APUESTA :GRUPO DONAIRE VS GRUPO RIGONDEUZZZZZZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

Re: APUESTA :GRUPO DONAIRE VS GRUPO RIGONDEUZZZZZZ

Mensaje por Caso »

en cualquier caso, amigo r7, le dire al hilo de su comentario hacia mi, que si usted ha apostado dinero en alguna ocasion, y como usted indica, grandes cantidades, y asegura usted ser muy valiente por ello, eso solo le compete a usted, y a su cartera.... pero ya que lo saca a colacion, le dire que yo en ningun momento de mi vida he apostado dinero, y mucho menos en grandes cantidades, ya que me gusta emplear mi dinero en otros menesteres mas productivos, muchas gracias por su atencion, y si le molestado por animar a la gente a que entre al tema de fenix, le pido disculpas, pero tambien le pido que si a usted le gusta apostar grandes cantidades de dinero, al ser usted muy valiente, y le parece bien, pero le molesta que la gente se divierta apostando su "orgullo" de exiliarse una temporadita por entretenimiento, nos deje que participemos a quienes voluntariamente y sin que nadie nos ponga una pistola en el pecho, deseemos participar en el tema.

Espero que este usted, señor moderador, contento por iniciar una de sus "guerras", esas con las que usted sueña en su cabeza, pero que no existen por ningun lado.
R7mo

Mensaje por R7mo »

usted empezo caso ahora no se queje.
Aca no es de si apostar es malo es q esta apuesta solo daña el foro,lo mina.
hacer un llamado a la cordura nunca esta de mas...pero la decisión final es personal.

de la misma manera como no obligo a estar fuera tampoco a estar dentro.
no entiendo la palabra guerra creo es un termino muy fuerte.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Caso

Mensaje por Caso »

....pues para no entender el concepto de la palabra "guerra", la utilizas muy bien...

"Vaya Caso Cuando nunca le e Faltado el respeto usted sale al paso atacando.
alla usted y sus guerras"

Vamos a dejar el debate aqui si te parece, r7, no me apetece seguir debatiendo contigo y no tengo ganas de broncas... hace tiempo que no posteo, y me molesta que lo primero que lea tuyo hacia mi, es acusarme de que le ataco a usted, porque usted vaya de ser un tipo muy legal y muy acorde, y busque usted en mi, que le ataco a usted por opinar que no hay nada de malo en participar en un juego inofensivo, donde aqui nadie se juega nada, salvo 4 risas y 4 anecdotas.... yo nunca le ataque a usted, deje de molestarme y deje de sentirse el ombligo del mundo, muchas gracias y dejeme continuar en paz por el foro.... ya uno se cansa de tantas acusaciones, tantas guerras y tanta tonteria... y mucho mas viniendo de un moderador, que en vez de moderar, me da la sensacion que busca exaltar.

Creo firmemente que el dever de un moderador deve ser como su propio nombre indica, moderar, calmar, y dirijir.... a usted le parece lo correcto, sabiendo como sabe que llevo meses sin participar, a la primera de cambio, por apoyar el post que un compañero de foro ademas de moderador ha sacado, acusarme usted a mi de que yo estoy atacandole?? no me fastidie usted... es usted increible amigo. menuda labor hace usted como moderador, le felicito.
R7mo

Mensaje por R7mo »

asi sea y haya paz entonces.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Wargo

Mensaje por Wargo »

Respeto la decisión de cada uno de hacer lo que le venga en gana. Y por tanto de apostar lo que le venga en gana.

Los argumentos de por qué me parece mal el exilio están en la primera página del hilo. No tengo intención de iniciar un enfrentamiento ni nada parecido, pero me he dado por aludido y por eso me explico. Nada más.

A mi me alegra su vuelta al foro.
¡Salud!
Caso

Mensaje por Caso »

gracias wargo
Ed Rosales

Mensaje por Ed Rosales »

Como mi apuesta con Rockystar fue la pura firma, le apuesto Rauly el Avatar por 3 meses, si pierde tendra que poner una foto de Chon Romero y si pierdo yo pongo la que el guste, voy con Rigo.

saludos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Ed Rosales escribió:Como mi apuesta con Rockystar fue la pura firma, le apuesto Rauly el Avatar por 3 meses, si pierde tendra que poner una foto de Chon Romero y si pierdo yo pongo la que el guste, voy con Rigo.

saludos.

jajja esta apuesta si que quiero verla , solo que fue con el peleador equivocado mi estimado senior Rosales.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Mexjaguar

Mensaje por Mexjaguar »

Estoy con el grupo del Flash Power, voy con Nonito Donaire y en caso de que pierda, mi apuesta es de 1 mes de exilio.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

VAYA VAYA, EMPIEZAN LAS APUESTAS FUERTES DE EXILIO,

LES RECUERDO A QUIENES ELIJAN ESTA OPCION TENDRAN CHANCE DE POSTEAR DURANTE 24 HRS DESPUES DEL COMBATE SI QUIEREN, Y DEBERAN AGUANTAR CARRILLA DE LOS DEL GRUPO GANADOR.

ES UNA LASTIMA QUE NO PODAMOS TENER CONTACTO EN PERSONA CON LA MAYORIA DEL FORO, UNA APUESTA MUY BUENA SERIA TENER DE ESCLAVO UNA SEMANA A ALGUIEN DEL OTRO GRUPO.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Responder