Ahora es asi!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Ahora es asi!

Mensaje por Luigi »

Despues de una negociacion realmente bastante aspera,la pelea Mayweather vs Pacquiao a quedado cancelada,a lo que llevo a ambos protagonistas a encontrar una nueva via para la continuidad de sus carreras.

El 13 de marzo del corriente año,Manny Pacquiao enfrentara al ex-campeon mundial Joshua Clottey,por el titulo mundial welter OMB que ostenta Pacquiao.

Floyd Mayweather Jr,enfrentara al ex-campeon mundial Paulie Malignaggi,a principios de abril o mayo,en una pelea aparentemente sin titulo en juego.

Asi sigue esto.....lo que no sabemos es hacia donde va,por mi parte estoy ansioso de escuchar que es lo que piensa Clottey de Pacquiao,y por cierto decir,que la pelea sera interesante.....por el momento me aftengo de analizar el andar de Pacquiao en el ring,hasta que Clottey diga lo que tenga que decir.

Respecto a la pelea Mayweather vs Malignaggi,sera un duelo de tecnica,inteligencia,fineza,velocidad y estilismo,ademas tambien hay que decir,que Mayweather y Malignaggi son muy amigos,en mas de una ocasion Floyd aconsejo a Paulie,e incluso el mejor libra x libra llama al italo-americano antes de una pelea,para demostrarle su apoyo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Arturo Gatti

Re: Ahora es asi!

Mensaje por Arturo Gatti »

No me aclaro, el tal Clottey es del mismo peso que Paquiao, creo, por lo que entonces no igualaria lo de ser campeon en 6 categorias diferentes, de momento, no? o tendria que subir de peso para enfrentarse a foreman, no?? un saludo, por cierto luigi, un comentario, he leido que pacquiao no se agaba a hacerse 3 controles, uno antes de los 30 dias de la pelea, otro al azahar, y el que mas me interesa cmentarte, otro al finalizar la pelea..... es decir, que si esta tomando esteroides, justo al finalizar la pelea, si no se niega a hacerse la prueva, no sera suficiente??? saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Primero lo primero......Clottey es peso welter,hace rato que viene en esa categoria,y al parecer no.....la pelea contra Foreman se disipo con la misma velocidad que se anuncio.

En otro tema lo explique,pero no tengo ningun problema en volver a decirlo.....pondre lo que pudo haber sido,la preparacion contra Cotto como ejemplo.

Pacquiao consume 3,4 o mas drogas,que no nombrare,porque los esteroides no son cosa para tomar a la ligera,y no quiero que por mi nadie se entere de lo que son......vuelvo a empezar....Pacquiao noquea a Hatton en mayo.....se toma un mes de descanso,y comienza a entrenar en julio,alli Manny inicia el plan de esteroides,con las drogas A (inyectable-hipertrofico),B (comprimidos-hipertrofico),C (comprimidos-aerobico),asi entrena por tres meses,pero en estos tres meses,Pacquiao hace lo denominado "sobrecarga".....en los primeros dias de octubre,o en los primeros diez dias de octubre (dependiendo el dia del combate) Pacquiao corta con el plan,quedando a un mes de la pelea......como funcionan los esteroides????,cuando se consumen drogas fuertes en demasia,por un tiempo prolongado,los efectos de los mismos,se conservan en el cuerpo de 35 a 40 dias luego de que se los dejo,sin dejar rastros en el cuerpo,ya que es una reaccion fisiologica-metabolica que tiene el cuerpo,tambien dependiendo en los metabolismos,algunos cuerpos los conservan por mas tiempo,y ademas si se los combina con alimentos ricos en hormonas (pechugas de pollo),los niveles hormonales en el cuerpo se mantienen,ya que los esteroides son testosterona sintetizada,que en realidad liberan estrogenos......entonces,llegaron los primeros dias de noviembre y Pacquiao corto con los esteroides hace un mes,conservando por tiempo limitado los efectos de los mismos....noquea a Cotto,se realiza el doping y sale totalmente limpio.....dos o tres dias despues,el fisico tiene un bajon,que sumado al tiempo de recuperacion de una pelea,Pacquiao se toma un descanso de los esteroides y del entrenamiento,hasta vovler a consumirlos en diciembre para la pelea contra Mayweather.

Luego de combatir doce rounds en un ritmo fuerte,terminando de noquear a Cotto.....el filipino se fue a un bar de Las Vegas a cantar y bailar toda la noche con su banda....el efecto de euforia sin limite es un de los efectos de los esteroides,ya que el corazon y los pulmones,soportan cualquier ritmo que se le imponga al cuerpo....una pelea a doce rounds,bailar toda la noche,tener sexo toda la noche,no dormir.....lo que sea,y justamente asi pelea Pacquiao,con un ritmo que no tiene bajon,pero curiosamente cuando pierde contra Morales,el filipino perdio intensidad como debe ser en un ser humano,hacia los rounds altos del combate,algo que no le pasa hoy en peso welter,cuando en realidad tendria que ser a la inversa si lo miramos por la logica,ya que este efecto lo tendria que haber tenido en superpluma y no en welter,donde la genetica no lo avala....realmente es un cambio pronunciado y llamativo.

Asi procede alguien con conocimientos en esteroides,imaginate Arturo la gente que rodea a Pacquiao....los mejores deportologos del mundo,para ellos es todo muy facil.

Arturo asi procedieron todos los pugiles que salieron con doping positivo,pero porque les paso????,porque lo hicieron ellos solos y era la primera vez que lo hacian y los esteroides cuandos se los consume por primera vez,tienen un efecto muy profundo,la droga queda en el cuerpo por mucho tiempo,ya que entran en un organismo virgen de drogas y sumado a la inexperiencia de quienes los manipulan,desconocen la realacion tiempo-efecto...racion-huellas.

Como se hacen las cosas en el primer nivel????,se pelea dos o maximo tres veces al año,el tiempo justo para tener descando de las drogas y luego iniciar un plan bien fundamentado,es por eso que me esta gustando esta idea del control olimpico,me parece que podria saltar mas de un pugil que este en esto y el vendaje de Margarito seria un gatito jugando con la bola de lana,en comparacion de lo que un control olimpico puede revelar.

De consumir esteroides Pacquiao,como considero,asi es como se procede Arturo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Arturo Gatti

O.K., luigi, pues esa respuesta me puede comvencer, es decir, que si deja de tomar en un mes los esteroides, y le valen para tener ventaja en la pelea, y sin embargo en un control tras la pelea no se le van a detectar, pues de esa manera entiendo tu postura, lo que pasa es que yo creo que das muy por provado que pacquiao toma esteroides, y yo me resisto a creerlo, de igual manera te comento que si para de ahora en adelante, a todos los boxeadores se les aplicara el regimen olimpico, por mi seria estupendo, pero para todos por igual, mientras eso no se aplique, yo estoy con Joan, en que el que tiro la pelea en todo caso fue Floyd, puesto que con el reglamento en la mano, Pacquiao queria pelear, fueFloyd el que le exigio, que fuera del reglamento aun vigente se hiciera una prueba si queria pelear contra el, asi es que el dia en el que el boxeo profesional imponga el control olimpico a sus boxeadores, diremos que Manny tiro la pelea, pero a dia de hoy, el que no pelea con Manny es Floyd , al tratar de imponer a su rival algo que a dia de hoy no es obligatorio. por otro lado te agradezco la respuesta donde me dices que no falto al respeto, lo mismo opino yo de ti, y es para mi un placer el comversar contigo, aunque en pocas ocasiones no compartamos opinion, y digo pocas porque en muchas veces que no compartimos opinion, la mayoria de las veces, tras escuchar tus argumentos, me rindo ante la evidencia y me comvences, sopbretodo porque yo soy un aficionado, y reconozco que tu sabes mucho mas que yo de boxeo, y se aprenden muchas cosas, pero en esta ocasion, es que me fastidian un poco los prepotentes, y para mi floyd lo es, y admiro mas al filipino, que esta haciendo realmente historia, lo que pasa es que le jode que vaya a perder, por la manera estilista de floyd, y puede que aprovechara el cacricho de floyd para encontrar un camino para negarse en este momento a la pelea, aunque si como parece , por lo que te lei antes, clottey es de su mismo peso, donde esta la gracia? yo pensaba que trataria de alcanzar a oscar de la hoya en 6 titulos en diferentes pesos, y luego se presentaria al cargo politico ese en su pais, y que posteriormente igual se enfrentaria con floyd, aunque perdiera . por otro lado he leido la definicion que me has dado de Clottey, y parece que la pelea, tal como lo describes puede ser interesante, habra que verla. un saludo a todos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Arturo respecto a quien tiro la pelea,es claro que en mi opinion el responsable es Pacquiao y en tu caso citas a Mayweather,eso esta claro,asi que por alli no tiene sentido que le sigamos dandole vuelta al asunto,pero el hecho de que no te guste la manera de venderse de Mayweather,eso es otra cosa,una cuestion personal que en nada debe interferir,en tu opinion sobre el combate,pero en lo que podemos deliberar,es en que......le voy a poner suspenso,abrire un tema y alli participaremos sobre el asunto que voy a proponer.

Respecto a la eleccion de Clottey,me parece Arturo que se llamo a la logica y cordura,para entender que ni con esteroides,Pacquiao puede combatir en las 154lb,porque como ejemplo te dejo a maravilla Martinez,quien mide 1,80 y sobre el ring esta casi llegando a la categoria crucero,sinceramente alli si seria un desproposito,incluso un catchweight en 150lb no seria suficiente,calculo yo que por eso se desiste de la incursion en las 154lb.Saludos
KALIC

Mensaje por KALIC »

EN EFECTO ESA ES UNA RAZON IMPORTANTISIMA POR LA CUALPACMAN NO SUBIO A LAS 154, PORQUE SE HABLABA QUE SI SE DABA EL COMBATE CON FOREMAN, EL AMERICANO SUBIRIA CON APROX 20 O 25 LIBRAS DE VENTAJA ADEMAS DE LAS 5 O 6 PULGADAS QUE LE SACA DE ALTURA, ASI QUE AUN QUE ES UN BOXEADORASO TAMPOCO SE PUEDE PELEAR CONTRA LA NATURALEZA, PERO AHORA VAMOS CON CLOTTEY QUE LA VERDAD ES QUE SI SE DA LA PELEA TAMBIEN SUBIRA CON MUCHISIMA VENTAJA DE PESO, YO DIRIA QUE UNAS 15 LIBRAS PORQUE CLOTTEY ES UN WELTER GRANDISIMO NO MUCHO POR SU ESTATURA PERO SI POR SU CUERPO, MUY CORPULENTO, Y ADEMAS DE QUE ES COMO UN ROBOT, VA SIMPRE PARA DELANTE Y COMO DICE LUIGI CASI IMPOSIBLE NOQUEARLO, Y TIENE UNA PEGADA MUY MUY RESPETABLE, ASI QUEPARA MI ESTA ES UNA DECISION ARRIESGADA PARA PACQUIAO, Y UNA DUDA PARA ALGUN AMIGO FORERO QUE SEPA? EL COMBATE SERA EN LAS 147 LIBRAS O HABRA UN CATCHWEIGHT? DE IGUAL MANERA CLOTTEY SUBIRA CON MUCHA VENTAJA, PERO ESTO HEMOS DICHO CONTRA DE LA HOYA, HATTON Y COTTO Y YA SSABEMOS LO QUE PASO, PERO LA VERDAD QUE PARA MI ESTA ES UNA DECISION ARRIESGADA, POR CIERTO PARECE QUE EL COMBATE SERA EN EL COWBOY STADIUM, COC ARUM SE REUNIRA HOY CON JERRY JONES, DUEÑO DE LOS VAQUEROSPARA CHARLAR Y VER LAS POSIBILIDADES QUE SE DE EL COMBATE EN EL INMENSO ESTADIO, NO SE HARA EN LAS VEGAS PORQUE GOLDEN BOY PROMOTIONS TENIA PARTADO EL MGM PARA ESA FECHA ,ESTO NOS DICE QUE O LO TENIAN APARTADO PARA PACQUIAOVS MAYWEATHER O TENDRAN UNA FUNCION AHI , YA VEREMOS QUE PASA,

AHORA HABLANDO DE MONEY MAYWEATHER PUES SI SE DA EL COMBATE CONTRA MALIGNAGGI SERA UN COMBATE PARA MI ENTRETENIDO CON MUCHA VELOCIDAD CONTRAGOLPE, Y JAB, PERO PARA MUCHOS SERA MUY ABURRIDO, POR EL ESTILO DE AMBOS, ME IMAGINO QUE SERA EN LAS 147 LIBRAS, PARECE QUE AHORA HAN METIDO HASTA HBO EN ESTA PELEA POR QUE PARECE QUE AMBOS LADOS (PACQUIAO Y MAYWEATHER) DICEN QUE SI HBO COMPRA LOS DERECHOS DE UNA PELEA EL OTRO PELEADOR NO DARA LOS SUYOS PARA HBO, ME EXPLICO MEJOR: SI HBO TRANSMITE LA PELEA DE PACQUIAO PARECE QUE MAYWETHER NO QUERRA ESTAR EN HBO Y VISCEVERSA PERO SI NO ES POR HBO, NO CREO QUE GANEN EL DINERO QUE QUIEREN, Y POR ULTIMO AQUI HUBIERON DOS GANADORES DE LOTERIA: CLOTTEY Y MALIGNAGGI PORQUE ME IMAGINO QUE SE LLEVARAN LAS MAYORES BOLSAS DE SU CARRERA Y ADEMAS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE SUS VIDAS GRACIAS A MAYWEATHER Y PACQUIAO SALUDOS
Luigi

Mensaje por Luigi »

Claro....ante alguien de las dimensiones fisicas de Clottey,yo creo que el cathweight en 145lb sera lo primordial en el contrato......y si es cierto Kalic,Malignaggi y Clottey se sacaron el boleto de la fortuna,la pelea mas taquillera sera Mayweather vs Malignaggi,ya que el italo-americano arrastra a mucha gente.

Respecto a lo que cuentas Kalic del problema que se puede citar entre HBO y los pugiles.....esta es la venganza de Mayweather y la bronca de Pacquiao.....recordemos que el niño mimado de HBO es Pacquiao,tambien HBO tiene a toda su cuadrilla de poeriodistas y comentaristas,encabezados por Larry Merchant,que estan siempre en contra de Mayweather,y Floyd como es su estilo tampoco esconde el desprecio que tiene por Merchant,mas de una vez se han cruzado de manera fuerte,asi que la cosa se reduce a algo asi como "Yo o Mayweather,elijan" o "Yo o Pacquiao,elijan" y HBO podria decir venga Pacquiao,pero por mas que repudien y desprecien a Mayweather,no pueden dejarlo de lado,eso Mayweather lo sabe y disfruta de la situacion,es el mejor libra x libra,tienen que ir a el....esa es su venganza,y en el caso de Pacquiao solo es pura colera contra los Mayweather,ya que si ellos no se hubieran despertado,nadie hubiera destapado esto de los esteroides.....esto me recuerda a una de las anecdotas de Robinson,ya que en la epoca de Sugar Ray,el boxeo era dominado por la mafia y quienes no hacian tratos con la mafia,no podian acceder a un titulo del mundo,pero en el caso de Robinson era diferente,ya que el moreno arrasaba a todos sus rivales y si o si,la mafia tenia que pactar con el,sin adoptar la posicion de capitalistas.....aqui tanto Mayweather como Pacquiao,tienen en vilo a HBO....pero por favoritismo HBO se quedaria con Pacquiao,y en cambio por logica no pueden ignorar a Mayweather.Saludos
Boxer

Mensaje por Boxer »

HBO siempre se va a ir por el que mas billetes les deje, en este momento, y con todo lo que se ha especulado, Pacquiao es el peleador mas importante del mundo, y sera inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Me gusto el termino que usaste Boxer,un golpe de realidad....."Pacquiao es el peleador mas importante del mundo",exacto,Pacquiao es el mas importante,porque todos sabemos que el mejor es Mayweather.Saludos
Arturo Gatti

no generalices luigi, no todos pensamos que mayweather es mejor que pacquiao, el filipino arrasa a sus contrincantes, mientras que floyd gana con sus contras, bailes, esquivas, y tecnicas, sin arrasar, para mi floyd no pelea, escapa, pega hacia atras, se defiende, y por puntos gana sus combates, porque es un whitaker a lo grande, pero bueno, me jode llevarte tanto la contraria con el tema pacquiao, pero es que tampoco me gusta que le des tanta caña, te he leido muchisimos post tuyos en los que le ensalzabas, (te hablo meses atras), y ahora estas a muerte con el, porque sospechas que toma esteroides...anda, dale un voto de confianzo hombre, parece mentira pa ti, con todo lo que ha hecho este boxeador, y sin que nadie tenga pruevas determinantes, que ya se le este hechando tierra encima.estoy de acuerdo con boxer, que a dia de hoy, el boxeador estrella es pacquiao, y floyd, a pesar de su invatibilidad, y lo realmente bueno que es , gran estilista (pego y no me pegas, y que bien bailo), salvo a 4 desgraciados que se cebo con ellos porque eran muy inferiores (como gatti, por ejemplo, que luego tras la pelea salia llorando como que habia subido el everest en bicicleta), con boxeadores como oscar de la hoya, que no valia ya para nada, escapàba de el que daba pena verlo, a mi me asqueo, ver a oscar los 12 asaltos tras de el, y el corriendo, poniendo gestos de miedo en la cara, esquivando sus manos, y de vez en cuando sonreia a la camara como diciendo que estaba ganando a los puntos, y que......... y que...... si aburres al personal amigo, tu no peleas, escapas. y no te me enfades luigi, pero te pasas con pacquiao, mientras antes le izabas, ahora le machacas..... sin pruebas conculuyentes. en el momento que se le pille drogado, por algun examen medico, yo sere el primero que reniegue de su clase, y deje de interesarme por el, mientras tanto, tiene todo mi apoyo, porque disfruto viendo sus peleas, con mayweather me aburro solemnemente.
Responder