Para Luigi: quien es Luciano Cuello?
Para Luigi: quien es Luciano Cuello?
Se anuncia en Tijuana Baja California México, que Julio Cesar Chávez Hijo peleará a finales de Marzo contra un Argentino invicto. Que es campeon latino de la OMB, que es invicto, que es un joven de 24 años, etc. Lo presentan como un hueso duro de roer. Pero intento revisar su record y no me encuentro a nadie que nonozca entre sus victimarios. El boxeador con mejor record al que ha vencido es al que le disputo el titulo latino mencionado.
Tal vez amigo Luigi usted conozca o haya visto pelear al Argentino en cuestión. A mi me parece que le consigieron un invicto a modo y eso no le ayuda nada a Julio Jr. quien a pesar de su corta edad creo que lo estan retrasando demasiado en las peleas de buen valor.
Creo Luigi; que al igual que Sergio Maravilla, este compatriota suyo esta afincado en España, y espero sea al menos la mitad de bueno que Sergio.
Tal vez amigo Luigi usted conozca o haya visto pelear al Argentino en cuestión. A mi me parece que le consigieron un invicto a modo y eso no le ayuda nada a Julio Jr. quien a pesar de su corta edad creo que lo estan retrasando demasiado en las peleas de buen valor.
Creo Luigi; que al igual que Sergio Maravilla, este compatriota suyo esta afincado en España, y espero sea al menos la mitad de bueno que Sergio.
Re: Para Luigi: quien es Luciano Cuello?
Un pinchi bulto quien va a ser. Ya me esta cansando el Julio Cesar Chávez padre. Ya que deje que su hijo se madree con los buenos, el bato puede que no lo cuide tanto Don Julio Cesar Chávez, que a el nadie lo cuido a los 22 años ya lo estaban enfrentando al guerrero de Mario Azabache Martínez. Porque sobreprotejer a su retoño.
En efecto Raul.Luciano Cuello invicto con record de 23-0-(10KO),tiene el interinato del titulo OMB latino superwelter,ahora ya afincado en españa hace poco, solo lleva una pelea en la madre patria.
Bueno.....ya mexicano lo prejuzgo de pinchi....puede que el argentino sea mas que un Matt Vanda y Julito no es Sugar Ray Robinson.
A mi la situacion de Chavez jr ya me tiene aburrido, tiene mas peleas que Oscar De La Hoya pero no hizo ni un cuarto de lo hecho por el Golden Boy,esta bien la pelea con el argentino,digo esta bien porque nose lo que va a pasar,obviamente mi fe y esperanzas siempre van a estar con mi compatriota contra todo pronostico,repìto que no se que va a pasar porque todavia nose quien es Julio Cesar Chavez jr,hasta ahora lo que vi es un boxeador que no me impresiona mucho, desmensuradamente sobreprotegido y que no denota una aspiracion personal por buscar pelearle a ningun campeon del mundo,ex-campeon o rankeado.
Veremos que pasa.Saludos
Bueno.....ya mexicano lo prejuzgo de pinchi....puede que el argentino sea mas que un Matt Vanda y Julito no es Sugar Ray Robinson.
A mi la situacion de Chavez jr ya me tiene aburrido, tiene mas peleas que Oscar De La Hoya pero no hizo ni un cuarto de lo hecho por el Golden Boy,esta bien la pelea con el argentino,digo esta bien porque nose lo que va a pasar,obviamente mi fe y esperanzas siempre van a estar con mi compatriota contra todo pronostico,repìto que no se que va a pasar porque todavia nose quien es Julio Cesar Chavez jr,hasta ahora lo que vi es un boxeador que no me impresiona mucho, desmensuradamente sobreprotegido y que no denota una aspiracion personal por buscar pelearle a ningun campeon del mundo,ex-campeon o rankeado.
Veremos que pasa.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Gracias Luigi. Si lo consideras de calidad similar a la de Vanda pues bulto no es. Y como prueba para crecimiento es bueno. El problema es que a Julito lo han vendido siempre como un producto ya hecho y eso es lo que desespera. Me sigo atreviendo a decir que tiene talento; pero como ofrecieron el producto (por así decirlo) ya no hay tiempo para que lo sigan foguendo. La exigencia es que vaya a lo grande y si fracasa pues punto no era. Pero quieren seguir sacando provecho de su nombre, como que se me afigura que consideran que en las peleas grandes pues se doblará. Yo no lo creo. Pero si creo que se equivocaron a venderlo como un boxeador consolidado, cuando ni carrera amateur hizo. Si recordamos aun faltando a las reglas no escritas a Julito lo programaban como estelarista poniendo antes de su combate peleas de titulo nacional e incluso mundial. Y pues eso lo pueso en un nivel de exigencia que ahora no se la acaban.
Aun así yo si guardo esperanzas sobre Julio Cesar Chávez Carrasco, y si dices como entiendo que Luciano es de regular calidad, veamos si Julio lo vence con solvencia. Si batalla para vencerlo y o no lo hace, pues que anda haciendo. A el lo vendieron como grande y como grande tendrá que comportarse o sino que se meta a la Universidad que creo que sin difilcultad alguna su padre se la puede patrocinar.
Aun así yo si guardo esperanzas sobre Julio Cesar Chávez Carrasco, y si dices como entiendo que Luciano es de regular calidad, veamos si Julio lo vence con solvencia. Si batalla para vencerlo y o no lo hace, pues que anda haciendo. A el lo vendieron como grande y como grande tendrá que comportarse o sino que se meta a la Universidad que creo que sin difilcultad alguna su padre se la puede patrocinar.
Si le quieren seguir haciendo pruebas y aun no soltarlo con un grande; pues que le pongan al Canelo Alvarez, para que ir tan lejos a la Argentina o a España para traerle al Luciano Cuello. Y mis disculpas si dije que era un pinchi bulto, pues ni lo conosco mi coraje es por que se me hace ya mucho darle vueltas a las peleas grandes para Julito. Por su nombre si el quiere ahorita mismo le autorizan una pelea de titulo mundial, que pelee ya por un titulo y punto.-
bueno al igual que todo mexicano que le guste el box ,tambien quiero ver pelear a julio jr. con alguien de renombre o reconocido por sus logros ,pero desde el punto de vista boxistico y al igual que su Papa tampoco lo arriesgaria con alguien que este al 100% porque el Jr. no lo esta ,recordemos que en la penultima pelea casi desfallece con una condicion fiscica que no creo que deberia tener alguien que aspire a cosas grandes y su tecnica defensiva es de risa alguien con buen punch lo va nockear,quizas en la segunda pelea contra matt banda se vio un poco mejor en condicion ficica pero sus deficiencias tecnicas siguen siendo las mismas su defensiva y falta de continuidad en los golpes , no olvidemos que su papa es el mejor peleador Mexicano de los ultimos tiempos, si no lo arriesga es por algo ,pero por el momento sigue ganando 10 veces lo que el papa ganaba a su edad porque nosotros lo vamos a seguir viendo aunque no tengamos la menor idea de quien es el oponente
Coincido en lo que se comentó en el sentido de que ya es tiempo de que el jr. pase al siguiente nivel en cuanto a la calidad de sus retadores,de hecho debo decir que este año julito ya debe estar disputando un titulo mundial.
En lo que no estoy de acuerdo es que se diga que tiene mas peleas que de la hoya y no ha hecho ni un cuarto de lo que hizo oscar, no se puede comparar a estos dos peleadores de esa forma, de la hoya cumplio un ciclo amateur y lo culmino con una medalla en juegos olimpicos, eso implica muchisima experiencia, julito no, el salto directo al profesionalismo, entonces no podian enfrentar a la misma clase de peleadores, creo que eso es muy claro.
En lo que no estoy de acuerdo es que se diga que tiene mas peleas que de la hoya y no ha hecho ni un cuarto de lo que hizo oscar, no se puede comparar a estos dos peleadores de esa forma, de la hoya cumplio un ciclo amateur y lo culmino con una medalla en juegos olimpicos, eso implica muchisima experiencia, julito no, el salto directo al profesionalismo, entonces no podian enfrentar a la misma clase de peleadores, creo que eso es muy claro.
a mi personalmente me la pela julito,las veces que lo he visto no me ha impresionado y ante gente que no es nadie,me tiene mejor pinta el canelo,y los pondria juntos en un ring en una pelea que seri lucrativa y definiria por fin l verdadero prospecto de Mexico
Retomo este post por lo siguiente:
Despues de enfrentar a Julio Cesar Chávez Jr. en una buena pelea (para Luciano sobretodo) Cuello gano tres peleas, dos ante bultos y una ante un Nicaraguense de mediana a baja calidad. Despues lo puesieron ante El Canelo Alvarez como calentar un fueturo duelo con Chávez Jr. El Canelo le gano en seis rounds, en una gan actuación del de Jalisco México, pero hay que decirlo tambien en un bajo rendiemiento de Luciano esa noche.
Ahora parece ser que al NeoMadrilista lo quieren hacer calador de Mexicanos en ascenso (o de los que se espera un ascenso) y con tan poca edad, ya esta cayendo a ser un calador. Bueno ya sin tanto rollo decirles, que para el 18 de Diciembre lo enfrentarán al hermano menor de Julio Cesar Chávez Carrasco me rfiero a Omar Chávez, boxeador que en algun momento me atrevi a decir que tenía mejores cualidades que su hermano pero faltaba mucho por pulir. Julio Cesar Chávez padre ha estado mas atento de la carrera del Jr. y como que a Omar lo a dejado mas solo. Eso lejos de ser malo creo que puede favorecer a Omar que con menos presión puede intentar ser alguien en el boxeo, cualidades las tiene.
Y hoy por hoy tendrá una buena oportunidad de mostrar que tan bueno es. En Campeche México se anuncia este combate pues, Omar Chávez vs Luciano Cuello. Cuando El Canelo vence a Luciano Cuello de manera cagegórica lo pusieron en los cuernos de la luna, por considerar que si le gano de mas facil forma al Argentino era por se mejor que Chávez. Y nadie en ningun momento intento considerar que luego los boxeadores en ascenso luego de una derrota dolorosa no todos saben sobreponerse y no sabemos si la carrera de Cuello vino a menos con la derrota ante el Jr, como no se si tambien viene a menos con la derrota ante el Canelo.
El caso es que de ganar Omar Chávez estaré al pendiente de que se dice, si la magnificar la victoria como la del Canelo o la matizan diciendo que ya no es el mismo el Argentino.
Doy por un hecho la victoria de Omar (pues soy Chavizta) pero de antemano el combate será dificil y me agrada que haya tomado esta prueba, pareciera que va más dicidido en crecer que su hermano mayor.
P.D. No soy antiCanelo. Me agrada el Joven y su talento, me molesta la forma en que la televisora que lo apoya trabaja su imagen y que decir de quien es su promotor. Pero el joven, bien espero que pronto llegue a campeon mundial.
Despues de enfrentar a Julio Cesar Chávez Jr. en una buena pelea (para Luciano sobretodo) Cuello gano tres peleas, dos ante bultos y una ante un Nicaraguense de mediana a baja calidad. Despues lo puesieron ante El Canelo Alvarez como calentar un fueturo duelo con Chávez Jr. El Canelo le gano en seis rounds, en una gan actuación del de Jalisco México, pero hay que decirlo tambien en un bajo rendiemiento de Luciano esa noche.
Ahora parece ser que al NeoMadrilista lo quieren hacer calador de Mexicanos en ascenso (o de los que se espera un ascenso) y con tan poca edad, ya esta cayendo a ser un calador. Bueno ya sin tanto rollo decirles, que para el 18 de Diciembre lo enfrentarán al hermano menor de Julio Cesar Chávez Carrasco me rfiero a Omar Chávez, boxeador que en algun momento me atrevi a decir que tenía mejores cualidades que su hermano pero faltaba mucho por pulir. Julio Cesar Chávez padre ha estado mas atento de la carrera del Jr. y como que a Omar lo a dejado mas solo. Eso lejos de ser malo creo que puede favorecer a Omar que con menos presión puede intentar ser alguien en el boxeo, cualidades las tiene.
Y hoy por hoy tendrá una buena oportunidad de mostrar que tan bueno es. En Campeche México se anuncia este combate pues, Omar Chávez vs Luciano Cuello. Cuando El Canelo vence a Luciano Cuello de manera cagegórica lo pusieron en los cuernos de la luna, por considerar que si le gano de mas facil forma al Argentino era por se mejor que Chávez. Y nadie en ningun momento intento considerar que luego los boxeadores en ascenso luego de una derrota dolorosa no todos saben sobreponerse y no sabemos si la carrera de Cuello vino a menos con la derrota ante el Jr, como no se si tambien viene a menos con la derrota ante el Canelo.
El caso es que de ganar Omar Chávez estaré al pendiente de que se dice, si la magnificar la victoria como la del Canelo o la matizan diciendo que ya no es el mismo el Argentino.
Doy por un hecho la victoria de Omar (pues soy Chavizta) pero de antemano el combate será dificil y me agrada que haya tomado esta prueba, pareciera que va más dicidido en crecer que su hermano mayor.
P.D. No soy antiCanelo. Me agrada el Joven y su talento, me molesta la forma en que la televisora que lo apoya trabaja su imagen y que decir de quien es su promotor. Pero el joven, bien espero que pronto llegue a campeon mundial.
Hola Raul, sabes?? en este tema pienso casi exactamente lo mismo que tu, solo queee, Omar si me a decepcionado bastante en sus ultimas peleas, se quedo estancado y en esta ocasion veo muy dificil derrote a este Cuello aun en declive y de 3 er nivel como lo veo yo...Espero me calle la boca... Saludos..