critica constructiva para el foro nuevo formato
critica constructiva para el foro nuevo formato
hola ,escribo este tema porque creo que es la unica forma que tengo de hacer saber a los administradores del foro que en el formato anterior figuraban los records de los boxeadores y en este no,((o sera que soy yo el que no los encuentro)si es asi pido disculpas,pero escribo esto porque por lo menos a mi me parece interesante que figuren los records de los boxeadores ,asi uno antes de ver una pelea, sabe a quienes se han enfrentado y los resultados,mas que nada de los boxeadores no tan conocidos,bueno si alguien sabe como encontrar los records o como proponer que los pongan, les agradeceria que me contestaran,como dice en el titulo del tema, esta solamente es una critica constructiva para que todos sigamos disfrutando de este foro que por lo menos a mi me gusta mucho entrar y que aparte de las nuevas cosas ,mantenga las que ya tenia asi es mejor todavia,bueno desde ya agradesco las respuestas que me den y saludos a toda la gente que hace que este foro sea tan interesante de visitar.
Re: critica constructiva para el foro nuevo formato
Navegue en la pagina de soloboxeo.com y no encontre nada referido a records,pero.....busca en internet,hoy en dia se puede encontrar lo que sea en la web,usando un buscadorSaludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Viejo proverbio chino.
Un policia sin porra es como un aficionado al boxeo que no conoce "boxrec".
Es broma , me lo acabo de inventar.
Un policia sin porra es como un aficionado al boxeo que no conoce "boxrec".
Es broma , me lo acabo de inventar.
Gracias por recordarlo, es que todavía la página está en renovación, pero sinceramente se me había olvidado pensaba que lo había puesto, seguramente queden más cosas, no dudes en recordarlo espero acabar pronto, gracias.
Ya lo puse he añadido las dos principales páginas de records BoxREc como Boxing-Records, gracias por recordarlo.
felicidades a el o los administradores de este foro por su esfuerzo de mantener este foro
de boxeo que me parece excelente,
saludos
de boxeo que me parece excelente,
saludos
Insisto mi agradeciemiento a esta página española que nos da cabida a tanto extranjeo. (que hemos auyentado a los de casa)
Felicidades.
Felicidades.
Nadie ha auyentado a nadie , Sr Haro , al contrario , gacias a esto nos podemos enterar de lo que se cuece en otros sitios. Lo que ocurre es que no tenemos N.P.I. , ( ni puta idea ).
Un saludo.
Un saludo.
hombre idea tenemos lo que no tenemos es muchos boxeadores, y ningun apoyo estatal o gubernamental, ni de empresarios ni nada y asi no se puede.que envidia (sana) me dan otros paises donde el boxeo tiene el respeto que merece.