Apostaríais sinceramente a Márquez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Miguel Angel

Apostaríais sinceramente a Márquez

Mensaje por Miguel Angel »

No soy un guru del boxeo mas bien aficionado ocasional, he podido leer muchos mensajes que creen que Márquez ganará pero sinceramente si apostaseis sería por el mexicano o no me lo recomendais?
Lo digo porque nunca he apostado al boxeo y este combate se cotiza muy bien la victoria de Márquez sobre Maywater pero he visto que a veces dan la victoria al favorito aunque no se la merezca, porque una cosa es decir gana este y otra es asegurarlo jugando unos euros jejeje. ME ACONSEJÁIS JUGARMELA POR EL MEXICANO
luciofer69

Re: Apostaríais sinceramente a Márquez

Mensaje por luciofer69 »

Bueno ante todo colegas adictos al boxeo... quisiera resaltar sobre la inactividad de mayweather eso ya forma parte de la ventaja que tiene juan manuel maquez.... bueno yo no se si me puedan responder porfa.... es que quiero sabes si en las categorias ( osea en los pesos ) por ejemplo en el welter 66.7 kg existe alguna tolerancia en el momento del pesaje ...eh visto en algunas paginas que hay tolerancia pero nose toy confundido ...ayuda porfa!!!
Geronic

Mensaje por Geronic »

Hola.

Soy apostador habitual de boxeo (sin ser profesional). Durante tiempo he escrito pronósticos para diferentes portales de apuestas...puedo afirmar que a la gente que no sigue el boxeo acoge muy bien los pronósticos sobre este deporte (se fallen o se acierten) y se interesa por él.

No he entrado a analizar ese Mayweather Jr v Juan Manuel Márquez pero solo viendo las cuotas, des de mi experiencia, debo decir que en ese combate jamás deberíamos apostar a favor de Mayweather Jr, aunque creyesesemos que va a ganar...lo que se paga por la victoria de Mayweather Jr no justifica la inversión. Para que una inversión sea rentable, a largo plazo, el beneficio debe compensar el riesgo asumido....y arriesgar 100 dólares (o euros) para ganar 30 es un riesgo inasumible para un apostador (a la larga seguro que tendrá pérdidas apostando así). Si se apuesta a la victoria de Mayweather habría que afinar en si lo hará a los puntos o por KO....pero aún así creo que es una apuesta no jugable (el beneficio a obtener no justifica el riesgo).

La pregunta del millón seria...¿ es rentable apostar a JMM? para decidirlo debeís dictaminar, con vuestros conocimientos, que porcentaje de posibilidades tiene JMM de ganar....entonces se divide 100 por entre ese porcentaje si la cifra que sale es superior a la cuota ofrecida por la casa de apuestas seria rentable (siempre considerando a largo plazo), caso contrario no lo seria....el gran interrogante de las apuestas es dictaminar ese porcentaje....

Un saludo

Mi blog:
http://silladering.blogspot.com/
r cotto

Mensaje por r cotto »

te sugiero que te compres ropa o unos tenis nuevos o quisaz mejor bebetelos,fumatelos o hueletelos pero apostar por marquez es como tirar una moneda en una fuente pidiendo que seas millonario de la noche a la manana!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Luciofer69:Creo que no me equivoco y ese es el limite de la categoria welter el que marcaste 66.700kg,me parece que el borde son 66.800kg,pero no te lo puedo asegurar,me parece que lo que dijiste no estuvo errado,es por eso que Marquez dijo que para no tener tanta desventaja,va a dar el limite de ingreso en welter algo asi como 64,900kg.

Ahora hablando sobre el tema de la apuesta.....no dare un analisis muy cimentado hasta que estemos cerca de la pelea,solo voy a a decir que si se tratara de mi dinero yo le apostaria a Mayweather y por KO,tengo que aclarar que esta es opinion de mi propiedad en base a lo que yo considero,pero como dije antes....cuando estemos cerca del combate con gusto dare una opinion con muchas mas justificaciones.Saludos

PD)No crean que los dos años de inactividad de Mayweather van a ser una desventaja.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
hidro

Mensaje por hidro »

Yo apostaria todo a floyd por ko es mi opinion luego cada cual con su dinero..............
Rafa

Mensaje por Rafa »

Si vais apostar a Márquez apostar ahora y si vais apostar a Mayweather esperar, porque a medida que se acerca el combate siempre en fútbol u otros deportes las cotizaciones tienden a igualarse algo, al apostar la mayoría por el que da más dinero, Pacquiao-De la Hoya sino recuerdo empezo 3,2 lo puesto a favor de Pacquiao y luego el día del combate se pagaba a 2,5 lo puesto a favor de Pacquiao y lo cobrado por De la Hoya aumentó.
The Noobster

Mensaje por The Noobster »

Luciofer69, ¿por que no te conoci antes? jajajaja es que yo tengo la maña de apostar, he perdido 6 veces en mis apuestas y solo 3 veces he ganado (bastante bien en la pelea de Margarito vs Cotto), asi que digamos que no he tenido perdidas pero tampoco ganancias, en esta ocasion solo apostare 100 dolares a Marquez, por el simple hecho de ser Mexicano, estoy mentalizado que puedo perder, pero no me importa, si gano la satisfaccion sera al doble.

Saludos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

apuesto habitualmente, me parece una buena apuesta a marquez, claro, todo juego lleva un riesgo (casi siempre la casa gana), pero sin duda es una apuesta que vale la pena y claro que tienes posibilidades... en este caso solo apuesto si marquez esta en contra 3-1...
Responder