Página 1 de 1

Samuel Peter: sí pero no

Publicado: Dom Oct 12, 2008 9:19 pm
por Juan
Amigos del boxeo:

Parecía cuando el nigeriano Peter irrumpía en el peso pesado hace unos años que podría ser el revitalizador de la categoría, pero lamentablemente se ha demostrado que no.

Si éste boxeador ha llegado a ser campeón de la WBC, no ha sido por otra cosa que por la profunda crisis que vive el peso pesado en la actualidad. Ganó sin convencer a un superinflado y viejo Toney, tuvo problemas con McCline que ha sido siempre un boxeador de segunda fila, perdió con el malo de los Klitchko y tuvo la suerte de imponerse a Oleg Maskaev otro de los mediocres boxeadores fríos que llegaron del frío, en disputa por el título de la WBC. Pero cuando le ha llegado la hora de la verdad, no ha podido con un Vitali Klitchko (el bueno) que le ha ganado sin despeinarse y (como hace casi siempre) sin arriesgar. Al final se demuestra que en el peso pesado hoy día, campeón es cualquiera, y no me extrañaría que el veteranísimo Holifield lo fuera antes de retirarse y casi con sus cincuenta años.

Por cierto, a ver si David Haye que se enfrentará en breve a Monte Barret en su incursión en los pesados nos dinamita la categoría.

Un abrazo a todos, amigos del boxeo

Re: Samuel Peter: sí pero no

Publicado: Lun Oct 13, 2008 11:37 am
por amufe
joer, es que vaya tela como está el peso, vaya combatito que dieron.

Re: Samuel Peter: sí pero no

Publicado: Sab Oct 25, 2008 11:11 am
por Javier VF1
Juan escribió:Si éste boxeador ha llegado a ser campeón de la WBC, no ha sido por otra cosa que por la profunda crisis que vive el peso pesado en la actualidad.


Coincido 100% contigo. Peter es para mi la imagen de los pesados actuales en su mayoria, boxeadores inflados e hinchados a pesas comprobando quien pega más duro y tiene la boca más grande(porque andan siempre provocando creyendose leyendas, como hizo el propio Peter antes de pelear con Klitschko, hablo demasiado).¿Dónde quedaron los Holmes y Ali? Ya no hay casi boxeadores finos y de menos de 95 kg en el pesado... Un saludo!