The Fighter.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Sócrates

The Fighter.

Mensaje por Sócrates »

Mark Wahlberg y Christian Bale protagonizan esta película que trata sobre un boxeador.

Aquí el trailer. Me ha encantado.

http://trailers.apple.com/trailers/para ... hefighter/
Luigi

Re: The Fighter.

Mensaje por Luigi »

Tremendo actor Cristian Bale,de los mejores interpretes de esta era,un verdadero profesional.

Bueno.....si no me equivoco esta pelicula intenta reflejar la vida de Micky Ward,aquel epico rival del inolvidable Arturo Gatti.Algo me dice que el film tendra la misma esencia que "El luchador",aquella pelicula interpretada por Rusell Crown,que narro la vida de Jim Braddock,aquel campeon mundial pesado que venciera sopresivamente a Max Baer,ya que ambas historias en lo que refiere (con todo respeto) a niveles de ambos pugiles es similar, y algo me dice que la pelicula tendra un mensaje mas humano que deportivo,ya que de seguro hara referencia a la lucha y eventual victoria contra la adversidad,pero logicamente al tratarse de la historia de un boxeador,tendra ese extra de emotividad que hara a la pelicula interesante.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Sócrates

Mensaje por Sócrates »

¿Cuando dices Russell Crown te refieres a Russell Crowe y la película 'Cinderella Man'?
Juan

Mensaje por Juan »

Es que en Argentina y Venezuela (no sé si en algún país sudamericano más), la película se tradujo como "El luchador" amigo Sócrates.

Un abrazo amigo Sócrates, y otro para todos los amigos del boxeo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno.....ni que hubiera omitido un parrafo,si Russell Crowne el famoso actor.Es como dice Juan,en Argentina y ahora entiendo que tambien en Venezuela,se promociono la pelicula como "El luchador".Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Toro salvaje

Mensaje por Toro salvaje »

¿Cómo se llama en Argentina entonces la última película de Mickey Rourke, la de lucha libre?
Sócrates

Mensaje por Sócrates »

Toro salvaje escribió:¿Cómo se llama en Argentina entonces la última película de Mickey Rourke, la de lucha libre?
Buena pregunta, pero seguramente igual.
KALIC.

Mensaje por KALIC. »

Me imagino que The wrestler jejeje...esta pelicula se ve buenisima como dice Luigi es sorbre la vida de Micky Ward y su carrera boxistica que tuvo muchas adversidades y que con corazon y dedicacion laspudo superar y llegar al campeonato mundial ..Mark Whalberg en lo que veo interpreta muy bien el papel..creo que se estrena en diciembre y yo ya estoy ansioso por verla XD esperemos llene o supere las expectativas
Trivianni

Mensaje por Trivianni »

Que buena pinta tiene la pelicula The Fighter"!!Mark Walberg no hace malos papeles, pero Christian Bale en American Psycho está que se sale. Peter Bateman, vicepresidente de Price and Price, que se hacía 1000 abdominales diarios en su lujoso piso en el centro de Manhattan!!!Que buena película, jajaja.
Responder