El Legado de Floyd
Re: El Legado de Floyd
gracias por el dato rey fénix, la verdad no conocía otro boxeador que diera tanta ventaja.
sobre si canelo va a subir pesado todos sabemos que si, el miso lo a dicho que para en día de la pela siempre sube de 13 a 15 lbs, no creo que esta sea la excepción. Y no estoy en contra de canelo me gustaría que ganara, me cae mal Floyd, pero ya lo han dicho los expertos es fácil ganarle a Floyd solo hay que subir al ring con un bate de beisbol.
sobre si canelo va a subir pesado todos sabemos que si, el miso lo a dicho que para en día de la pela siempre sube de 13 a 15 lbs, no creo que esta sea la excepción. Y no estoy en contra de canelo me gustaría que ganara, me cae mal Floyd, pero ya lo han dicho los expertos es fácil ganarle a Floyd solo hay que subir al ring con un bate de beisbol.
Es lamentable como caes en marañas Alejandro. Eso pasa cuando entras en terrenos que desconoces por completo.
Tu post fue hostil, porque hablaste de tonterías y mas adelante payasadas. YO simplemente puse en duda tu entidad como “opinologo”. Se que no tienes relación semántica, pero no hay comparación entre una expresión y otra. Tu eres hostil, YO en todo caso satírico, una rama altamente estimada en literatura por ejemplo.
Corrales y Castillo cargaban mas libras que Mayweather en el instante de combatir, de las que el moreno llevaba frente a Marquez.
Tu post fue hostil, porque hablaste de tonterías y mas adelante payasadas. YO simplemente puse en duda tu entidad como “opinologo”. Se que no tienes relación semántica, pero no hay comparación entre una expresión y otra. Tu eres hostil, YO en todo caso satírico, una rama altamente estimada en literatura por ejemplo.
Corrales y Castillo cargaban mas libras que Mayweather en el instante de combatir, de las que el moreno llevaba frente a Marquez.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
chavez jr vs sergio martinez también entra en este grupo.rey fenix escribió:En la historia del boxeo ha habido muchos que han dado no solo 15 sino mas libras de ventaja, y no hablo de pesos pesadosnovato escribió:Floyd no es un súper humano pero esta a punto de serlo, mira que pelear con un campeón mucho mas joven y que te lleva con 15 lbs y aun así ser el favorito.
no entiendo por que la gente lo odia tanto, ustedes creen que canelo se enfrentaría a chaves,GGG o a maravillas teniendo esas 15lbs de desventaja. que peleador se atreve a dar semejante ventaja, ustedes que conocen mucho díganmelo por que yo no conozco otro.
Tan solo ahi esta el caso de Marquez al que Floyd le llevaba facil esa ventaja cuando pelearon.
En el pasado muchos de los inmortales daban ventajas claras con tal de escalar la fama,
Sam Langford siendo un peso medio chico contendio con el campeon mundial de peso pesado Jack Johnson dando ventaja de mas de 30 lbs, y éste no bajó ninguna libra para enfrentarlo.
Babe Arizmendi, mexicano,siendo un peso pluma lo mismo contendia con ligeros o de pesos un poco mayores
Luis Manuel Rodriguez, cubano, siendo un welter natural peleaba con medianos o hasta con tipos que a la hora de la pelea estaban en semipesado.
Y te puedo mencionar mas nombres, lo de Floyd como ves no es algo unico.
-
Luigi escribió:Es lamentable como caes en marañas Alejandro. Eso pasa cuando entras en terrenos que desconoces por completo.
Ya no supiste ni como acomodarla...
Mi primer mensaje en donde te cite no fue para nada hostil, ni desestimando ni nada, el que empezo con eso fuiste tu con tus clasicos comentarios prepotentes.
¿Tienes pruebas Luigi? Estaria bueno que postearas las fuentes para ver si fue real esto, sencillamente a mi no me parece real. Trae alguna fuente para corroborar, que no quede en palabras.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
“Ya no supiste ni como acomodarla”. ¡Por favor! Eres muy triste Alejandro, la forma en que inventas tus propias realidades es propio de aquel que no comprende, o no quiere afrontar la textualidad regente, ya que no estamos en el terreno especulativo, aquí todo es literal.
¿Acomodar que? Tu citaste mi post como incorrecto, y YO te demostré como tu fuiste erróneo, ¿de que acomodo hablas? Dijiste “tonterías y payasadas”, y YO te dije “no tienes entidad boxística”. ¿Quien fue el irrespetuoso? ¿YO al simplemente emitir una opinión critica, o tu al adjetivar peyorativamente?
Si te refieres al post donde intentas hablar de boxeo, obviamente que no te responderé, justamente porque no estas interesado en debatir, solo quieres insultar, descalificar y discutir. ¿O no te das cuenta que no existe un solo post de tu parte, donde no discutas con alguien? Cualquier distraído creería que tienes 17 años o algo por estilo, ya que bramas como un crío caprichoso.
“Que no quede en palabras”, aquí si eres coherente, porque de palabras y hechos abstractos eres toda una eminencia. Es muy fácil, vean Mayweather vs Corrales y Mayweather vs Castillo en la transmisión de HBO. Verán la cartelera con el peso del día Sábado y además.....la diferencia en el ring solo un ciego o detractor no podrá apreciarla.
¿Acomodar que? Tu citaste mi post como incorrecto, y YO te demostré como tu fuiste erróneo, ¿de que acomodo hablas? Dijiste “tonterías y payasadas”, y YO te dije “no tienes entidad boxística”. ¿Quien fue el irrespetuoso? ¿YO al simplemente emitir una opinión critica, o tu al adjetivar peyorativamente?
Si te refieres al post donde intentas hablar de boxeo, obviamente que no te responderé, justamente porque no estas interesado en debatir, solo quieres insultar, descalificar y discutir. ¿O no te das cuenta que no existe un solo post de tu parte, donde no discutas con alguien? Cualquier distraído creería que tienes 17 años o algo por estilo, ya que bramas como un crío caprichoso.
“Que no quede en palabras”, aquí si eres coherente, porque de palabras y hechos abstractos eres toda una eminencia. Es muy fácil, vean Mayweather vs Corrales y Mayweather vs Castillo en la transmisión de HBO. Verán la cartelera con el peso del día Sábado y además.....la diferencia en el ring solo un ciego o detractor no podrá apreciarla.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
A ver, a ver, Luigi, deja de inventar cosas y hacerte bolas, este fue mi primer mensaje a ti, dije esto:Luigi escribió:“Ya no supiste ni como acomodarla”. ¡Por favor! Eres muy triste Alejandro, la forma en que inventas tus propias realidades es propio de aquel que no comprende, o no quiere afrontar la textualidad regente, ya que no estamos en el terreno especulativo, aquí todo es literal.
Claro que no es lo mismo Luigi, eso lo sabemos todos o cualquiera que sepa un minimo de boxeo. No intentes hacer pasar a aquel Martinez como un pichon con nula experiencia, tenia ya sus 16 peleas de invicto y no se bien pues no conozco al mil por ciento la carrera de Martinez pero deberia de estar bien ranqueado en su pais en su division. Que los 2 no estaban en prime es cierto, pero lo unico real es que Margarito pulverizo a Martinez y lo noqueo,Luigi escribió:Insistir con el tema de maravilla Martinez es como reivindicar al peleador que derroto a Hopkins en su debut o segunda pelea. En serio Uly, es muy tonto lo que dices. El Martinez de Williams o Pavlik, a Margarito lo paseaba por el ring.
¿Que pasaria con ambos en prime? Eso jamas lo sabremos, pero no debes subestimar a Antonio en prime, ve lo que le hizo a Cotto y era un peleador peligrosisimo para cualquiera, lo real como ya dije es que el bajacaliforniano noqueo a Martinez en la presentacion en U.S.A del argentino, que a la postre le terminaria repercutiendo en un retraso enorme en su carrera.
No hay mas.
Luigi, todas las peleas son distintas y eso lo sabemos bien... Mosley tenia una derecha realmente durisima, Floyd no tendria el poder para dañar a Margarito, en lo absoluto. Volvemos a los supuestos... pero creeme que viendo lo que Castillo hizo con Floyd en la primera pelea no dudes ni tantito que el "Tornado de Tijuana" le complicaria y muchisimo. Era una maquina de tirar golpes, tenia un aguante increible, minaba a sus rivales y mantenia una presion impresionante, en definitiva un Floyd vs Margarito en welter hubiera sido una pelea bastante interesante.Luigi escribió:No Uly, nadie con un conocimiento en la materia podía considerar a Margarito peligroso para Mayweather. Es como te dije, Mosley fácilmente lo demostró.
Di las cosas bien Luigi, a Pacquiao lo noqueo un Marquez con un trabajo fisico impresionante, un Marquez realmente potente, muy potente. No es facil mandar a la lona a Pacquiao, el tagalo es una piedra, no por nada tenia 13 años sin visitar la lona y una de las quijadas y resistencias mas impresionantes de la actualidad. Por favor!Luigi escribió: ¿Pacquiao? ¿Al que un Marquez viniendo de categorías chicas noqueo? Vamos Uly, si Mayweather noqueaba a Pacquiao dirías “era un peso chico”. Pacquiao fue la mentira mas grande de la historia del boxeo, basta de citar a este proyecto mercadotécnico para ejemplos.
Ahora decir que Pacquiao es la mentira mas grande de la historia, eso es ridiculo.
Pacquiao es mucho mas que Carlos Monzon, asi te la pongo, y argumentos se tienen de sobra, no soy como uno que tira mucha labia y a la mera hora se raja de los debates.
Pacquiao > Monzon... cuando gustes se compara. Vamos midiendo con la misma vara.
Lee Luigi, Pacquiao es el mejor pugilista asiatico de todos los tiempos y uno de los mejores peleadores que ha existido, marco epoca y tiene brillantes logros ademas de ser una bestia del ring. Hoy, mañana y siempre, Pacquiao sera mucho mas recordado que Monzon y que tu Maravilla, ya basta de escribir falacias Luigi...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi no veo nada de ofensivo, nada, te abri en buena onda un presunto debate y te mencione cosas en las que no estaba de acuerdo contigo, todo con argumentos reales y firmes.
Asi respondiste tu:
Luigi escribió:
¿Y a este quien le dio vela en el entierro? O mejor dicho ¿que entidad tienes para hablar conmigo de boxeo?
A pesar de mis criticas, Uly es el único con el que discrepo y debato. Tu como R.Fenix solo quieren decir lo suyo y que se acepte. Adivina que.....no lo acepto.
Otro mas que no esta interesado en debatir.
Me encanta esa frase de ustedes: “Lee, lee”. Si tu leyeras la mitad de lo que leí en mi vida, serias mucho mas “ágil”.
Aquí murió.
Entonces, ¿Quien fue el que empezo con las desestimaciones y comentarios prepotentes?
Ese fuiste tu compa, asi que ya deja de inventar, lo curioso es que dices que no estoy interesado en debatir cuando no hice nada mas que ponerte argumentos reales y explicarte el porque no concordaba con lo que tu escribiste anteriormente.
Lo mas curioso es ver que te cuesta tanto trabajo admitir las cosas, ya estas grande, deja al lado ese pensamiento que todo lo tuyo es real y nunca te equivocas.... porque tenlo por seguro que es todo lo contrario.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
-
Al ente Luigi desde ESPN lo andan intentando meter en cintura pero nada mas no entiende ya varios lo han arrastrado y siempre utiliza la misma tecnica, como su entenado gueyweather, AMARRAR, REVOLVER HACERSE MARAÑAS, en todos los debates jajajaaajajajajajajaj
Es raudamente impactante lo que sucede aquí Alejando. Hace mas de dos post estoy llamando a la razón para que entiendas. No quiero transigir, simplemente quiero que ENTIENDAS. Frena, lee, comprende y opina. ¡Estas cerca del spam!
YO dije: “no tienes entidad boxística”, tu replicaste: “tonterías y payasadas”. Por mas que haya opinado en primer lugar, mi linea fue puramente critica. Tu replicaste peyorativamente por donde se lo mire. ¿Quien fue el irrespetuoso? Tu.
Léelo todo de nuevo, no vuelvas a escribir sin entender.
Respecto al tema boxístico fui claro: se trate de Hopkins, Martinez, o quien sea, no discutiré contigo de boxeo, porque eso quieres, discutir. YO quiero debatir y tu no estas apto.
Basta de spam.
YO dije: “no tienes entidad boxística”, tu replicaste: “tonterías y payasadas”. Por mas que haya opinado en primer lugar, mi linea fue puramente critica. Tu replicaste peyorativamente por donde se lo mire. ¿Quien fue el irrespetuoso? Tu.
Léelo todo de nuevo, no vuelvas a escribir sin entender.
Respecto al tema boxístico fui claro: se trate de Hopkins, Martinez, o quien sea, no discutiré contigo de boxeo, porque eso quieres, discutir. YO quiero debatir y tu no estas apto.
Basta de spam.
-
Que clase de mensaje es este? y no lo digo por Ulisex, que al menos tiene el derecho de replica en respuesta a mi comentario. Me refiero al sujeto que de forma patetica hace spam en el tema para provocar que lo cierren.alejandro_Mexico escribió:Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!ulysex escribió:Sera???
Osea, que ahora resulta que Mayweather habia volteado a ver a todos los que evadio????
No pues perfecto, solo porque un mentado Damian Ferrer lo dice.
Luigi, de acuerdo en lo de la "ida y vuelta" que no tiene fin, saludos.
Agachon oooh digo perdon Aficionado, a ti quien te metio en el debate y menos para que saques el tema del tongo del Junior. Quedate donde estas, o haz otro nickname para ver si puedes en realidad decirme algo de frente (como hombre) no tirar indirectas como los clasicos cobardes.
saludos
Agachon....
Pues resulta Uli que el mentado Damian Ferrer es un analista de boxeo que cuenta bajo su experiencia (ya que vivió esos acontecimientos cuando sucedieron) como es que se fueron dando las condiiciones para que Mayweather haya elegido tomar ese camino y optado por pelear con boxeador que en su momento le redituaron económicamente más que otros rivales que en aquellas fechas tenían menos cartel. No digo que todo lo escrito sea verdad absoluta, pero así como lo pinta el autor, de verdad te da qué pensar al menos a nosotros los detractores de Floyd. Por eso mismo dije arriba, a ver quién era el valiente que se atreviera a poner entredicho lo expuesto. Es más para confirmarte que esta información es algo que tu no puedes contradecir, ya que apuesto que tu mismo no seguiste la carrera del moreno, supongo que ni siquiera veias boxeo por aquellas fechas (o al menos no como ahora), o sabes de estos datos que el autor da a conocer.
Además yo no me metí en el debate, solo traje información que puede servir para confirmar o desmentir algunas cosas que se han dicho en este tema. Esto es parte de las libertades que ofrece un foro. Hay mis hijoooss
Última edición por Aficionado el Vie Sep 06, 2013 7:04 pm, editado 1 vez en total.
-
El error es de RAIZ....un EMINENTE Profesor llamado Fermin Medina que tuve en La Universidad, una vez me dejo llenar el pizarron de mis segun yo, mis muy bien explicitas formulas en Matematica aplicadas a las fechas focales en contabilidad. Luego, cuando termine de ENSUCIAR el PIZARRON me dijo El Profe Medina...... Sr Sanchez, nunca sospecho UD que no estaba aplicando la formula incorrecta y eso le llevo tanto tiempo y mas aun, hacerles perder el tiempo a todos sus colegas???? me dijo......La Tiza se cayo de mis dedos, y mas tarde cuando MADURE, comprendi que, haberme dajado hacer lo que hice, fue una benevolencia de su parte.....Sin embargo, eso no me desanimo y el mismo Medina me vio lograr mi titulo....Alex algun dia tendra el suyo!!Aficionado escribió:Que clase de respuesta es esta? y no lo digo por Ulisex, que al menos dio una respuesta de opinión ,kg.,g,k,i{kl{´{oññkol--u..ñu-b-u{8{pñjfkhkmmvmvncbbvcbcxxxzx<xzxZ b broiy ,alejandro_Mexico escribió:Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!ulysex escribió: Agachon oooh digo perdon Aficionado, a ti quien te metio en el debate y menos para que saques el tema del tongo del Junior. Quedate donde estas, o haz otro nickname para ver si puedes en realidad decirme algo de frente (como hombre) no tirar indirectas como los clasicos cobardes.
saludos
Agachon....
Diosito!!!!!! Solo pido y aspiro, QUE FERMIN MEDINA ESTE ALLI DONDE MERECE ESTAR!!!!