Vazquez vs Marquez IV

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
rocky

Vazquez vs Marquez IV

Mensaje por rocky »

Asi es, el dia de hoy se llevo a cabo una conferencia de prensa para presentar la cuarta version de la pelea entre los mexicanos Israel Vazquez vs Rafael Marquez, la pelea se llevara a cabo el dia 22 de mayo en Los Angeles, estos dos peleadores se tomaron mas de un a#o para volver al ring despues del tercero de sus brutales enfrentamientos, ambos salieron triunfadores de sus compromisos y ahora se enfilan para una cuarta batalla, los boletos van a volar.
Hagan sus apuestas senores
GABRIEL TORRES

Re: Vazquez vs Marquez IV

Mensaje por GABRIEL TORRES »

Definitivamente va a ser una magnifica pelea, los dos con un valor enorme, técnica y ganas de trinufar. Ni a cual irle, mejor a disfrutar la pelea. Los dos son excelentes boxeadores!!!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Lo dije en el momento que se anuncio,luego cuando se confirmo y lo refuerzo ahora......esta pelea es una LOCURA!!!!,no deberian permitirla,tanto Marquez como Vazquez terminaron sus carreras el dia que se cruzaron en un ring,fijense el saldo que dejaron los tres combates de manera cosecutiva.....Vazquez casi pierde la vision de un ojo y Marquez quedo en un letargo por mas de un año,ademas cuando ambos volvieron,se noto un total declive en Vazquez,en una pelea que iba peridendo,pero que gano noqueando en el ante-ultimo round (en Luigi Box la relate) y por su parte Marquez volvio con una victoria que no deja nada para sacar en claro.

La pelea es una carniceria,sera una carniceria y por mi parte no me interesa ver la posible destruccion de dos pugiles,porque todos sabemos de que manera sera el combate,sera un replica de los otros tres,terminara por KO en una pelea demasiado sangrienta para el momento en que ambos estan,repito.....la pelea es una LOCURA!!!! y alguna comision no deberia permitirla,pero lamentablemente hoy primero esta el dinero y luego el bienestar de los pugiles,sinceramente es patetico.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rocky

Mensaje por rocky »

Los tres enfrentamientos previos entre estos dos boxeadores fueron excelentes combates, sin ser peleas multimillonarias, es por eso que estan haciendo esta cuarta y espero definitiva, porque en verdad se castigaron bastante en los anteriores agarrones, ese es el espiritu combativo de los peleadores aztecas, no les importa rifarse el fisico con tar de agradar al publico y brindar una buena pelea, aplaudo el valor de estos guerreros quienes aceptaron enfrascarse en un pleito mas, en lugar de irese por el camino facil y agarrar pichones para inflar su record, aunque reconozco que tal vez no sea lo mas inteligente el acpetarlo, peri si valeroso, recordemos que Nacho beristain, entrenador de Marquez no queria una cuarta pelea para su pupilo, pero ambos rebasan los 30 a#os de edad y espero que en esta ocasion sus bolsas sean mas lucrativas, se lo merecen, y la credibilidad del boxeo tambien.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Yo por el bien de los dos espero que sus tres combates anteriores los hayan hecho respetarse arriba del ring. Y que el cuarto comabte aunque demerite en el factor adrenalina sea menos agresivo y se reserven algo de coraje. Recuerdo el ultimo combate de Marco Antonio Barrera ante Manny Pacqiao, fue una pelea de respeto, uno peleo a no verse tana abasallado como en el primer compate y otro reconociendo la calaidad de boxeador que tenìa enfrente, si bien Manny sabìa que lo habìa hecho polvo en el primer combate, estaba conciente que despues de este Barrera obtuvo grandes victorias y peleas que sin serlo (victorias) demostro su gran calidad (como las de Erick o contra Màrquez).
shotgun

Mensaje por shotgun »

Mi opinion sobre esta pelea es que "es demasiado" las tres primeras fueron muy buenas y creo que sin duda tienen las puertas abiertas para otros combates de bolsa respetable featherweight tiene varios nombres que si pagarian buen dinero para ambos asi que desde el punto de vista monetario, no es muy inteligente de su parte.
Obvio, si estan asegurando la bolsa mas gorda lo cual no les critico, el boxeo implica muchos sacrificios y tambien creo que se lo merecen, asegurandole ala aficion otra guerra. aun asi creo que no es un paso inteligente en sus carreras.
Responder