alejandro_Mexico escribió:Y como sabes que solo es conmigo? La verdad te lo digo con sinceridad a mi me cuesta mucho trabajo entender lo que intentas expresar y varias veces te leo confundido al citar a alguien.
nunca alguien me ha citado diciendome q malinterprete loq el menciono ¡¡ o q me dijera q no se leer ¡¡ etc, etc , en cambio tu forma de escribir y expresarte te ha llevado con varios roces entre foristas ¡¡ mexicanos y no mexicanos ¡¡¡ y muchos en ocasiones y puesto q se ha dado la oportunidad te lo han dicho ¡¡¡ algunos de una buena manera otros no tanto ¡¡¡
sera q no se escribir o sera q tienes deficiencias de comprension ??? si puede ser no recuerdo a todos y exactamente lo q escriben ¡¡
Lo otro ya te dije, lo digo por miles de personas que se dejaron llevar por la narracion de Televisa y ahora dicen que el canelo NO SIRVE PARA NADA, cosa irreal. Entiende, lo mismo paso con los compas con los que vi la pelea.
es lo unico q estoy de acuerdo contigo ¡¡ la narracion de televisa fue espantosa ¡¡¡ y es cierto ahora quieren crusificar al canelo por su derrota ¡¡ cuando no fue la culpa del canelo las ilusiones sino de televisa ¡¡
Dime cuando los llame ignorantes a los del foro?
digamos q a los compas argentinos, los españoles cuando desmadraste su tema de kiko martinez ¡¡ digamos algunos cubanos ,etc no querras q te de los nombre o si ???
Lo otro no estoy dando mi opinion como absoluta solo la argumento y es todo, si no te gusta ni pedo, no escribo para convencer a la gente sino simplemente para mencionar lo que opino.
Pero tu si aprende a leer y a escribir como persona de 26 años...
pues la neta no me gusta ¡¡ y he intentado no leerte por siempre es lo mismo ¡¡¡ pero si te entreleo es por q sabia q algun dia tendria roces contigo y pues tengo q saber y conocer a los rivales ¡¡¡
jaja la verdad si lo hiciera no te daria gusto jaja mira como te expresas de luigi por su forma de escribir ¡¡¡ estas como a gata de angora si te la metes chillas si te la sacan lloras ¡¡¡
Olvidate de las edades, te lo digo de buena onda, me vale un cacahuate que edad tengas tu, si tienes 26, 30, 45, 90, no es un facebook ni un lugar donde interesen las edades, centrate en el boxeo que se supone que para esto es la pagina...
jajaja no te interesa o por q sabes q si mencionas q tienes 22, 18, 16 años jajaj seras la risa del foro ¡¡¡ y de ahi se pueden agarrar tus eternos rivales ?? al saber q eres un morrillo q tuvo la osadia de creer ser un sabio del box ¡¡¡
Peleas con CÁTEDRA
Re: Peleas con CÁTEDRA
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Lo mas decadente de todo es que ese usuario que tilda a medio foro de "nacionalista" es el mismo que le da 4 ROUNDS a Canelo porque fueron 4 ROUNDS PAREJOS !!! ni siquiera por ser dominador, se los da de premio consuelo jajaja
sisi ale, está bien, vamos a darle 4 rounds a Canelón así se va contento a la casa
sisi ale, está bien, vamos a darle 4 rounds a Canelón así se va contento a la casa
-
Exacto!aztekjarocho escribió: Indudablemente Canelo no tiene ni de cerca los pulmones de esos dos monstruos que comentas ni el estilo, me preguntas que estrategia utilizar dada las condiciones de Canelo, es dificil responder, su propio equipo que conoce de sobra las condiciones del pelirrojo no supieron descifrar una adecuada para la pelea, pero creo que con la pelea de anoche pudimos observar los reales alcances de las condiciones del Canelo, yo a día de hoy con las condiciones y falencias del Canelo no le veo por donde ganarle a Floyd, sencillamente como dices tú, Cotto si se llevó considerablemente mayor castigo pero también conectó no se si más por que no tengo la estadística pero si conectó mucho mejor que lo que logró Saul, entonces retomando el hilo Saúl no creo la verdad que pudiera haber implementado un acoso constante pues no tiene los pulmones o estamina para acosar 12 rounds, el para mi forma de ver debió ser acosar estrategicamente y soltarse a los finales de cada round con combinaciones quiza no efectivas pero si espectaculares que le dieran un buen cierre de round de cara al jueceo, en el inter moverse usar jab no ser estático y no ser blanco fijo para los punzantes jabs de Mayweather....... en fin difícil decirlo pues arriba del ring te encuentras a una de las mejores defensivas de la historia del boxeo....y sinceramente no veo un boxeador que en eso le gane al money en estos momentos, ni Lara ni Broner que podrían pelear con Floyd podrían ganarle.
La verdad es todo un dilema, asi como lo fue intentar analizar como se daria la pelea, yo si me imagine algo asi, Saul haciendo lo que siempre ha hecho pero pense que si tendria la capacidad para penetrar mas y marcar daño en la humanidad de Floyd utilizando su buen contragolpeo con potencia y sus combinaciones, ademas del aspecto en las distancias que hay que marcarlo... Saul estuvo jabbeando de buena manera y le llego a pegar con jabs, no es lento, tiene buena velocidad y precision.
Ni hablar, sobre lo ultimo que dices... ahi esta el detalle, se dice facil pero ... arriba del ring y frente a la probablemente mejor defensiva del boxeo es dificil, muy dificil.
De los que estan ahora solo le veo chanches tal vez a Pacquiao(por su velocidad y facilidad para disparar esa zurda de diversos angulos, condicion fisica y resistencia pero habra que ver como regresa), Broner, Bradley y Lara me parece que son los que mas pueden hacerle pelea, pero a ninguno le veo chance.
Penosa por perder ante un genio de la defensa en un duelo de estilsitas donde se impuso el mejor? Que dicho sea de paso es de los mejores en toda la historia en aspectos como tecnica y defensa, velocidad, etc, etc?enzoBostero escribió:Exacto, R7mo se la pasa hablando de Lucas para no hablar de lo penosa presentacion del caneloR7mo escribió: Pd: penoso q saquen aca a lucas q al menos fue mas decente, lo q hay q ver para defender los ídolos.
Penoso es que te hayan dejado tuerto como a matthysse y todavia mandado a la lona, y fue danny garcia que no esta ni de cerca en el escalon de floyd... hasta el terrible en la primera se vio mas digno que el cyclops!
jajajajaja
De canelo ya dije que floyd lo supero bien... pero rescato algunos aspectos positivos del pecoso, o esta acabado por perder con floyd?
Te arde muchisimo lo del tuertillo verdad? ajajajaj!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
por respeto a enzobostero dejare la discucion con alejandro ¡¡ para q los moderadores no cierren su tema ¡¡¡ por es frecuente q temas cerrados sean por roces de este compañero ¡¡ pero no creas q te estoy rehuyendo alejandro ya vendran otros temas donde se preste la ocacion ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Fueron 4 rounds parejos los que conte yo, donde vi ligeramente superior a Saul. Tan dificil es comprender eso?Nicolino escribió:Lo mas decadente de todo es que ese usuario que tilda a medio foro de "nacionalista" es el mismo que le da 4 ROUNDS a Canelo porque fueron 4 ROUNDS PAREJOS !!! ni siquiera por ser dominador, se los da de premio consuelo jajaja
Hablas de nacionalismo y eres tan bruto que das como empate la pelea entre Danny y el cyclops!
Incongruente!
Yo al menos estoy mencionando que Floyd si fue muy superior, lo reconoci y le di todo el merito, pero solo por mencionar que en mi forma de ver Saul tuvo 3 o 4 rounds ligeramente a su favor ya soy nacionalista?
Que tonteria, en serio!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
-
1) hociquear hasta el cansancio? jajajajajjaja si ni opine durante las dos semanas previas de la pelea de lucas!! tu si que hociqueaste por el canelo durante MUCHO tiempo y así te fue...
2) Ninguna, no tenía niguna forma de ganar, porque el canelas es un boxeador sobrevalorado y limitado. No tenía forma de vencer a Floyd al contrario de lo que decias
3) No tengo vida social? quien tiene mas posteos en este foro? vos o yo??? lo tuyo son puras escusas , primero dices que aceptas y despues te cagas todo como buen cagon que sos, eso ya quedo en evidencia. Yo rogando? jaja solo me encarge de dejar en evidencia a los que tienen los huevos de adorno para algunas cosas...no es de hombre hacer lo que hiciste ja... me encanto la primera escusa ( ahora la cambió ) " no apuesto con personas como tu" , ahora es, " te deje llorando" ...
4) Claro,porque te volvio el miedo sobre que perdiera tu bulto y empezaste a abrir el paraguas...nadie te dijo que tenias razon en abrirlo ehh
5) Floyd gano bien y el canelo no hizo nada, porque no podia hacer nada...estaba incapacitado para ganar, aun asi no pudo dar una pelea digna..
6) Le digo que todos estan equivocados menos el y me dice es verdad jajajajaj...despues se quejan de Luigi..
2) Ninguna, no tenía niguna forma de ganar, porque el canelas es un boxeador sobrevalorado y limitado. No tenía forma de vencer a Floyd al contrario de lo que decias
3) No tengo vida social? quien tiene mas posteos en este foro? vos o yo??? lo tuyo son puras escusas , primero dices que aceptas y despues te cagas todo como buen cagon que sos, eso ya quedo en evidencia. Yo rogando? jaja solo me encarge de dejar en evidencia a los que tienen los huevos de adorno para algunas cosas...no es de hombre hacer lo que hiciste ja... me encanto la primera escusa ( ahora la cambió ) " no apuesto con personas como tu" , ahora es, " te deje llorando" ...
4) Claro,porque te volvio el miedo sobre que perdiera tu bulto y empezaste a abrir el paraguas...nadie te dijo que tenias razon en abrirlo ehh
5) Floyd gano bien y el canelo no hizo nada, porque no podia hacer nada...estaba incapacitado para ganar, aun asi no pudo dar una pelea digna..
6) Le digo que todos estan equivocados menos el y me dice es verdad jajajajaj...despues se quejan de Luigi..
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Que decepcion este canelon por dios! y este mexicano que sigue defendiendo a ese canelon que no fue capaz de tirar dos piñas seguidas a floyd!.
EMPATE ? jajaajaaajjaaja donde di el empate yo ? estás discutiendo con todo el foro y ni sabés quien dijo quealejandro_Mexico escribió:Fueron 4 rounds parejos los que conte yo, donde vi ligeramente superior a Saul. Tan dificil es comprender eso?Nicolino escribió:Lo mas decadente de todo es que ese usuario que tilda a medio foro de "nacionalista" es el mismo que le da 4 ROUNDS a Canelo porque fueron 4 ROUNDS PAREJOS !!! ni siquiera por ser dominador, se los da de premio consuelo jajaja
Hablas de nacionalismo y eres tan bruto que das como empate la pelea entre Danny y el cyclops!
Incongruente!
Yo al menos estoy mencionando que Floyd si fue muy superior, lo reconoci y le di todo el merito, pero solo por mencionar que en mi forma de ver Saul tuvo 3 o 4 rounds ligeramente a su favor ya soy nacionalista?
Que tonteria, en serio!
Que cosas rescata de canelo?
- tecnica = 0.
- Fuerza = 0.
- Estamina = 3 (de el 6to en delante estab medio quemado).
- Estrategia = 0.
- Valor = 0.
- Improvisación = 0.
Y seguimos y no mostro nada cada q floyd quizo lo conectó, siempre lo evadio, siempre estuvo arrib.
- tecnica = 0.
- Fuerza = 0.
- Estamina = 3 (de el 6to en delante estab medio quemado).
- Estrategia = 0.
- Valor = 0.
- Improvisación = 0.
Y seguimos y no mostro nada cada q floyd quizo lo conectó, siempre lo evadio, siempre estuvo arrib.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Floyd superó al canelo en absolutamente todo, victoria demasiado amplia, exactamente una cátedra.
Yo sigo en la opinión de que canelo fajandose no conseguiría nada, pues es un estilo que no domina, mostro sus armas tratando de boxear, pero fue imposible lograr algo ante el moreno. Alvarez nunca podría vencer a Mayweather.
Lo unico rescatable de esta pelea por parte del canelo es que no salio muy castigado, pero eso tambien demostró su falta de coraje y de hambre por ganar, debió lanzarse con todo e intentar lo que fuera para tratar de conseguir la victoría. Yo siempre mencione que como estrategia no debia tratar de fajarse pues es un estilo que no domina, pero como último recurso si debía intentarlo, le falto mas determinación, no por el resultado, la actitud del canelo no fue la de alguien ansioso por un triunfo, en eso quedo a deber.
Boxisticamente se demostró hasta donde podía aspirar el canelo contra Floyd, solo a no salir noqueado.
Mala esquina del canelo, en esta pelea se vuelve a demostrar.
A ver si de ahora en adelante el canelo pelea con los altos rankeados.
Saludos!!
Yo sigo en la opinión de que canelo fajandose no conseguiría nada, pues es un estilo que no domina, mostro sus armas tratando de boxear, pero fue imposible lograr algo ante el moreno. Alvarez nunca podría vencer a Mayweather.
Lo unico rescatable de esta pelea por parte del canelo es que no salio muy castigado, pero eso tambien demostró su falta de coraje y de hambre por ganar, debió lanzarse con todo e intentar lo que fuera para tratar de conseguir la victoría. Yo siempre mencione que como estrategia no debia tratar de fajarse pues es un estilo que no domina, pero como último recurso si debía intentarlo, le falto mas determinación, no por el resultado, la actitud del canelo no fue la de alguien ansioso por un triunfo, en eso quedo a deber.
Boxisticamente se demostró hasta donde podía aspirar el canelo contra Floyd, solo a no salir noqueado.
Mala esquina del canelo, en esta pelea se vuelve a demostrar.
A ver si de ahora en adelante el canelo pelea con los altos rankeados.
Saludos!!