Guzman vs Funeka

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Guzman vs Funeka

Mensaje por Luigi »

Asi es….este sabado,a mi entender uno de los estilistas mas finos de este presente y a su vez el menos valorado e ignorado,Joan Guzman,se medira ante el durisimo Ali Funeka en Canada,por el titulo mundial ligero FIB vacante.

Guzman quien expreso estar harto de buscar las grandes peleas y no encontrarlas,dejo su suerte en manos de Golden Boy Promotions,promotora que lo llevo a esta pelea contra Funeka,a quien todos vimos enfrentando a Campbell en aquella competitiva contienda.

A mi entender Guzman tendra que dominar posicionalmente a Funeka rapidamente,ya que el sudafricano mide 1,85….algo impensado para la categoría ligero,es por eso que Funeka tratara de imponer rigor en su accionar apoyandose en su ventaja fisica.

La pelea de Funeka sera cortarle el ring al dominicano,para acestarle ganchos al cuerpo y levantarlo con uppercuts a la cabeza,y continuar presionando con potentes golpes.Por otra parte,considero que Guzman se quedara fuera del rango de Funeka,esperando al sudafricano para entrar velozmente sobre la estela de los golpes del sudafricano,colocara rapidas combinaciones y volvera a la larga distancia,ese sera el plan de Guzman.

Por mi parte pronostico victoria de Guzman por puntos.

Como es de costumbre,un informe que nos muestra como llegan ambos púgiles a la pelea,ya se encuentra disponible en Luigi Box.Saludos

http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder