, Mayweather tambien.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
yamilsito

Mensaje por yamilsito »

es curioso que los destractores de pacquiao son los incondicionables fanaticos de mayweather , el fanatico de boxeo es el mas cruel de todos , peor que el amante del futbol
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

ulysex escribió:Mayweather gano con canelo 80 millones.

Saludos mis compas
Tengo entendido que fueron 40 Ulysex .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder