Canelo y Trout frente a frente..

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Canelo y Trout frente a frente..

Mensaje por alejandro_Mexico »

Luigi escribió:JAJAJA. Las cosas que hay que leer: “Trout mejor que todos los rivales de Martinez.” Trout no es nadie, un campeón de segunda que Cotto en detrimento derroto. El canelo Alvarez solo debe imponer su frescura para noquear al moreno sin dificultad alguna.

El match es meritorio por la unificación, así de simple.

Tu no te cansas de decir cosas super absurdas, verdad?
Para empezar nadie dijo que "todos", se dice la pura verdad, Trout es mas que el 95% de los rivales que ha tenido Martinez, excepto Williams, Pavlik(aunque coincido un poco con lo que dice Fenix), y siendo benovolos el Jr.

Margarito podria ser, pero igual el tony barrio el piso con el arjentino.

Dices: "Las cosas que hay que leer" y luego dices la tonteria que solo tu, en tu pequeña mente irreal, se la cree, de donde sacas que Cotto le gano a Trout?

Luego no entiendo como te autoglorificas diciendo que sabes de boxeo, ahora resulta que Cotto le gano a Trout...pffff.

Imagina, si Trout no es nadie, que rayos seran Dzinziruk, Baker, Macklin Jr, Murray y repito, el 95% de rivales de Martinez? Jajaja!

Si, unificar, mira que Alvarez tan criticado y todo y a sus 22 años va a unificar, cosa que jamas ha hecho el fundillon de Narvaez!!!
Que asco Narvaez, es de esos boxeadores que le hacen daño al deporte. Bien por Saul, buena unificacion.

Aparte de la unificacion el "match" es meritorio porque es vs uno de los mejores 5 superwelters, asi de facil.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Luigi escribió:JAJAJA. Las cosas que hay que leer: “Trout mejor que todos los rivales de Martinez.” Trout no es nadie, un campeón de segunda que Cotto en detrimento derroto. El canelo Alvarez solo debe imponer su frescura para noquear al moreno sin dificultad alguna.

A ver si lei bien, Canelo solo debe imponer su frescura para noquear al moreno sin dificultad alguna..... mmm no entendi bien, acaso se refiere a la pegada?? entiendo que la frescura se refiere a la condicion fisico atletica, fondo fisico del boxeador, de vdd Canelo es mas atletico y con mas fondo fisico que Trout?? digo, no dudaria si hubiera leido Canelo impondra su pegada e incluso mayor experiencia que Trout, pero que es esto?? jajaja..lo que hay que leer..
Akateíhual

Re: R7mo y su nuevo corte de pelo

Mensaje por Akateíhual »

R7mo y su nuevo corte de pelo, jejeje

Imagen
Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

la verdad que esos cortes de cabello,son verdaderas obras de arte,me quito el sombrero.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
ulysex

Mensaje por ulysex »

alejandro_Mexico escribió:

Tu no te cansas de decir cosas super absurdas, verdad?
Para empezar nadie dijo que "todos", se dice la pura verdad, Trout es mas que el 95% de los rivales que ha tenido Martinez, excepto Williams, Pavlik(aunque coincido un poco con lo que dice Fenix), y siendo benovolos el Jr.

Margarito podria ser, pero igual el tony barrio el piso con el arjentino.

Dices: "Las cosas que hay que leer" y luego dices la tonteria que solo tu, en tu pequeña mente irreal, se la cree, de donde sacas que Cotto le gano a Trout?

Luego no entiendo como te autoglorificas diciendo que sabes de boxeo, ahora resulta que Cotto le gano a Trout...pffff.

Imagina, si Trout no es nadie, que rayos seran Dzinziruk, Baker, Macklin Jr, Murray y repito, el 95% de rivales de Martinez? Jajaja!

Si, unificar, mira que Alvarez tan criticado y todo y a sus 22 años va a unificar, cosa que jamas ha hecho el fundillon de Narvaez!!!
Que asco Narvaez, es de esos boxeadores que le hacen daño al deporte. Bien por Saul, buena unificacion.

Aparte de la unificacion el "match" es meritorio porque es vs uno de los mejores 5 superwelters, asi de facil.
De acuerdo contigo Alex en muchas cosas. Pero la neta, Trout tampoco es un superdotado de facultades. Lo que le quiero decir, es que caemos en lo mismo que hacen varios con los rivales de Martinez. No hay que levantar tanto a Trout, la verdad es que le gano a Cotto pero apretadamente, tampoco fue una fulminacion ni nada x el estilo. Pero bueno, creo que el Canelo debe apalear. Y por ejemplo Dan Rafael de ESPN pronostica una copia de "Withaker vs Chavez". Ojala y no.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
rockystar

Mensaje por rockystar »

FUCHO escribió:
net0 escribió:
picotto escribió:Preguntas para el r7mo:

asi es compa de que va a estar dura seguro que si,pero pues aqui saldremos de dudas de una vez por todas de que esta hecho el pecoso... me gustaria apostar una firma con el 7mo jejeje pero, mmmm no creo le entre..
Que pedo compa Neto yo le entro a la firma que dices??
jejeje pues la verdad ya le traigo ganas compa fucho ¡¡ jeje no se crea ¡¡ pero como ven si neto y yo vs usted y r7mo ¡¡¡ firma y avatar , nomas espero a pagar la apuesta q tengo con ed rosales , como ve ??
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
net0

Mensaje por net0 »

rockystar escribió:
FUCHO escribió:
picotto escribió:Preguntas para el r7mo:

asi es compa de que va a estar dura seguro que si,pero pues aqui saldremos de dudas de una vez por todas de que esta hecho el pecoso... me gustaria apostar una firma con el 7mo jejeje pero, mmmm no creo le entre..
Que pedo compa Neto yo le entro a la firma que dices??
jejeje pues la verdad ya le traigo ganas compa fucho ¡¡ jeje no se crea ¡¡ pero como ven si neto y yo vs usted y r7mo ¡¡¡ firma y avatar , nomas espero a pagar la apuesta q tengo con ed rosales , como ve ??[/quote]

va el tiro compa, haber si no se raja don septimo, porque si le pongo el 7mo se enoja jejejeje...ya esta fusho no se diga mas..
nomas falta de cuanto tiempo la firma.tu mandas..
go kid pekas
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues no gusta (no me cuadra!) eso de las firmas pero para Luego es Cuando caballeros.
venga entonces Rockystar la firma por un Mes.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Que tal Septimo, no te animas con una firma conmigo, puede que mates dos pajaros de un tiro....
R7mo

Mensaje por R7mo »

Nestor Ubaldo escribió:Que tal Septimo, no te animas con una firma conmigo, puede que mates dos pajaros de un tiro....
bueno ya montado en el burro ni modo q no ariarlo decía mi abuelo.
esta bien q sea una firma de 2 partes una para usted y otra para Rockystar!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder