manny pacquiao y loz welter del momento
manny pacquiao y loz welter del momento
hola mmm PZ YO PIENSO Q PAQUIAO no podra con los welter del momento como margarito cotto mm los bueno para pronto mmmmm la vdd el oscar de la hoya no es el mismo q vimos frente a Mayweatherez+ hubo un momento de la pelea donde oscar le metio un gancho al higado i pz paquiao se doblo yo siento q de la hoya nada+ fue x el dinero y ya ustedes q opinan amigos saludos
Re: manny pacquiao y loz welter del momento
quien sabe si fue que de la hoya aposto 100 millones a paquiao y como las apuestas estaban a favor de el pues triplico los 100 millones y que se joda lo que piensen!
Para R Cotto
pusiste tu encuesta parati solito de si fue un tongo con la respuesta: nooooooo!!!
pusiste tu encuesta parati solito de si fue un tongo con la respuesta: nooooooo!!!
Yo no se si fue tongo o no solo se que le puso una madriza un chaparrito a Oscar. Aunque tambien exprese mi tesis que se vengo ante tanto odio que le tuvieron los mexicanos que no lo aceptaron y pos nos puso en ridiculo. Pero como que tu tambien R. Cotto tienes ideas medio encontradas o explicame el asunto?r cotto escribió:quien sabe si fue que de la hoya aposto 100 millones a paquiao y como las apuestas estaban a favor de el pues triplico los 100 millones y que se joda lo que piensen!
para mi no fue una falsa,pero solo menciono posibilidades de que si fuera un tongo el porque pudiera ser..,,solamente doy opiniones analiticas de los dos lados pero mi opinion personal es que le partieron la madre a de la hoya!
Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 3:57 pm