Hola amigo Krauser, como le va? Espero y bien.
JAJA muy chistoso lo del plumón en España
La magia de las cartas es la más difícil que existe. Yo estoy a nivel intermedio en esta disciplina del arte, pero aun así se hacer bastantes trucos.
Ayer, mientras esperaba por mi comida en un restaurante de comida rápida. Una chica hermosa vino y se sentó cerca de mi, dos sillas al lado, después otra medio gordita vino y se sentó a un lado de mí.
Mi intención era conocer a la chica bella, y valla que era bastante bella. Pero tratar de hacer conversación directa no me hubiera dado buenos resultados
Volteo y le digo a la gordita “hola” ella contesta “hola” le digo “déjame te muestro algo” me dice “OK”
Le digo “mira mis manos” prosigo a mostrarle las dos manos limpias, la chica bella esta observando desde una distancia, prosigo a tomar una moneda invisible del aire y hacerla aparecer en mi mano. La reacción que obtengo fue
“ WOW! Do that again” “hazlo otra ves” pongo la moneda sobre mi mano izquierda y prosigo a desaparecerla sin rastro alguno.
A este punto la chica bella estaba bastante intrigada y ella misma me pregunta, “donde pusiste la moneda” Le conteste, “crees en la magia?”
Después ya bastante interesada, saque mi paquete de cartas, o barajas, y proseguí a mostrarle un truco que la impresiono bastante. Mis cartas eran de espalda azul, se las mostré todas, y delante de sus ojos las convertí en espalda roja. Es un truco bastante visual y era todo lo que traía a la mano
Mi intención no era hacer magia ese día, pero fue la manera más fácil que se me ocurrió para conocer la belleza que se sentó a mi lado.
Saludos