MARQUEZ ¡¡AL INFINITO Y MAS ALLÁ!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

Re: MARQUEZ ¡¡AL INFINITO Y MAS ALLÁ!!

Mensaje por Caso »

me dejas alucinado luigi, me gustaria que me indicaras donde he insultado a alguien, tal y como dices tu como en los viejos tiempos, pero sin embargo no eres tu el que acusas a tepis de que cuando ali gano a somy liston, y el asegura que fue un tongo por tema de mafias, le llamas peliculero y que le gustan las peliculas de los tongos... y ahora dices tu que clottey, en cuanto le pego a pacquiao y vio que este noto el golpe, que dejo de pegarle, no fuera a ganar la pelea????

Clottey? JAJAJA! El primer golpe duro que el moreno le dio, dejo temblando a Pacquiao, razón por la cual luego Clottey no disparo mas golpes"

en cualquier caso, si he insultado a alguien, desde ya le pido disculpas, aunque te agradeceria que me mostraras donde lo he hecho. sigo sin comprender como para ti, todos los rivales que vencio pacquiao eran malisimos, pero te recuerdo que para ser campeon en 8 pesos diferentes, hay que vencer a los 8 campeones que ostentan esos titulos, y no creo que los 8 fueran todos malisimos, porque entonces querria decir que todos los boxeadores que estaban en esos pesos que no eran campeones, serian peores aun.... creo que tienes un odio a pacquiao que te ciega, siempre lo has tenido. cuidate luigi, y no inventes que insulto, si no quieres devatir no lo hagas, pero no empieces guerras absurdas.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Pero que manera de sacar a Floyd.

Podra ser muy estilista, podra ser el maestro de el boxeo "apestoso" defensivo.

Pero jamas tendra la gloria de Juan Manuel Marquez ni la de Manny Pacquiao. Y eso para algunos hombres es mas importante. El honor.

Broner????' Quien es ese pendejo de Adrien Broner????? Quien es pues???????????? No es nadie todavia. A quien le gano a Demarco, a Poncedeleon??????

PPPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Ahora, los que sacan a Floyd y su pelea con Marquez. Que ya se les olvido como fueron las cosas???? Si recuerdenlo o que ahora se hacen los desentendidos????

Floyd no dio el catchweight pactado peso 146 cuando habian pactado en 143. Prefierio pagar 1 millon y medio de dolares a Marquez en vez de desgastarse bajando un kilo. Una pelea con todas las desventajas del mundo para Marquez, pero bueno alla ustedes si se lo quieren creer. El dia de la pelea era un welter acebado contra un peso medio. Pero claro Mayweather es un gran campeon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En una ocasion le preguntaron a Delahoya que le faltaba en su carrera??? A lo que contesto que era ganar una pelea del año, titulo que jamas gano. Si rememoramos a los mas grandes de la historia creo todos tienen al menos una gran pelea con este titulo, hasta Ali y Sugar Ray. Diganme cuantas tiene Floyd??? Marquez con esta tendra su 2da junto a la primera con Juan Diaz. Delahoya y MAYWEATHER son un par de "pechos frios", jamas tuvieron el corazon de Marquez y Pacquiao.

Por ahi, algunos dijeron alguna vez que Valero nokeaba a Marquez y tal vez si, tenia marros en las manos el inca pero ahora eso se ve muy lejano. Marquez como bien dice el tema se fue al infinito y mas alla!!!!!!

Maravilla Martinez???? Y ese cabron quien es, no lo conocen ni en su casa hahahahahaha :lol: :lol: :lol:

Viva el Dinamita VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

SALUDOS MIS COMPAS
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
ulysex

Mensaje por ulysex »

Pacquiao se fue a la playa:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Bronner ? esa madre con que se come ?
Que meritos tiene ese moreno para que siquiera Marquez lo voltee a ver ?
a quién le ha ganado ? a DeMarco? Ponce de Leon ?
Que estupides ...

Apenas estoy reviviendo del pedazo de peda que agarre ayer... Cada quien cosecha lo que siembra y Marquez Gracias por este gran triunfo y de que manera carajo... que manera de vencer a paquiao ! ... de verdad que asi merecia ganar marquez despues de que en la pelea anterior CLARAMENTE fue superior al Filipino y le quitaron esa victoria.

Negocios son negocios ? chinga tu madre pendejo Arum jajajajajajaja!

y a seguir celebrando gente ! :)
Caso

Mensaje por Caso »

muy buena ulisex
sego22

Mensaje por sego22 »

ulysex escribió:Pacquiao se fue a la playa:

Jajajjaja a pesar de que respeto a Pacman y que creo merece mejor trato no oculto que su composición me hizo reir bastante, muy gráfico todo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Skyline

Mensaje por Skyline »

Estoy bastante de acuerdo con el comentario de Pernell. Márquez estaba siendo derrotado hasta que esa mano terrorífica puso a dormir a un Pacquiao alocado. No entiendo esa visión tan exageradamente histriónica de mucha fanticada mejicana que ya eleva a los altares del boxeo a Márquez por noquear a Pacquiao. Hay que analizar un poquito más. Ni Pacquiao ni Márquez son lo mejor de la actualidad, hay unos cuantos boxeadores con más nivel. Desde luego Floyd Mayweather Jr está varios escalones cpor encima que ambos (con Márquez ya quedó demostrado y con Pacquiao por suerte para él no se ha demostrado pero se puede inferir claramente).

Yo iba con Márquez porque me gusta mucho y además Pacquiao no me gusta apenas pues pienso como Luigi que de estilista no tiene nada, es un boxeador con una velocidad endiablada de manos y con un par de apaños hechos por Roach para solventar su carencias boxísticas, que aunque para muchos pueda parecer una leyenda de boxeador pues realmente no lo es. Sí es un boxeador peligrosísimo y desde luego muy bueno y ahí está su carrera pero que cuando se le boxea siempre ha pasado por enormes dificultades y ahí están muchos de sus combates para ver la verdadera dimensión de este boxeador (hay que mirarle más allá de la mercadotecnia).

Pacquiao debería retirarse o hacer un combate de despida en Filipinas y Márquez si sigue y pelea con gente de nivel (Broner, etc) pues poco la va a durar la alegría. Si ambos deciden enfrentarse por quinta vez pues ya sería como ir a buen cobijo, como diciendo "somos los mejores y solo tiene sentido pelear entre nosotros"... un poco triste y cansina la historia.

NOta: Espero que Mayweather mire ahora hacia Martínez, ahora que no está la distracción Pacquiao. Este combate sí sería el combate con mayor nivel en los contendientes de los últimos años.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

ulysex escribió:Pacquiao se fue a la playa:

Imagen

Mire que no me suelen gustar este tipo de bromas pero esta es absolutamente genial ,ja ja ja
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

El dia de la pelea era un welter acebado contra un peso medio.

No de ser asi Mayweather hubiera pesado al menos igual que ortiz el dia de la pelea y claramente no fue asi, tampoco nos dejemos llevar por televisa.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Nadie se deja llevar por nada y menos por esa cagada de televisa asi que no afirme cosas hector. Mayweather no se quiso pesar el dia de la pelea, porque??? porque le iban a llover mas criticas.

Una imagen vale mas que mil palabras, alla ustedes que siguen apoyando a ese ventajista de cagada que es Mayweather. Mayweather minimo ese dia pesaba 155 libras y Marquez 146, hay diferencia o no????

Imagen
Responder