jajajajajajajajaenzoBostero escribió:En Argentina a esta hora todavía no se sabe si juega Lavezzi ( delantero) o Maxi Rodriguez ( mediocampista derecho natural)
En este foro el único que va a salir campeón mundial es R7mo , tiene sangre de todos los países, ya veo que el 13 de julio le aparece un tio-abuelo brasilero
Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
enzoBostero escribió:
En este foro el único que va a salir campeón mundial es R7mo , tiene sangre de todos los países, ya veo que el 13 de julio le aparece un tio-abuelo brasilero
.....
Hey enzo tu de donde eres??.... supongo que argentino o uruguayo...... si eres argentino creo que tu selección tiene posibilidades...... de todos los equipos que restan solo a unos 4 no les veo chance ..... Usa.... Argelia..... Suiza y Costa Rica..... este último de todo corazón me gustaría estar equivocado......
-
Yo soy argentino. Tenemos posibilidades pero venimos comentiendo muchos errores defensivos que si los volvemos a cometer nos quedamos fuera, mañana es una gran oportunidad para reivindicarnos. Tuvimos suerte con las llaves también, que te toque Suiza en octavos y USA o Belgica en cuartos de un mundial es bastante accesible.chavez9 escribió:enzoBostero escribió:
.....
Hey enzo tu de donde eres??.... supongo que argentino o uruguayo...... si eres argentino creo que tu selección tiene posibilidades...... de todos los equipos que restan solo a unos 4 no les veo chance ..... Usa.... Argelia..... Suiza y Costa Rica..... este último de todo corazón me gustaría estar equivocado......
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Enemaya tuvo un fallo garrafal en el primer gol, sin embargo sacó 4-5 pelotas de mucho peligro. Además no es fácil con el asedio que tenía Francia en ese punto del partido.
Un delantero falla 20 goles y pierde 10 pelotas y mala suerte, no pasa nada. En cambio un arquero tiene un partido excelso, pero comete un solo error y significa la derrota. La maldición de los arqueros.
Un delantero falla 20 goles y pierde 10 pelotas y mala suerte, no pasa nada. En cambio un arquero tiene un partido excelso, pero comete un solo error y significa la derrota. La maldición de los arqueros.
Última edición por Jonnhy.V el Lun Jun 30, 2014 8:26 am, editado 1 vez en total.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Lol.enzoBostero escribió:En Argentina a esta hora todavía no se sabe si juega Lavezzi ( delantero) o Maxi Rodriguez ( mediocampista derecho natural)
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
enzoBostero escribió:Yo soy argentino. Tenemos posibilidades pero venimos comentiendo muchos errores defensivos que si los volvemos a cometer nos quedamos fuera, mañana es una gran oportunidad para reivindicarnos. Tuvimos suerte con las llaves también, que te toque Suiza en octavos y USA o Belgica en cuartos de un mundial es bastante accesible.chavez9 escribió:enzoBostero escribió:
.....
Pues mi forma de ver esta fase y los equipos que aún quedan con vida es la siguiente...... de aquí en adelante el nivel es muy parejo..... un error o un acierto hacen la diferencia....... la suerte juega un papel determinante..... Argentina tiene como ventaja los excelentes jugadores que tiene..... varios de ellos tienen la onza para cambiar un resultado......
Bien dices que se han cometido errores..... yo lo vería como algo positivo.... esos errores no han costado nada aún...... así que pueden trabajar en ellos para renmendarlos......
La mejor de las suertes para tu selección!!.....
-
chavez9 escribió: Pues mi forma de ver esta fase y los equipos que aún quedan con vida es la siguiente...... de aquí en adelante el nivel es muy parejo..... un error o un acierto hacen la diferencia....... la suerte juega un papel determinante..... Argentina tiene como ventaja los excelentes jugadores que tiene..... varios de ellos tienen la onza para cambiar un resultado......
Bien dices que se han cometido errores..... yo lo vería como algo positivo.... esos errores no han costado nada aún...... así que pueden trabajar en ellos para renmendarlos......
La mejor de las suertes para tu selección!!.....
Así es, los errores contra rivales accesibles pueden marcarte y hacerte corregir las cosas que contra rivales de nivel no puedes cometer.
Un abrazo Chavez! Gracias!
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Buenas tardes a todos, como argentino debo decir que estoy muy ilusionado con la posibilidad de ganar la tercera copa. Creo que aun argentina no ha demostrado ni un 75% de su potencial, algo positivo dado el nivel de los rivales, creo q no vale la pena demostrar todo cuando no es necesario. Por otro lado hay varios jugadores muy cuestionados, como Romero, Rojo, Garay o Lavezzi, que han demostrado un nivel muy bueno, como contrapartida hay jugadores q han comenzado el mundial con el pie izquierdo como Higuain, zabaleta o Aguero. Creo que la desgracia de Aguero es una solucion para el DT argentino ya que puede poner a un jugador de extremo por derecha para que no quede tan solo zabaleta y gago pueda jugar mas libre.
En cuanto a mexico debo decir que me defraudo enormemente el planteo tan mezquino de Herrera, cuando veia la transmision se veia venir, no solo el empate, sino tambien la victoria holandesa, no se entiende que no haya esperado al menos 10 minutos para sacar a un jugador tan picante como Gio Dos Santos, Holanda no habia inquietado a Mexico en todo el partido, y mexico le estaba jugando muy inteligentemente, creo que estaba para el KO Holanda y Mexico lo dejo vivir y ya vieron uds.... Psicologicamente Herrera tiro al equipo para atras y eso sumado a la calidad del rival fue igual a pelear con un nokeador sin moverse, solo usando una guardia alta, eso hizo mexico, algun golpe se iba a filtrar en la guardia y cuando entrara el primero iba a seguir el segundo... Una verdadera lastima realmente...
Como dirian aqui en argentina, mexico la pecheo, lo perdio solo.
En cuanto a mexico debo decir que me defraudo enormemente el planteo tan mezquino de Herrera, cuando veia la transmision se veia venir, no solo el empate, sino tambien la victoria holandesa, no se entiende que no haya esperado al menos 10 minutos para sacar a un jugador tan picante como Gio Dos Santos, Holanda no habia inquietado a Mexico en todo el partido, y mexico le estaba jugando muy inteligentemente, creo que estaba para el KO Holanda y Mexico lo dejo vivir y ya vieron uds.... Psicologicamente Herrera tiro al equipo para atras y eso sumado a la calidad del rival fue igual a pelear con un nokeador sin moverse, solo usando una guardia alta, eso hizo mexico, algun golpe se iba a filtrar en la guardia y cuando entrara el primero iba a seguir el segundo... Una verdadera lastima realmente...
Como dirian aqui en argentina, mexico la pecheo, lo perdio solo.
Veo a Brasil, Holanda, Alemania y Francia y cada vez me ilusiono mas, Argentina no mostró en el mundial todo lo que pueden dar, los demás si.
Le pegaron duro a Argentina por el partido de Irán que defendía con 10 jugadores en el area, le van a pegar a Alemania por el partido pobre que hicieron con Argelia ? o ahroa van a salir a decir que Argelia tiene un gran juego, etc, etc etc..
Le pegaron duro a Argentina por el partido de Irán que defendía con 10 jugadores en el area, le van a pegar a Alemania por el partido pobre que hicieron con Argelia ? o ahroa van a salir a decir que Argelia tiene un gran juego, etc, etc etc..
-
anda un chisme en el Internet que supuestamente Mexico y Holanda jugaran de Nuevo por una mala jugada que el arbitro senalo. Seguro es un chisme pero la gente se lo anda creyendo, ya se colo al Facebook