Money se retira invicto

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

Money se retira invicto

Mensaje por enzoBostero »

No hay manera...

En este momento no existe rival que pueda vulnerar sus ilimitados recursos defensivos...

Me dirán que Guerrero no era nada del otro mundo, pero que otro Welter podría haberlo retado? Bradley? jaja

Es una lástima pero no creo que volvamos a ver a algún rival que lo ponga en aprietos como Castillo aquella vez...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
cuquin el balsero

Re: Money se retira invicto

Mensaje por cuquin el balsero »

existe un rival para el,pero no es profesional y desconozco si se mantiene activo.le partio la torre en su mejor etapa,aunque jueces ciegos dieron un veredicto errado.
mayweather es un boxeador excelente,de los que nace uno cada mil an~os,a mi me encanta verlo sobre el ring,es un artista,me disgusta oirlo hablar fuera del ring.
ojala y se retire invicto,se lo merece.
gracias por iniciar este magnifico hilo.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
enzoBostero

Lo único que se me ocurre es un Adrien Broner más curtido, a fines de 2014 o principios de 2015
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

broner es muy bueno,pero tiene que madurar fuera del ring,pues sino arruinara su joven y brillante carrera.
aprovecho para desearle suerte a lucas,tambien a maidana,ambos tus paisanos,de parte de un simple balsero que gusta del buen boxeo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Señores ,este boxeador es histórico y pasara a los anales del boxeo ,queramos o no ,nos guste su comportamiento fuera del cuadrilátero o lo aborrezcamos,en mi opinión es uno de los grandes y el tiempo juez implacable ,lo pondrá en el lugar que merece.
R7mo

Mensaje por R7mo »

invicto uuuuhhhhh Recuerdan a Castillo verdad??

pero la clase eso nadie lo.podra negar.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

A mi actualmente me parece con más recursos un Rigondeaux.

Me explico, Mayweather tiene más recursos defensivos que los que muestra Rigo, pero Rigo tiene muchísimos más recursos de ataque y contraataque que los que está demostrando Mayweather.

Rigo, te plantea una tela de araña para llegar a golpearte, por mucho que te defiendas. En el contraataque directo, también es un maestro. Lo que pasa es que Rigo, defensivamente opta por echarse para atrás y vuelta otra vez. Mayweather sin embargo se queda..y se defiende en el sitio...Eso se lo admito y se lo valoro, pero ¿Es como para pagar?

Pero Mayweather siendo excepcional, en cuestiones ofensivas y de contraataque, Rigo, plantea mejores estrategias, además de golpes más finos y limpios.

Lo que no entiendo es que haya americanos que se aburran con Rigo y paguen pvp por May....Siendo de un estilo similar...Rigo más espectacular. Es algo que nunca entenderé a menos que sea por temas, de fanaticada, claro.
enzoBostero

cuquin el balsero escribió:broner es muy bueno,pero tiene que madurar fuera del ring,pues sino arruinara su joven y brillante carrera.
aprovecho para desearle suerte a lucas,tambien a maidana,ambos tus paisanos,de parte de un simple balsero que gusta del buen boxeo.
saludos.
Gracias pernell
krauser escribió:A mi actualmente me parece con más recursos un Rigondeaux.

Me explico, Mayweather tiene más recursos defensivos que los que muestra Rigo, pero Rigo tiene muchísimos más recursos de ataque y contraataque que los que está demostrando Mayweather.

Rigo, te plantea una tela de araña para llegar a golpearte, por mucho que te defiendas. En el contraataque directo, también es un maestro. Lo que pasa es que Rigo, defensivamente opta por echarse para atrás y vuelta otra vez. Mayweather sin embargo se queda..y se defiende en el sitio...Eso se lo admito y se lo valoro, pero ¿Es como para pagar?

Pero Mayweather siendo excepcional, en cuestiones ofensivas y de contraataque, Rigo, plantea mejores estrategias, además de golpes más finos y limpios.

Lo que no entiendo es que haya americanos que se aburran con Rigo y paguen pvp por May....Siendo de un estilo similar...Rigo más espectacular. Es algo que nunca entenderé a menos que sea por temas, de fanaticada, claro.

No dan los pesos para que peleen con Rigo
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Buenas muchachos!

No hay ningun secreto con que se retiraría invicto, si toda la vida se ha protegido bien fuera del ring.
Nadie niega su calidad, pero no se puede ocultar que él no sumirá riesgos. Cuando se sienta q va de bajada se irá.
sds
Luigi

Mensaje por Luigi »

En realidad Krauser, Mayweather tiene mas recursos defensivos que Rigondeaux por los adminículos yankees. Rigondeaux siempre se defiende con su excelente técnica corporal, quedando expuesto a la buena del timing cuando este por merito del rival, o falla propia, lo desajusta por unos segundos. En cambio Mayweather esta mas allá de los tabú, y el sujeto puede boxear o defenderse fuera de timing, no precisa un ritmo especifico para su boxeo. Aquello que los estultos denominan mañas, como el testudo visto ayer, la defensa tortuga, la previsión con que bloquea los brazos del rival, y todos los ilimitados recursos defensivos, no son pares al arte de Rigondeuax, sino mecanismos agregados al boxeo. Esa defensa tiene prolongada teoría boxística, pero también una suerte de quimera. Porque se sincero: ¿cuantos estilistas viste defenderse ASÍ? Whitaker y.....

La mayoría paga para ver perder a Mayweather, su odio firma los cheques de Floyd, y aunque combata en Las Vegas contra un mexicano, los aplausos no se vuelcan en favor del moreno. Y lo mas gracioso es la gente abucheando como si al sujeto que ahora ni levanta las manos en la presentación, le importara.

Mayweather empezó a ser taquillero en el combate contra De La Hoya, porque en superpluma, ligero, superligero, e inicios en welter, no era el mas taquillero del mundo, al contrario, no pagaba mucho.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder