cintron vs martinez...!
cintron vs martinez...!
despues de la ultima pelea de chavez jr hubieron muchas opiniones de martinez , que si podia con chavezito o que si chavezito le ganaria! dentro de los comentarios tambien una avalancha de opiniones de la calidad de martinez.......pero martinez pelea el sabado con kermit cintron y no se escucha ni un tango! sera que creen que no pueda con el boricua? sera que se les olvido esta peleita vital para su carrera? o sera que no se han dado cuenta que esta es la pelea mas grande que valla tener por el momento! kermit cintron tiene una de las pegadas mas apestosas de los welter,, y en mi opinion personal si martinez le gana demostrara bastanate ya que las unicas 2 derrotas de cintron fueron con alguien del que ahora mismo esta en entre dicho por la untenticidad de sus victorias! y en mi opinion bien personal cintron lo va a knokiar!
Re: cintron vs martinez...!
Yo tampoco escuche nada de Cintron en torno a esta pelea.
Recorda que es en superwelter Ray,a cuantos noqueadores se les humedecio la polvora al subir de division.....a varios,Martinez esta afirmado en la division y Cintron es la primera vez que peleara en esta categoria.
Se muy bien que Martinez se entreno muy fuerte porque sabe lo que le espera despues de Cintron.
Comparativamente tenemos a dos boxeadores de identica altura,el alcanze favorece al argentino,Cintron es rapido pero en welter....pero Martinez es aun mas rapido,la pegada (si existe en superwelter) es lo que tiene el boricua,boxeo por boxeo....Cintron es un peleador de media distancia sin demasiadas variantes,Martinez es un estilista con muchas variantes y queda eso de que el mas experimentado es Maravilla tiene muchas mas peleas que Cintron,y el factor que puede ser desequilibrante......Cintron no tiene corazon,es un boxeador que en cuanto se siente superado o dañado se empieza a autodisminuir psicologicamente y se queda sin ideas y se pierde en el ring,asi que....VEREMOS QUE PASA!!!!.Saludos
Recorda que es en superwelter Ray,a cuantos noqueadores se les humedecio la polvora al subir de division.....a varios,Martinez esta afirmado en la division y Cintron es la primera vez que peleara en esta categoria.
Se muy bien que Martinez se entreno muy fuerte porque sabe lo que le espera despues de Cintron.
Comparativamente tenemos a dos boxeadores de identica altura,el alcanze favorece al argentino,Cintron es rapido pero en welter....pero Martinez es aun mas rapido,la pegada (si existe en superwelter) es lo que tiene el boricua,boxeo por boxeo....Cintron es un peleador de media distancia sin demasiadas variantes,Martinez es un estilista con muchas variantes y queda eso de que el mas experimentado es Maravilla tiene muchas mas peleas que Cintron,y el factor que puede ser desequilibrante......Cintron no tiene corazon,es un boxeador que en cuanto se siente superado o dañado se empieza a autodisminuir psicologicamente y se queda sin ideas y se pierde en el ring,asi que....VEREMOS QUE PASA!!!!.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
PUES QUE VA HA PASAR QUE MARTINEZ SE LO VA HA COMER COMO SE HA COMIDO A LOS ULTIMOS QUE LE HAN PUESTO.VALE YA DE MENOSPRECIAR A MARTINEZ,HOY POR HOY PUEDE PELEAR CON QUIEN LE DE LA GANA
muy validos tus puntos mi pana luigi,,,,queria revorcar el hormiguero un poco jejee...porque es la proxima pelea interesante aunque sea solo para ti y para mi! pero sabes que el que gane tendra las puertas abiertas a un campeonato!
llevo muchos años con el maestro maravilla y no esiste 1welter como el.este sabado vereis denuevo boxeo de escuela y si sergio quiere citron cae antes del 5round un saludo a todos los amantes del boxeo
NI LOSUEÑEN QUE GANAN ARGENTINO AUNQUE SOY MEXICANO LE VOY A CITRON EN ESTA PELEA.
Chale que feo le robaron a maravilla martinez gano casi todos los rounds. Chale nose vale debian de sancionar a esa clase de juezespor culpa de ellos echan aperder a buenos boxeadores ybuenas peleas. Ya hasta lo habia noqueado pero bueno ojala y les quiten sus licensias es mi humilde opinion. soy mexicano no hay patriotismo de mi parte espero respuesta
lo que deciamos hace poquito en otro post, ya estan los jueces con sus disfraces de bandolero robando lo que pueden.
EN EL BOX HAN HABIDO ROBOS DE PELEAS PERO EL ROBO DE ANOCHE FUE DOBLEMENTE DESCARADO,EN MI APRESIACION NO VI GANAR NI UN ASALTO A CINTRON,INCLUSIVE LA PELEA TERMINO EN EL 8 PQ EL REFEREE MAS MALO DEL MUNDO SALVATORE CONTO LOS 10 SEGUNDOS Y DIJO ITS OVER ESTO SE ACABO,PERO LAS LAGRIMAS DEL LLORON DE P.R. Q CADA VEZ Q PELEA NOS PONE EN RIDICULO CON SUS LLORAERAS,A LA VERDAD Q EL BOXEO COMENZO EL 2009 ALEJANDO A LOS FANS PRIMERO LA ECONOMIA ESTA MALA Y HAY Q BUSCAR FANS NO ALEJARLOS,LUIS COLLAZO GANO Y SE LA ROBARON,JOSE REYES FUE VICTIMA DEL OSCAR DE EFREN HINOJOSA Y AYER KERMIT THE LAGRIMAS CINTRON TUVO SU DIA DE SUERTE,EL BOX ES MI PASION PERO SI SIGUEN ASI DEJARE DE VERLO.