futuro rival para el travieso arce
futuro rival para el travieso arce
Esta realmente el travieso arce en un segundo aire? tiene lo necesario para competir contra los mejores super gallos? o sera otra inflacion mediatica de las televisoras? , que rival podria ser bueno para el travieso arce, ya esta pactada la pelea nonito vs wilfredo, quienes le quedan a arce, o buscara un bulto para continuar con la propaganda q han hecho alrededor de el, podra competir contra nishioka, rico ramos, victor terrazas, rigondeux, gio caro, ??? que podemos esperar de el travieso arce al final de su carrera?
Re: futuro rival para el travieso arce
yo creo que es algo de todo lo que mencionas, si tuvo un segundo aire y tambien le ayudo mucho la propaganda que recibio, pues segun el quiere a Nonito, pero la verdad no le veo con que le pueda ganar, pocos cartuchos le quedan al Travieso y creo que va a buscar una o dos peleas comodas para mantenerse en la boca de todos y despues podria buscar a Nonito o darle la revancha a Vazquez jr para despedirse con una gran bolsa, yo creo que al Travieso le quedan 2 o 3 peleas mas.
Re: futuro rival para el travieso arce
Pues de entrada parece que negocio (igual que maravilla) dejar el campeonato vacante para que se lo regalen a nonito frente a WVjr....... ahora no se que espere, intentar recuperarlo frente a nonito???.... no se, por que segun sus ultimas declaraciones queria bajar a gallo a buscar otro cinturon y luego se desdijo...... ps no se sabe a ciencia cierta.
Salu2.
P.D. Bienvenido AlexPC!!!
Salu2.
P.D. Bienvenido AlexPC!!!