Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...

Mensaje por R7mo »

Floyd se disculpo por un msj ofensivo sobre oscar de la hoya q subió alguien de su equipo de trabajo a una red social.
Al parecer se burlaba de la adicción de Oscar y su ingreso a la clínica de rehabilitación.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Este viernes pelean Vásquez jr vs Guillermo Ávila.
Van por soloboxeo tecate.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Sulaimán a dicho que Mayweather deberá decidir por uno de los dos cinturones del consejo, el Welter o el Super Welter, dejando vacante el restante para que lo disputen los dos mejores clasificados.

En Super Welter son: #1 Rabchenko #2 Cotto (a la espera de ver hasta dónde baja el Canelo)
En Welter son: #1 Abregú #2 Khan (en esas cosas sucias que hacen los clasificadores)

Pues yo antes que nada no le creo nada, con Canelo teorícamente también debía decidir en 15 días si elegir el WBA o el WBC y mirá vos 5 meses y no dijeron ni mu. Ni hablar de Floyd, que estuvo 18 meses sin pelear y aún así conservó su cetro. Dicho esto, de dejar uno vacante dudo que se de algunas de esas peleas de 1 vs 2
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

ya es oficial se retira Rafael Márquez :cry:
//////////////////////////////////////////////////////
MÉXICO -- A los 38 años de edad y ya de vuelta en la Ciudad de México tras perder su última batalla en territorio estadounidense, el legendario Bicampeón del Mundo, Rafael Márquez, y protagonista de una de las series más emocionantes del boxeo al lado de Israel Vázquez, anunció su retiro del boxeo.

En exclusiva para ESPN, Márquez Méndez, a quien se conoció como 'Artista de Nocaut', dijo que el boxeo se había acabado para él tras una operación por una pequeña fisura debajo de un ojo, producto de sus últimas batallas, y que ahora buscaría disfrutar de su familia y la estabilidad que se ganó a golpes en el ring. Vencedor de peleadores como Tim Austin, Silence Mabuza, Ricardo Vargas, Mauricio Pastrana e Israel Vázquez, Rafael Márquez se dijo orgulloso por lo logrado, por haberle dado tantas alegrías a México y no haberle quedado a deber nada a nadie en el pugilismo, deporte en el que brilló al lado de su hermano Juan Manuel Márquez. "Después de esto ya no seguiré, hubo muchas secuelas de mis últimas peleas de las que ya no me recuperé, por eso he tomado la decisión de ir y decir hasta aquí", expresó Márquez, quien aún debe guardar reposo por la cirugía de la que fue objeto en Estados Unidos tras caer con Efraín Esquivias el 7 de septiembre pasado. Debutante en septiembre de 1995 ante el ex Campeón Mundial Víctor Manuel Rabanales, ante quien cayó por nocaut en ocho asaltos, Rafael Márquez se consolidó después como uno de los noqueadores más espectaculares del boxeo mexicano. Se convirtió en campeón mundial en 2003, quitándole el cetro de peso Gallo en su versión Federación Internacional de Boxeo ante el entonces invicto medallista olímpico, Tim Austin. De ese título hizo siete defensas antes de buscar el fajín de peso súper gallo. Ya en la categoría de las 122 libras, Rafael Márquez protagonizó una de las mejores series del boxeo profesional en la historia, al ganar dos y perder otras dos ocasiones ante Israel 'Magnífico' Vázquez. Serie que por cierto ganó dos veces el reconocimiento a la pelea del año y otros reconocimientos más. Márquez disputaría dos títulos mundiales después ante Juan Manuel López y Toshiaki Nishioka, ambas oportunidades sin éxito, pero ofreciendo como premisa el espectáculo para irse finalmente con un récord de 41 triunfos, 37 de ellos por nocat, y nueve derrotas. "Me voy sin ninguna deuda, hicimos buenas peleas en peso gallo, en súper gallo, gracias a Dios todo bien, cuando estaba al 100 por ciento di lo mejor de mí", expresó Rafael, uno de los mejores púgiles mexicanos en los últimos10 años. "Me quedo con todo, lo de las peleas que hicimos, las que me llevaron al Campeonato, es lo que me queda, fui honesto, realmente hice buenas peleas y buenos triunfos, me quedo con un gran recuerdo, un gran sabor, esto se acaba porque se acaba, llega el momento, a unos les llegan antes, a otros después", aceptó. Rafael Márquez señaló que el boxeo le dio la mayor de las alegrías a su familia. "Fue bonito tener en la familia a otro Campeón, Juan Manuel tiene para más, yo creo que son ciclos , es satisfactorio, algo padre y me da mucha alegría, finalmente que él esté dándole al ciento por ciento, se ve aún mejor, de hecho hablamos apenas", confió. Márquez agradeció al boxeo haber tenido a su alrededor personas que se preocuparon por él y dijo deberle todo al boxeo. "Me dio la estabilidad que buscaba para mi familia, en base gracias a mi esfuerzo, pero al final el boxeo y yo fuimos uno mismo, llegamos bien y nos vamos bien", apuntó. De su relación con Nacho Beristáin dijo haber terminado bien, aunque al final la atención que le daba antes no la tenía pues había también otros peleadores en el gimnasio, aunque al final, eso no le importa mucho. "Yo me quiero ir ya, sin arrastrar el prestigio, pero eso sí, muy contento", sentenció uno de los peleadores más espectaculares del boxeo mexicano.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Wilfredo Vásquez Jr gana por DU 116-112 (3x).
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Un dia como hoy nace acelino freitas.
Doble campeón mundial, quiza el segundo mejor de Brasil desoues de Joffre.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Gano Juan Carlos Sánchez por TKO rd 7.
(Q golpiA le puso a su rival).
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Gano Román González por TKO en rd 7.
No peleó muy bonito que digamos y no a sido de sus mejores presentaciónes, pararon muy rápido la pelea.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Sulaiman esta enfermo y abandona de kanera temporal sus funciones en WBC.
(Aunque es malo y corrupto espero tenga una oronta recuperación).
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Un dia com hoy Ali derrotó a Norton.
Esta no era la primera vez q ambos e enfrentaban en la primera Norton había quebrado la mandíbula de Ali
Imagen
Cerrado