MONTIEL SIGUE EVITANDO A MOREL?????
-
MONTIEL SIGUE EVITANDO A MOREL?????
Según la noticia que salió en la página web de Yahoo-Japan el 15 de febrero, se puso con mas seguridad que el zurdo japonés campeón mundial gallo del CMB Hozumi Hasegawa va a enfrentarse al mexicano campeón mundial gallo de la OMB Fernando “Cochulito” Montiel (40-2-2/30KOs, de 30 años edad y desde Los Mochis de Sinaloa de México) el próximo 29 de abril en Tokio por la undécima defensa de su título.
Re: MONTIEL SIGUE EVITANDO A MOREL?????
Brother, a quien le importa pelear con Morel, solo Uds creen que deberia pelear con Montiel. El Ko-chulito tiene otros planes mas interesantes que pelear con alguien que no pudo convenser ante un viejo ya acabado, por favor es como si Paquiado tubiera que pelear con cualquirera que lo retara. El boxeo es un negosio, y primero tienes que haser meritos para pelear con el que esta mejor establesido. Creeme que hay 2 o 3 mejores peleas que el Ko-chulito quisiera tener antes de que la edad lo Ko, y no creo que Morel sea una buena opsion, y no porque le tenga miedo sino porque no es nada interesante.
-
NO ES A QUIEN LE IMPORTE ES Q YA SON 3 VECES Y ES EL MANDATORIO,Y SI ES TAN FACIL XQ NO PELEA YA JAJAJAJAJA COVARDES.
Rafael por la vision de negocio del boxeo es que el deporte va en picada. Los campeones deben de enfrentar a los mandatorios y no evitarlos por que son un peligro que no pagan tanto dinero. En estos momentos cuantos boxeadores como medina, morel ect, no resiben la oportunidad de peliar por un titulo por razones de negocios. Quien deside que un pugil no tiene la abilidad para vencer a otro, solo en el ring se sabe. Cada retador mandatorio debe resivir su oportunidad de compionato de esta manera se tendran mas prospectos y menos campeones inflados.
yo soy mexicano y montiel, zorrita, rafael marquez , isrrael marquez, julio cesar jr. ya me tienen artos ya ni miro sus mendigas peleas baratas como siempre acomodandose los rivales pinches sacatones ni parecen mexicanos.
Oye invitado pos yo tambien. Soy pueltoliqueno y tambien ya me tiene halto juanma lopez por no queler pelear con caballelo apoco no y todavia todo lo mal que lo tlataron y no respondio el juanita lopez. Que cobalde malrayo palta. Ademas pa, que quiere pelear. Morel Con el cochulito mejol que disfrute su campeonato. Ademas como dicen aqui
Juanma si quiele peleal. Pero los manejadores hacen todo, no juanma, que no pssss
Saludos
Juanma si quiele peleal. Pero los manejadores hacen todo, no juanma, que no pssss
Saludos
yo solo se q los antes nombrados se la an pasado sacandole la buelta alos puertorriquenos a juanma le combiene pelear con isrrael o con rafael le traerias mas popularidad y no arriegaria tanto esmas q le echen alos dos en una misma cartelera aver si asi se animan chavez jr campeon de papel zorrita se la pasa peleando con poros desconosidos :lo y se la pasa sacandole la buelta a valero cochulito le lo chino valdes y le dieron empate elmayo
ojala fuera tan facil armar una pelea de campeonato mundial como un pleito callejero, recuerden que todos los boxeadores de cierto nivel tienen manejadores que llevan sus carreras y son los que arman las peleas, lo mas facil del mundo seria que los mismos boxeadores escogieran con quien quieren pelear y se hagan las peleas el mismo dia, creo que es lo que quiere el senor invitado, pero asi no se maneja el boxeo senores....
Aparte montiel acabaria rapido con morel, cual es el caso?
Aparte montiel acabaria rapido con morel, cual es el caso?
Creanme Boricuas, a mi tambien me gustaria esa pelea, para que se callaran la boca, pues no creo que Morel tenga para ganarle a Montiel, pero desafortunadamente creo que los managers no me van a dar el gusto de ver como le podrian acabar la carrera a Morel.
Chale invitado. Nunca habia escuchado un mexicano. Hablar tan mal de otro mexicano y defender tanto a otro pugil que no es de tu mismo pais,solo he escuchado a uno R.manuel y que se me hace que tu tienes de mexicano lo que yo tengo de buen escritor .como dicen por hay y aunque te pongas invitado ya se quien eres. Pa que le buscas 3 pies al gato si sabes, que tiene cuatro hasta risa Da, en vez de dar coraje porque,uno ya sabe como esta el agarron saludos.Invitado escribió:yo solo se q los antes nombrados se la an pasado sacandole la buelta alos puertorriquenos a juanma le combiene pelear con isrrael o con rafael le traerias mas popularidad y no arriegaria tanto esmas q le echen alos dos en una misma cartelera aver si asi se animan chavez jr campeon de papel zorrita se la pasa peleando con poros desconosidos :lo y se la pasa sacandole la buelta a valero cochulito le lo chino valdes y le dieron empate elmayo