Cotto-Martinez face off ( oficial )
-
Re: Cotto-Martinez face off
Esta bueno el debate Jajjajaja. Y me da mucha risa como un solo forista trae en jake a todos los lovers de Mtz. jajaja Pinche salvela.
Como dicen por ahi, compita salvela, " La verdad no peca, pero incomoda" Y ya andan varios muy incomodos con sus verdades.
Saludos compa.
Como dicen por ahi, compita salvela, " La verdad no peca, pero incomoda" Y ya andan varios muy incomodos con sus verdades.
Saludos compa.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Cuál verdad por ejemplo ? Porque si hay alguna realidad en el foro es que todos le cierran el pico a Salvela, no puede sostener una opinión que todos le demuestran que está equivocado, y cuando llega ese momento Salvela no contesta y se hace el gracioso eludiendo el comentario.
-
Como que cual verdad?
Acaso miente al decir que Mtz nunca unifico?
Miente al decir que huyo de GGG, siendo que el grito a boz en cuello que queria el titulo para enfrentar a los mejores.
Acaso miente al decir que ciertos foristas se excusan en que Mtz es un mediano pequeño? Y por eso se le perdona que no enfrente a los mejores por ejm. GGG
Miente al decir que huyo de GGG, siendo que el grito a boz en cuello que queria el titulo para enfrentar a los mejores.
Acaso miente al decir que ciertos foristas se excusan en que Mtz es un mediano pequeño? Y por eso se le perdona que no enfrente a los mejores por ejm. GGG
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Martinez defendió el cinturo DOS veces. Hay que aclararlo, parece ahora que lleva años sin unificar..Bam Bam Rios escribió:Como que cual verdad?
Y voy a usar la misma premisa que se usa con Marquez? Que pruebas hay de que huyó al combate? Ninguna. Que tiene golovkin que quiera Maravilla? Nada. Maravilla lo que busca es cerrar su carrera con buenas bolsas, y el kazajo no ofrece de esas. Un título mediano? Ya lo tiene. El lineal también? Que tiene de atractivo para maravilla enfretar a Golovkin nada. Si me dijeras que el kazajo pagara buenas bolsas pues lo acepto, pero todo lo que puede ofrecer Martinez ya lo tiene
Última edición por criollo_22 el Sab May 24, 2014 3:22 am, editado 1 vez en total.
si fue campeón cuando le ganó a Chavez, hizo una sola pelea que fue con Murray. Unificar que ?
Yo no excuso que es un mediano chico, salvela habló de estaturas diciendo que era mas grande que Golovkin y bueno, fue bailado una vez mas. Yo digo que no necesita enfrentar a Golovkin porque ya está grande. Y si me decís que hace 2 o 3 años tendría que haber peleado con Golovkin, primero te digo quien era Golovkin hace 2 años y segundo te digo que estaba enfocado en recuperar su título
Yo no excuso que es un mediano chico, salvela habló de estaturas diciendo que era mas grande que Golovkin y bueno, fue bailado una vez mas. Yo digo que no necesita enfrentar a Golovkin porque ya está grande. Y si me decís que hace 2 o 3 años tendría que haber peleado con Golovkin, primero te digo quien era Golovkin hace 2 años y segundo te digo que estaba enfocado en recuperar su título
Creo que sera demasiado para Cotto subir a mediano. Sí Martínez viene bien no veo manera como Cotto le gane. Trout no es barómetro pero Cotto no pudo con el. Creo que Mtz gana esta pelea.
Ahora demeritar a Cotto creo esta demas. Un excelente peleador con guerras frente a margarito, pacquiao, clottey, mosley, mayweather.
En el face off Cotto contesta que el solo ha enfrentado 2 peleadores A. Creo Mtz logro sacarla de su estabilidad mental dado que para mi Cotto ha enfrentado más de 2 peleadores A. A Zab judah lo nokeo ferozmente.
Martínez es el que no tiene rivales A. Creo solo Pavlik, Williams y Margarito.
Saludos mis compas
Ahora demeritar a Cotto creo esta demas. Un excelente peleador con guerras frente a margarito, pacquiao, clottey, mosley, mayweather.
En el face off Cotto contesta que el solo ha enfrentado 2 peleadores A. Creo Mtz logro sacarla de su estabilidad mental dado que para mi Cotto ha enfrentado más de 2 peleadores A. A Zab judah lo nokeo ferozmente.
Martínez es el que no tiene rivales A. Creo solo Pavlik, Williams y Margarito.
Saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Jajaja se re calienta Cotto cuando le dice que con los clase A nunca pudo levantar los brazos. .. pero tiene que tener en claro cotto es que ante un boxeador cerebral como lo es maravilla ay q ser una bola de nervios y no un boludo nervioso xq asi le va a pintar la cara.
De perder maravilla sería x las tarjetas y c alculo que lo van a robar. X eso devera ganar x KO para q no le pase lo mismo que contra Williams 1 o contra sintron.
De ganar cotto se viene Cotto vs mayweather 2.... pero de ganar maravilla no se viene nadie. Quien esquiva a quien???
De perder maravilla sería x las tarjetas y c alculo que lo van a robar. X eso devera ganar x KO para q no le pase lo mismo que contra Williams 1 o contra sintron.
De ganar cotto se viene Cotto vs mayweather 2.... pero de ganar maravilla no se viene nadie. Quien esquiva a quien???
una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
Bam,Bam Bam Rios escribió:Esta bueno el debate Jajjajaja. Y me da mucha risa como un solo forista trae en jake a todos los lovers de Mtz. jajaja Pinche salvela.
Saludos compa.
Yo no los traigo en jaque.....es su amor ciego y ceguera de fistiana.....las que los trae así!
La pura neta compadre!
Ya ni llorrar es bueno para el Maravilla Lover....que si lee un libro....que si no sabes....que si eres nacionalista.....puras absurdos.....ante la NETA...DEL PLANETA COMPA!
El SObrevalorado.....Escondido, Ayudado y Arrodillado de QUILMES.......Chequito "El Viejito" "Busca pesos chicos" "Evade retos" Mtz.....
jejejejeje!
Yo no los traigo en jaque.....los trae así la verdad!
Saludos BAM!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela escribió:Bam,Bam Bam Rios escribió:Esta bueno el debate Jajjajaja. Y me da mucha risa como un solo forista trae en jake a todos los lovers de Mtz. jajaja Pinche salvela.
Saludos compa.
Yo no los traigo en jaque.....es su amor ciego y ceguera de fistiana.....las que los trae así!
La pura neta compadre!
Ya ni llorrar es bueno para el Maravilla Lover....que si lee un libro....que si no sabes....que si eres nacionalista.....puras absurdos.....ante la NETA...DEL PLANETA COMPA!
El SObrevalorado.....Escondido, Ayudado y Arrodillado de QUILMES.......Chequito "El Viejito" "Busca pesos chicos" "Evade retos" Mtz.....
jejejejeje!
Yo no los traigo en jaque.....los trae así la verdad!
Saludos BAM!
salvela escribió:Ya quedamos en que GGG es más alto y grande que Maravilla....
Porque Maravilla usa tacones en los face off para verse más alto......pero es más pequeño de estatura....y de valor.
GGG es un Mediano natural....bien natural.....y maravilla es un Welter Infaldo a Mediano!.......PPPPPPFFFFFfffffffff........
ya estamos claros.....Mi error!
Jejejejeje!
Es cierto....
Se me olvidaba que Maravilla usa Tacones Altos como buena nena...... y por eso se ve más alto en los face Offs. con Macklin...cuando GGG....se veía del mismo tamaño de MAcklin....
Hizo trampa Mtz......por ser una Nenorra de Tacones.....jajajajajaja!
Mi error...lo acepto!
TOING!
Jajajajaja!!!!
Se me olvidaba que Maravilla usa Tacones Altos como buena nena...... y por eso se ve más alto en los face Offs. con Macklin...cuando GGG....se veía del mismo tamaño de MAcklin....
Hizo trampa Mtz......por ser una Nenorra de Tacones.....jajajajajaja!
Mi error...lo acepto!
TOING!
Jajajajaja!!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"