Agenda de Argentinos importantes o que pelean afuera

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Agenda de Argentinos importantes o que pelean afuera

Mensaje por Nicolino »

La idea es esa, para no abrir un tema por cada uno, subo acá cada pelea que se confirme de un boxeador argentino masomenos reconocido a nivel nacional como mínimo

15 De Febrero: Diego "Joya" Chaves Vs Juan Alberto “Maravilla” Godoy (31-13-1, 10 KO) Por título latino welter
15 De Febrero: Gonzalo "Patón" Basile vs Tyson Fury
22 De Febrero: Daniel "Tatu" Brizuela (25 - 2 8KO) Vs Tommy Coyle (17 -2 7KO) IBF internacional ligero
15 de Marzo: Javier "La bestia" Maciel vs Zaurbek Baysangurov (28 - 1 20KO) Título mundial IBO superwelter
15 de Marzo: Javier Chacón vs Anselmo Moreno. Titulo mundial gallo AMB
7 de Junio: Sergio "Maravilla" Martinez vs Miguel Cotto Título Mundial CMB mediano
damian29

Re: Agenda de Argentinos importantes o que pelean afuera

Mensaje por damian29 »

Que buen boxeador "tatu"Brizuela!!lastima q no le gusta entrenar y no pega ni carteles!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Nicolino escribió:La idea es esa, para no abrir un tema por cada uno, subo acá cada pelea que se confirme de un boxeador argentino masomenos reconocido a nivel nacional como mínimo

15 De Febrero: Diego "Joya" Chaves Vs Juan Alberto “Maravilla” Godoy (31-13-1, 10 KO) Por título latino welter
15 De Febrero: Gonzalo "Patón" Basile vs Tyson Fury
22 De Febrero: Daniel "Tatu" Brizuela (25 - 2 8KO) Vs Tommy Coyle (17 -2 7KO) IBF internacional ligero
15 de Marzo: Javier "La bestia" Maciel vs Zaurbek Baysangurov (28 - 1 20KO) Título mundial IBO superwelter
15 de Marzo: Javier Chacón vs Anselmo Moreno. Titulo mundial gallo AMB
7 de Junio: Sergio "Maravilla" Martinez vs Miguel Cotto Título Mundial CMB mediano
Exelente iniciativa Nicolino.
De mi parte te brindo apoyo y te agradezco tu tiempo y trabajo.
Saludos y gracias mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Recién termina la pelea entre el pampeano Martín Ríos y el prospecto brasilero medalla olímpica de bronce Yamaguchi Falcao. Se terminó en el tercer round por golpes ilegales, sin decisión...
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

De parte de los dos?
Donde pelearon?,la estabas viendo'
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Las peleas ya pasasaron pero ahora en fox sports comienza la transmición en diferido porque estaban pasando el Boca River del verano, ahí empieza la primera pelea

Dicen qe fueron los dos, yo la voy a ver ahora
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Estoy viendo Golden KO,esperando por Garcia vs Burgos.
Vere si la puedo ver mañana entonces.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

La acabo de ver.

A Falcao se le notó el nerviosismo de su debut profesional, al ver que debuta frente a un invicto en 9 peleas (creo) los nervios le ganaron, ni bien empezó la pelea le aplicó un cabezaso. Golpes de conejo de parte de Falcao, ir con la cabeza de parte del argentino. En el segundo round le descuentan un punto al argentino y cuando está por terminar el round Falcao hace un amarre sucio, el argentino responde con 3 golpes de conejo después de la campana, separa el árbitro se insultan y el argentino lo escupe. Se mete el entrenador argentino y Danny García (hermano de Robert, entrenador de Falcao) y este le tira agua al argentino.
Parecía que se calmó ahí, cuando suena la campana para arrancar el 3, el árbitro los frena antes de que empiece y les comunica la descalificación. 3 segundos mas tarde los dos boxeadores se abrazaron en señal de respeto y de reprobación al árbitro
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Ojalá Diego Chávez vuelva con todo luego de la derrota ante Thurman, me gusta mucho este púgil.

El otro que me gusta harto es el "Pokemón" Farias, que le perdi la pista...Alguien sabe algo de él??..

saludos
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

El Pokemón Farías peleó en febrero del año pasado la última vez, tiene condiciones pero poco apego al gimnasio, pelea en semipesado midiendo 1,75. Es una lástima porque aparte de tener con que, cuenta con el apoyo del sindicato de los camioneros que le dan un sueldo para que pueda entrenar como lo hace un profesional. Pero ni así.

Un desperdicio
Responder