Equipación

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Pegasus

Equipación

Mensaje por Pegasus »

Buenas a todos:
Bueno soy muy nuevo en esto del boxeo. Desde pequeño me ha entusiasmado mucho y jugaba con mi hermano a pelear. Hace poco cumplí 18 años, edad a la cual mis padres ya me dejan practicar este deporte.
Estoy mirando gimnasios aunque aun no me he apuntado a ninguno ya que estoy recaudando el dinero para la matrícula. La cuestión es que me gustaría ir mirando equipo como guantes, vendas, calzado y demás pero no tengo ni idea de donde puedo encontrar en mi ciudad (Soy de Córdoba [España]). Me han dicho que a lo mejor en el mismo gim venden, aunque también que te la suelen clavar por los dos costados con sus precios.
¿Alguno de ustedes sabe de alguna tienda aquí que pueda encontrar material? No me digais internet pues ya sufrí una muy mala experiencia comprando y lo siento mucho pero no lo volveré a hacer y no tengo disposición para moverme a otras ciudades.
Un cordial saludo y gracias.
GABRIEL TORRES

Re: Equipación

Mensaje por GABRIEL TORRES »

Pues mira, yo soy de México y te puedo decir lo iguiente. Si vas iniciando, es decir, eres principiante, no necesitas aun de una equipación profesional; basta con un par de tenis que no se derrapen, un short o pants, una playera y una sudadera comoda, un par de vendas genéricas de 5 cms. de ancho por 7 metros de largo (en México hay unas buenisimas que se llaman LEROY), un par de guantes (en mi caso, te recomiendo Cleto Reyes) y unas ganas y hambre de aprender conocimiento, técnicas y fuerza, mucho entusiasmo y gusto por este bello deporte.
Responder