Hola de nuevo, despues de bastantes meses de ausencia, he vuelto al foro. Estuve fuera del pais, por motivos personales y laborables. Espero compartir con vosotros todo lo que ocurra, en el año 2012 relacionado con el noble arte. Haciendo un repaso a este 2011, me quedo con la confirmación de Maravilla Martinez, como gran estrella argentina, demostrando su gran preparación fisica y sus dotes innatas para el boxeo. Lástima que no llegara unos años antes a la cima por falta de apoyo. Otro gran combate fue el de Marquez, demostrando a pesar de su edad y a estar casi 10 libras por encima de su peso ideal, su gran habilidad técnica ante el tagalo Manny Pacquiao. Queda confirmado que Marquez es un boxeador que no le va al filipino, porque sabe leer y salir de la presión a la que intenta siempre someter Pacquiao. Gran preparación de la pelea con el mitico entrenador Nacho Beristain. Una pena que se diera una decisión en los jueces injusta e interesada para que se realice el combate mas esperado con Mayweather Jr. Por lo menos pudieron dar combate nulo, para no manchar el record de marquez. En una futura pelea con Mayweather sigo pensando lo mismo, es claro favorito, estamos hablando de un maestro tactica y tecnicamente. Un boxeador que me recuerda mucho al gran Pernell Whitaker.
Y en los grandes pesos continua el dominio de los Klitschko. Vitali sigue demostrando su gran estado de forma y de reflejos a pesar de sus casi 40 años, para imponerse al aspirante y campeon del peso semipesado y crucero Tomasz Adamek. El típico combate que va martilleando con el jab, y va demoliendo al rival hasta que en el 10 dijo basta.
Para despedirme, tengo confirmado que para el 2012 en España se van a dar mas veladas en directo. Ahora esperemos que cumplan la palabra.
Saludos a todos.
Mi vuelta al foro
Re: Mi vuelta al foro
Un gusto que estés aquí Porting; los buenos foristas se extrañan. Enhorabuena.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: Mi vuelta al foro
Muchas gracias luigi. Siempre se agradece alguien de tu categoria en el foro.