America Campeon
America Campeon
semana redonda para mi Firpo Campeón,America Campeón,Yankees En la cima.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Re: America Campeon
Moises Muñoz: El heroe del partido, anotando el gol del empate!!! Atajando penales, sacando jugadas de gol!!! Grande Moi!!!!!
q huevo...s de Moi y Q Garra de el América. nunca Pense q Siquiera empataria por esa expulsión dudosa,hasta Aquivaldo q es medio Malo mostro corazón y Gran temple.
pero cuando llegaron a los penales y mire la cara de CA y América me dije Vamoooooosss Carajoooooo esta es nuestra.
no va a faltar quien diga q América compro el tituló este fue ganado a Huevoooooooooss.
Vamos Firpo vamos América..
pero cuando llegaron a los penales y mire la cara de CA y América me dije Vamoooooosss Carajoooooo esta es nuestra.
no va a faltar quien diga q América compro el tituló este fue ganado a Huevoooooooooss.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Así es, siempre aparece alguien demeritando las victorias de buena ley. Pero como aficionado del América te acostumbras a que siempre hablen de tu equipo y estén al pendiente de el. Mi vecino siempre festeja los goles que le anotan al América, yo pensé que solo era con las chivas pero lo escuche gritando los goles del mty y del sub azul.R7mo escribió:q huevo...s de Moi y Q Garra de el América. nunca Pense q Siquiera empataria por esa expulsión dudosa,hasta Aquivaldo q es medio Malo mostro corazón y Gran temple.
Que intensidad mostró el piojo en el partido y la cara de Memo Vazquez en los tiempos extra era un poema, creo que no acababa de comprender como les habían empatado.
-
No puede ganar nada un equipo que tiene al mufa de mariano pavone entre sus filas
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Fue una final de pelicula, lastima que no consegui boletos para el azteca.
Hoy AMERICA Y YA
ODIAME MAS
Con cariño para LUISBOX
Simplemente fantastico el triunfo de mis aguilas
ODIAME MAS
Con cariño para LUISBOX
Simplemente fantastico el triunfo de mis aguilas
-
LuisBOx que manera de perder finales los azules, me acuerdo cuando les ganamos aquella final de libertadores
-
El "Tanque" no tuvo nada que ver en lo que paso... jugo muy pocos minutos aparte y con lesion.enzoBostero escribió:No puede ganar nada un equipo que tiene al mufa de mariano pavone entre sus filas
Estoy destruido por dentro, lo de Cruz Azul es realmente algo unico en el mundo, ya no se a quien culpar ni me interesaria hacerlo, ver al Chuletita con la camiseta rota llorando, encima el partido asqueroso que dio, me quebro el corazon, porque esta claro que Javier es azul hasta la medula pero sencillamente fue factor para perder la final, pobre... Castro igual, todo se fue al carajo, todo...el trabajo de Corona fue perfecto y tambien valio para pura verga, una pena.
Pense a ver visto todo con La Maquina, finales perdidas en penales, de ultimo minuto, remontandonos, pero lo de ahora fracturo al equipo y a sus aficionados de manera inolvidable, pasaran decadas y esto jamas se olvidara. Es el golpe mas duro jamas recibido.
No puede ser, esto era lo que faltaba, perder la final vs el rival odiado y vaya de que manera.
Tengo desde el 99 que tenia 5 años apoyando estos colores, forma parte de mi vida y es super doloroso todo lo que ha pasado, en verdad que este equipo hace sufrir de manera infernal a todos sus aficionados, ya no se puede mas...
La verdad ya no se sabe ni que pensar, este equipo te vuelve loco pero es imposible dejar algo que es parte de uno.
Esperar la otra temporada? Para que?
Siempre es lo mismo, se falla al final, si hoy no se gano la Liga no se cuando vaya a suceder, repito, es algo impresionante la desilucion que te hace vivir el cruz azul.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Alejandro no sabés el significado de la palabra "mufa" no? jaja
Cruz Azul es el riBer de argentina, no tengo dudas...
Acá a los equipos que pierden muchas finales increíbles se los llama pechos fríos, sabían?
Cruz Azul es el riBer de argentina, no tengo dudas...
Acá a los equipos que pierden muchas finales increíbles se los llama pechos fríos, sabían?