Cual pelea creen uds que deberia de ser la principal este sabado en Tijuana?
Chavez Jr VS Luciano Cuello
Humberto Soto VS Antonio Davis
Fernanddo Montiel VS Diego Silva
Jose Luis Castillo VS Antonio Diaz
y cual pelea creen que va ha estar mas buena?
cual deberia se la cartelera principal?
Re: cual deberia se la cartelera principal?
La principal:
Humberto Soto vs Antonio Davis----Porque de todas las peleas va a ser la unica por un titulo mundial completo,ademas la zorrita es buen boxeador,tiene un boxeo de alto nivel.
Jose Luis Castillo no peleara esa noche en la baja california,por lo menos eso tengo entendido,Antonio Diaz enfrentara a un proveniente de ciudad juarez a Javier Castro 19-1-(17KO).
La mejor cual sera?......dificil, todas promenten mucho,que la velada va a ser buena no tengan duda,VA A SER BUENA!.Saludos
Humberto Soto vs Antonio Davis----Porque de todas las peleas va a ser la unica por un titulo mundial completo,ademas la zorrita es buen boxeador,tiene un boxeo de alto nivel.
Jose Luis Castillo no peleara esa noche en la baja california,por lo menos eso tengo entendido,Antonio Diaz enfrentara a un proveniente de ciudad juarez a Javier Castro 19-1-(17KO).
La mejor cual sera?......dificil, todas promenten mucho,que la velada va a ser buena no tengan duda,VA A SER BUENA!.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
yo creo q los 3 boxeadores mexicanos se merecian la estelar pero el echo de ser hijo de una gran leyenda le dan mas importancia a chavez jr.la pelea aqui en tijuana va aser gratis imaginense como se va a poner
Desafortunadamente aqui lo que manda es el billete y el morbo popular, y el que coincide mas con eso es el chavez jr, la mayoria de la gente se deja llevar por otro tipo de situaciones boxisticas... el boxeo y el empuje quedan detras cuando se tiene que cumplir con una televisora o con una cadena deportiva, reitero el hijo de chavez paga mas que los otros 2 boxeadores mexicanos, aunque si hablamos de lo boxistico tienen una diferencia avismal...no se pueden nisiquiera comparar......
Las peleas de la zorrita y el cochulito son mas atractivas ya que los dos son campeones mundiales, uno defiende su titulo y el otro, aunque sea interino ,va por el campeonato en un peso inmediato superior,
pero como ya mencionaron el que vende es julito asi que no me extrañaria que su pelea fuera la estelar, que creo que lo sera, si ya encabezo funciones en eeuu lo mas logico es que lo haga en mexico.
Creo que la influencia del cesar ha superado su etapa como boxeador y ha llegado hasta sus hijos, esa es una realidad, ahora le toca a ellos sacarle provecho, esperemos que asi sea.
pero como ya mencionaron el que vende es julito asi que no me extrañaria que su pelea fuera la estelar, que creo que lo sera, si ya encabezo funciones en eeuu lo mas logico es que lo haga en mexico.
Creo que la influencia del cesar ha superado su etapa como boxeador y ha llegado hasta sus hijos, esa es una realidad, ahora le toca a ellos sacarle provecho, esperemos que asi sea.
Oye Manuel. Como de que la pelea va ha ser gratis. Esa si no me la sabia. Po's que Cartel la esta patrosinando?
Pos a lo mejor no lo habían notado, pero no es la primera vez que al Julio lo ponen de estelar sobre los estelares. Ya ha estado en funciones con titulo mundial de por medio y la pelea de el sin titulo es la estelar. Esto es prueba de lo chingon que era su padre y aun muchos quieren escatimar lo logrado por el Cesar. Con el puro nombre de Julio Cesar Chávez tiene para que los que ponen el dinero lo quieran de estelar.
Esto es correcto. Pos claro que no. Hay que respetar jerarquías, yo como aficionado de boxeo creo que el que ya esta en la cima o ya llego es el que debe ser estelar y el que esta en el camino pos que le chingue hasta que le toque ser estelar. Aunque el Chávez le chingo tanto que le alcanzo para sus hijos. No se crean esta mal. Estoy de acuerdo que la estelar debe ser la de Montiel contra Silva.
Cual resultará más emotiva por no se esta obligado a ser adivinos y a lo mejor eso no lo sabe nadie. Pero si se sabe que jerarquía hay en cada combatiente y por una vez más se pasan de lanza los que promueven las funciones con los Chávez. Como no quieren que se les exiga de más. Luego como no quieren que se le exiga que noquee a Matt Vanda, que aunque digan que es innoqueable, entonces pa que ponen a JUlio de estelar y en las Vegas contra este bato.
Bueno eso digo yo.
Esto es correcto. Pos claro que no. Hay que respetar jerarquías, yo como aficionado de boxeo creo que el que ya esta en la cima o ya llego es el que debe ser estelar y el que esta en el camino pos que le chingue hasta que le toque ser estelar. Aunque el Chávez le chingo tanto que le alcanzo para sus hijos. No se crean esta mal. Estoy de acuerdo que la estelar debe ser la de Montiel contra Silva.
Cual resultará más emotiva por no se esta obligado a ser adivinos y a lo mejor eso no lo sabe nadie. Pero si se sabe que jerarquía hay en cada combatiente y por una vez más se pasan de lanza los que promueven las funciones con los Chávez. Como no quieren que se les exiga de más. Luego como no quieren que se le exiga que noquee a Matt Vanda, que aunque digan que es innoqueable, entonces pa que ponen a JUlio de estelar y en las Vegas contra este bato.
Bueno eso digo yo.