Quien ganara: Mayweather vs guerrero.
Quien ganara: Mayweather vs guerrero.
Eso, aunque para mi es un pregunta tonta, la hago. Yo voy a floyd y apuesto a quien sea lo que sea.
salu2.
pd: con lo que sea me refiero a LO QUE SEA.
salu2.
pd: con lo que sea me refiero a LO QUE SEA.
...
-
Re: Quien ganara: Mayweather vs guerrero.
No tendría que tener problema Floyd , ha enfrentado a muchos mejores boxeadores que Guerrero . Tendría que ser una sorpresa mayuscula si llega a dar una pelea cerrada.
A quien le toque vencer a Mayweather , se sacará "la gallina de los huevos de Oro" ... tarde o temprano ocurrirá la derrota de Mayweather si cumple con las pelea que firmo con la televisora , claro si los oponentes son los mejores de los welters y superwelters .
La motivación cuenta, me sorprendio lo bien que asimilo los welters el "fantasma" .Ya he visto esto muchas veces poco a poco preparan a un boxeador y su entorno para enfrentar a la estrella del momento.Así dejan duda en el aficionado que va creciendo y dandole posibilidades que no tiene.
Yo lo enfrentaría a Mathysse(si sube) , Bradley , Alvarez ,Broner.Buenas peleas y mediaticas .
A quien le toque vencer a Mayweather , se sacará "la gallina de los huevos de Oro" ... tarde o temprano ocurrirá la derrota de Mayweather si cumple con las pelea que firmo con la televisora , claro si los oponentes son los mejores de los welters y superwelters .
La motivación cuenta, me sorprendio lo bien que asimilo los welters el "fantasma" .Ya he visto esto muchas veces poco a poco preparan a un boxeador y su entorno para enfrentar a la estrella del momento.Así dejan duda en el aficionado que va creciendo y dandole posibilidades que no tiene.
Yo lo enfrentaría a Mathysse(si sube) , Bradley , Alvarez ,Broner.Buenas peleas y mediaticas .
-
Quien sabe , ya está muy veterano Floyd en una de esas algunos de los que te mencione le ganan , no por que sea mejor si no por la edad y pocas peleas que hace ..Alvarez tiene chance solamente por juventud y el peso ....
saludos
saludos
Canelo Fan!.stegman escribió:el unico que tiene chances con floyd, es canelo.
depende de en q peso y en q tiempo se de en estos esa posibilidad es remota,casi infima.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Manuel Real1 escribió:Quien sabe , ya está muy veterano Floyd en una de esas algunos de los que te mencione le ganan , no por que sea mejor si no por la edad y pocas peleas que hace ..Alvarez tiene chance solamente por juventud y el peso ....
saludos
AMEN Primera vez que veo una posibilidad real de derrtota de Floyd ,voy a meter 50 Eu se paga bien .
-
Ufaa! esa pregunta ni se pregunta. Mas bien la pregunta es: quien sigue despues de liquidar a Guerrero?
Tal vez Malinagi, unificando a bombo y platillo o engrandecer su legado aceptando ahora si el reto de sergi mtz? ahora creo si le toma la palabra al argeno ese pinche negro gandalla.
Tal vez Malinagi, unificando a bombo y platillo o engrandecer su legado aceptando ahora si el reto de sergi mtz? ahora creo si le toma la palabra al argeno ese pinche negro gandalla.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Pernell, cuidado que 50 lereles son 50 lereles. Yo los apostaría a Floyd, aunque te salga menos rentable.pernellcastellon escribió:Manuel Real1 escribió:Quien sabe , ya está muy veterano Floyd en una de esas algunos de los que te mencione le ganan , no por que sea mejor si no por la edad y pocas peleas que hace ..Alvarez tiene chance solamente por juventud y el peso ....
saludos
AMEN Primera vez que veo una posibilidad real de derrtota de Floyd ,voy a meter 50 Eu se paga bien .
Obvio que Guerrero tiene muchas posibilidades de vencer a Floyd, la agresividad y empuje de Guerrero ademas de su encaje le dan muchisimas probabilidades sino de vencero si de hacerle pasar una noche pesada, quien venza a Floyd tendria que noquearlo, dudo que le alcance a Guerrero sin embargo veremos una guerra entre ambos....
Obvio que canelo nada tiene que hacer con Floyd, pal sexto round con un tipo como Floyd estaria fundido y claro que el probable noqueado seria el...
De una vez aseguro que las tarjetas no daran un ganador por mas de 2 puntos...
Obvio que canelo nada tiene que hacer con Floyd, pal sexto round con un tipo como Floyd estaria fundido y claro que el probable noqueado seria el...
-
Entonces de acuerdo a tu razonamiento fucho, Guerrero le ganaria al canelo? Creo que estas exajerando al demeritar demaciado al pecoso. Esta bien que te caiga como patada en los huevos pero tampoco hay que exagerar. Para mi guerrero no le gana al canelo ni aunque el canelo baje a las 147. Menos subiendo a las 154 en donde se iria por KO Guerrero.FUCHO escribió:Obvio que Guerrero tiene muchas posibilidades de vencer a Floyd, la agresividad y empuje de Guerrero ademas de su encaje le dan muchisimas probabilidades sino de vencero si de hacerle pasar una noche pesada, quien venza a Floyd tendria que noquearlo, dudo que le alcance a Guerrero sin embargo veremos una guerra entre ambos....
Digo todo esto porque mencionas que Guerrero le dura los 12 raunds a floyd y sin embargo el canelo sale noqueado con floyd.
cosa que esta un tanto descabellada.
saludos compadre
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!