Iván Pozo-Adonis Rivas??

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

Iván Pozo-Adonis Rivas??

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Según Espabox, Ivan Pozo se enfrentaría el próximo 4 de marzo ante el ex-campeón mundial supermosca Adonis Rivas por el vacante título del Mundo Hispano de la categoría gallo, título que ostentó el propio Ivan Pozo al imponerse en Vigo a Luis Sandoval el pasado més de septiembre, en diciembre el título se lo disputaban Danny Flores y Arturo Zamora en Yucatán. Ahora parece que vuelve a estar vacante, pero la pelea no está programada en Boxrec. A mi particularmente me alegraría mucho la reaparición de Pozo porque creo que puede ser uno de los más firmes valores del boxeo español actualmente, y podría ser caso de victoria, un relanzamiento para el púgil gallego.

Un abrazo amigos del boxeo.
lazaro

Re: Iván Pozo-Adonis Rivas??

Mensaje por lazaro »

ra titular del Cinturon Mundo Hispano desde Setiemnbra 2.010, Ganado en Vigo.
FaraonC

Mensaje por FaraonC »

Totalmente una falta de respeto, solo con el jab el nicaraguence tenia la pelea mas que ganada, la cara de impotencia de Ivan Pozo hacia evidente su incapacidad para alcanzarlo, y ni siquiera con sus embates de combinaciones disparatadas y desorganizadas aunque muy vitoreadas por su publico (bastante desconocedor, por cierto) logro impactar en su objetivo, gracias a los magistrales movimientos de torso del visitante, Adonis hizo uso de su alcance para matenerlo a raya, de modo que las entradas de cabeza de las que tanto se quejaba Pozo las realizo el mismo en su afan desesperado por colocar algun golpe, pero como niño que no llora, no mama, durante toda la pelea se dedico a protestar por su propia falta, y al final consiguio que amonestaran al Rival, y si bien los jueces ya me habian parecido bastante malos por sus decisiones en las peleas anteriores, en esta fueron definitiva y totalmente injustos, irrespetuosos y deshonestos; resultado: PELEA ROBADA, algo que yo creia que ya estaba extinto, considero que deberian revocar el resultado y revisar videos si es que alguien los hizo, esto es posiblemente demasiado optimista de mi parte, pero yo estaba alli...
lazaro

Mensaje por lazaro »

Quiero hacer una sugerencia a todos estos espectadores que critican y hablan de robos en el boxeo.Haganse jueces,estudien el reglamento y vean todas las novedades que sobre el mismo se publican cada año,luego puntuen mil combates y despues veran como alguien en algun lugar de la ignorancia les llaman ladrones.A pesar de que su conciencia,y bienhacer han trabajado SIN PRESION y con honestidad.El robo,puedes ser un punto de vista diferente,un error,porque si se trata de otra cincunstancia .... hay que operar y mandar a freir esparragos al inepto juez.Saludos.
Responder