BERTO VS URANGO
BERTO VS URANGO
QUE TAL AMIGOS DE SOLOBOXEO COMO SABRAN SE COMENTAN MUCHAS PELEAS PARA EL CAMPEON WELTER ANDRE BERTO PERO LA MAS SEGURA ES LA PELEA CONTRA EL COLOMBIANO JUAN URANGO CAMPEON MUNDIAL JUNIOR WELTER FIB QUE YO CREO QUE LE PUEDE DAR BUENA BATALLA A BERTO SERA VELOCIDAD Y ESTILO VS FUERZA Y RESISTENCIA QUE PIENSAN DE ESTA PELEA SALUDOS
Re: BERTO VS URANGO
Hablemos un poco de ambos.
Ya hace un tiempo mencione el valor como boxeador que tiene a mi entender Urango,muchos lo clasifican como uno del monton,para mi es uno que sobresale del monton,hoy en dia en la categoria superligero no hay figuras altamente consagradas (exeptuando Hatton y posiblemente Paquiao y Bradley) el colombiano tiene una pegada BRUTAL! de lo mas sorprendente que hay en el negocio de hoy en dia,tiene una gran fortaleza fisica,aunque muchos critiquen su fisico de levanta pesas,eso es una gran clave en su exitoso rendimiento,en su unica derrota con Hatton....fue algo muy cerrado,esa noche yo no lleve la tarjeta pero.....incisto muy cerrado,y estamos hablando de Ricky Hatton,despues de Hatton no hubo ningun traspie en su carrera y lo ultimo que vimos fue la paliza que le dio N`goudjo cuando reconquisto el titulo,mi unica duda es sobre como lucira en welter,sabemos muy bien que muchas veces cuando un boxeador sube de categoria pierde algo de poder,esta ley tambien se aplica en la potencia de los noqueadores,si le afecta o no,se sabra el 30 de mayo.
Analizando a Berto,hoy en dia Andre Berto no esta muy solido entre el gran mercado de los welters,es un buen boxeador,joven,rapido,fuerte,boxea bien,pero cabe insistir en este dato,el vencio a un veterano con Forbes por puntos y vencio a Collazo en una pelea nada comoda y hubo gente que se mostro disconforme con las tarjetas,es este desempeño por el cual formulo mi opinion sobre su falta de solidez,hasta el momento no se mostro con el nivel de los demas campeones mundiales welters en sus inicios de reinados.
Juntando todos estos ingredientes son por los cuales pienso que Urango conseguira la victoria.Saludos
Ya hace un tiempo mencione el valor como boxeador que tiene a mi entender Urango,muchos lo clasifican como uno del monton,para mi es uno que sobresale del monton,hoy en dia en la categoria superligero no hay figuras altamente consagradas (exeptuando Hatton y posiblemente Paquiao y Bradley) el colombiano tiene una pegada BRUTAL! de lo mas sorprendente que hay en el negocio de hoy en dia,tiene una gran fortaleza fisica,aunque muchos critiquen su fisico de levanta pesas,eso es una gran clave en su exitoso rendimiento,en su unica derrota con Hatton....fue algo muy cerrado,esa noche yo no lleve la tarjeta pero.....incisto muy cerrado,y estamos hablando de Ricky Hatton,despues de Hatton no hubo ningun traspie en su carrera y lo ultimo que vimos fue la paliza que le dio N`goudjo cuando reconquisto el titulo,mi unica duda es sobre como lucira en welter,sabemos muy bien que muchas veces cuando un boxeador sube de categoria pierde algo de poder,esta ley tambien se aplica en la potencia de los noqueadores,si le afecta o no,se sabra el 30 de mayo.
Analizando a Berto,hoy en dia Andre Berto no esta muy solido entre el gran mercado de los welters,es un buen boxeador,joven,rapido,fuerte,boxea bien,pero cabe insistir en este dato,el vencio a un veterano con Forbes por puntos y vencio a Collazo en una pelea nada comoda y hubo gente que se mostro disconforme con las tarjetas,es este desempeño por el cual formulo mi opinion sobre su falta de solidez,hasta el momento no se mostro con el nivel de los demas campeones mundiales welters en sus inicios de reinados.
Juntando todos estos ingredientes son por los cuales pienso que Urango conseguira la victoria.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Creo que se precipita un poco al cambiarse de peso, aun hay varios peleadores en superligero con los cuales se puede medir, luigi te olvidaste de kendall holt, torres y una reciente estrella que vuela para campeon mundial, el mexiconorteamericano victor vicius ortiz, creo que si quiere o desea ser el mejor superligero debe pasar por encima de estos hombres, pues con respecto al enfrentamiento con berto, pues si se realiza ojala urango le pase por encima, berto es un muchacho con muchas facultades pero con un gran defecto que se llama mediocridad... creo que tendria que darle la revancha a collazo para tratar de reivindicarse...
No Cristian,no me olvide de Holt ni de Ortiz,lo que pasa es que yo dije figuras consolidadas,Holt no califica para ese puesto a mi entender,primero perdio con Torres y la segunda tambien estaba para quedar KO en un round,puso ese cabezaso y el referee no lo apercibio y........nuevo campeon,es por eso que no lo considero emblema de la division.
Y Ortiz esta creciendo,hay muchisimas expectativas pero hay que esperar,estar invicto no lo es todo,aun no es campeon del mundo.Saludos
Y Ortiz esta creciendo,hay muchisimas expectativas pero hay que esperar,estar invicto no lo es todo,aun no es campeon del mundo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
correcion no esta invicto, tiene una perdida a los comiensos de su carrera por descalificacion........saludos
Claro lo que pasa que a estas alturas no note la derrota por descalificacion,es practicamente invisible en su record.Saludos
a mi entender berto deberia darle el knock out a urango,,el colombiano tira todos sus golpes en barre campo...y el fuerte de berto es su rapides y tira todos lus golpes o la mayoria directos osea la debilidad de urango es la fortalesa de berto..ademas urango coje mucho golpe y berto tira mucho golpe asi que no veo a urango ganandole! en cuanto a victor ortiz les dire algo que vi en su ultima pelea..el chamakito pelea ,pega y es bueno pero cuando le preguntaron si estaba listo para los grandes nombres en los jr welter,la mirada de el fue de nene chikito osea no tenia respuesta afirmativa y esquivo en todo momento decir si estoy listo para ellos! le note mucha inseguridad en su contestacion...pero tambien pienso que el tiene mas talento que el que el piensa que tiene! para eso hay psicologos deportivos y una esquina que tiene que hacerle creer en el! seria bueno como dije antes verlo con el pollo de jesus o ya que el argentino gano o robo pues dale la oportunidad contra ortiz!
Pues de que no se vea a de que no este es una diferencia, la verdad es que existe y esta en el record, claro quiero pensar que lo dices hipoteticamente, a lo que me referia yo es que despues urango no se puede jactar de ser el mejor superligero cuando pelee en los welter..claro todo esto si se realiza.
Lo dije en el contexto de que esa derrota no empaña en nada su desempeño actual ni su futuro,por eso califique la derrota como "invisible".
Nunca oi a Urango decir que es el mejor superligero.
Nunca oi a Urango decir que es el mejor superligero.
PUES LA VERDAD QUE ESTA PELEA PIENSO QUE SERIA PARA SUBIR UN POQUITO EL NOMBRE DE BERTO PERO YO VEO QUE URANGO SI LE PUEDE GANAR A BERTO Y ESO SI SERIA UN CAOS PARA BERTO PERO LA VERDAD QUE YO NO ME EXPLICO COMO SI EL CMB ES SUPUESTAMENTE LA MEJOR ORGANIZACION PORQUE TIENE EN MI OPINION AL CAMPEON MAS DEBIL DE LOS 4 Y YO TAMBIEN CREO QUE TENDRIA QUE DARLE LA REVANCHA A COLLAZO O UNA PELEA CON ZAB JUDAH O ALGUIEN RECONOCIDO PERO QUE NO CAUSE DEMASIADO PELIGRO AUNQUE JUDAH CREO QUE SI LE GANARIA SIN DUDA SALUDOS