Me quito el sombrero ante Paquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

Me quito el sombrero ante Paquiao

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Me quito el sombrero ante Paquiao y reconozco mi error, por cuanto que mi pronóstico era que caería ante Cotto, un superwelter fuerte y sólido que ha obtenido brillantes victorias ante grandes púgiles. Siempre me encantó Manny Paquiado, desde que le ví boxear la primera vez en la velada del Castillejo-De la Hoya, y máxime después de su penúltimo combate ante Oscar de la Hoya en el que el angelino lució bastante por debajo de sus posibilidades dando con ello lugar a la controversia (yo tampoco me creí la victoria de Paquíao). Pero después de esta victoria por KO en el duodécimo ante Miguel Cotto, Paquiao se ha ganado todos los respetos. Si después de ésto es capaz de superar a Mayweather en combate que pienso no tardará en firmarse, habrá que situarle sin duda entre los mejores de la historia. Bien por Paquiao, un hombre que por su manera de boxear (no me canso de repetirlo) siempre me ha recordado al Durán de los tiempos del peso ligero, y un boxeador que sin duda alguna se entrega al máximo por y para su deporte. Ahora, a esperar ese megacombate entre Paquiao y Mayweather, que es por lo que según dijo el de Michigan, se había producido su regreso.

Un abrazo, amigos del boxeo
elfanstasma

Re: Me quito el sombrero ante Paquiao

Mensaje por elfanstasma »

mi gente soy boricua pero nunca fuy fan a coto el tiene que aprender que cuando uno es un team ay que respetar el team las decisiones no las toma el en su esquina manda y eso no es asi tiene que aprender y asy ira asia el frente mientra siga con la comeera de mierda no va pa ningun lado siempre fui a paquiao le aposte a paquiao nos veremos en la otra con mayweader se que se lo va a comer frito esperen la pelea :twisted: :evil: :evil:
Responder