Segun Arum, Floyd esta pidiendo esa cantidad para llevar a cabo la tan esperada PacMan vs Mayweather que opinan?
Bien podrian realizar un par de peleas entre ellos y generarian ese dinero, pero pues parece que Floyd quiere llevarlo a la escuela, hacer caja, y feliz retiro del box.
FLOYD PIDE 100MDD VS PACQUIAO
-
FLOYD PIDE 100MDD VS PACQUIAO
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Re: FLOYD PIDE 100MDD VS PACQUIAO
Mayweather es un payaso, esto es para evitar la pelea. Su actitud le ace mas daño al boxeo, mas que el hacen los promotores con la mercadotecnia.
Él sabe de sobra que esa cantidad no se la van a dar, es decir, está diciendo que no a la pelea pero de otra forma.
Lo que más mal me sabe a mi es que nos estemos perdiendo a un boxeador como Floyd, cuando podria darnos muchas alegrias y buenísimas noches.
Lo que más mal me sabe a mi es que nos estemos perdiendo a un boxeador como Floyd, cuando podria darnos muchas alegrias y buenísimas noches.
Floyd tiene 34 años y la carrera hecha, y ahora está empezando a negociar, y pide cien millones de $ para después llevarse 50. Opinión personal.