El inca Valero vs Pitalua como se ve el combate?
El inca Valero vs Pitalua como se ve el combate?
El combate Inca Valero vs Pitalua. ¿quien ganará?
Re: El inca Valero vs Pitalua como se ve el combate?
Valero ya está retando a Juan Manuel Márquez incluso cita que le tiene miedo y por eso abandonaría el peso para ir con Floyd sin titulo de por medio. Creo que Valero debe concentrarse en su pelea con Pitalua que no es un rival fácil. Pitalua tiene poder en los puños y aguanta, tiene mucha lona recorrida y en realidad es un pugil dificil de derrotar. Aun así creo que el favorito debe ser Valero.
Coincido con raul en el hecho de que valero es favorito en esta pelea, sin embargo hay que puntualizar un asunto, pitalua es un peleador que ha pesar de tener buenas cualidades no ha podido trascender por el hecho de ser muy impredecible, puede perder con cualquier hijo de vecina pero le puede ganar al mas bravo, eso yo lo he visto en varias peleas suyas, pitalua pega bastante fuerte, es rapido, y su tecnica no es mala, asi que yo no descartaria en ningun momento una sorpresa por parte del colombiano,quien parece crecerse cuando va en papel de victima.
valero va ganar por toda la calle del medio... he seguido la carrera de valero desde hace mucho tiempo y creo que esta es la oportunidad que valero quiere, la gran mayoria de los ultimos boxeadores que ha enfrentado a valero todos sus rivales han dicho que lo van a noquear por que valero es un fanfarron y bocon, pero VALERO le ha demostrado su poder en el ring y los ha noquedo a todos.......... pitalua no es nadie sin duda el sabado este boxeador colombianito conocera la pegada del DINAMITA VALERO.. EDWIN VALERO esta para cosas grande en el boxeo mundial... despues de aqui a enfrentar hombres de la talla de pacquiao, marquez, morales, barrios, hanton. y a todos ellos va a noquear con esa temible pegada que es unas de las mas temibles en esos pesos........
Amigo Gabriel:
De que Valero es un gran boxeador no hay ninguna duda, pero de ahí a que vaya a noquear a Márquez, Pacquiao, Hatton, etc., habrá que esperar un poco para ver si es verdad.
Un abrazo amigo, y otro para todos los amigos del boxeo
De que Valero es un gran boxeador no hay ninguna duda, pero de ahí a que vaya a noquear a Márquez, Pacquiao, Hatton, etc., habrá que esperar un poco para ver si es verdad.
Un abrazo amigo, y otro para todos los amigos del boxeo
valero sin duda un noqueador nato su record abla por si mismo sin envargo creo q nadie le a tocado su quijada abra que esperar y poner aprueba su aguante y resistencia fisica .en una pelea q se valla ala distancia porq el no boxea dise q el no busca el nakaut mas sin embargo e mirado sus peleas y aleguas se ve q el solo anda buscando el nakaut.
De acuerdo con juan, gabriel ya esta vendiendo la leche antes de ordeñar la vaca, primero esperemos a que se corone y despues hablamos de futuros rivales, valero es un peleador que tiene un record impresionante y por lo mismo muchos ya lo ponen como el peleador fenomeno, sin embargo no veo en su record un nombre que llame mi atencion, entonces decir que noquea a los que menciona gabriel como que ya se sale de la realidad, por lo pronto es favorito sobre pitalua, veremos si hace efectivo ese favoritismo.