cristian mijares
cristian mijares
QUE PASA CON MIJARES XFAVOR SEÑORES DIGANME QUE PASA CON EL IDOLO DE LA LAGUNA LO QUIERO VER BOXEAR UNA VES UNA PREGUNTA LUIGUI RAUL ARO MEXICANO ETC.... PARA USTEDES CREN QUE LE ROBARON LA PELEA O QIE LE GANARON CLARO PIDO SU OPINION SALUDO
Re: cristian mijares
Hola Jose Luis.
Primero te dire que no creo que le hayan robado el ultimo combate,no perdio por paliza ni por amplio margen,pero......ya antes explique lo que a mi parecer le sucede a Mijares,lo dire nuevamente de una forma mas breve:Mijares olvido los fundamentos de su calidad boxistica,perdio concentracion y se enmaraño en su propio boxeo.
Es algo que algunos estilistas sufren o sufrieron,para que me entiendas mejor Jose Luis te dare un ejemplo del boxeo de hoy.....Paul Malignaggi el ex-campeon mundial,esta tratando de salir de una situacion a la que el mismo se exilio,porque luego de la derrota frente a Cotto,el italo-americano le daba lecciones de boxeo a sus rivales,del mismo modo conquisto el titulo,pero en su era de reinado perdio cierta calidad boxistica,defendio el titulo en un par de ocasiones y estas falencias quedaron en clara evidencia frente a Hatton,ahora volvio.....gano un combate y hoy en dia tiene fecha el 22 de agosto para pelear frente a Juan Diaz.
En cuanto a Mijares lo unico que puedo decir de su futuro es que el 25 de julio en Mexico,mas especificamente en Quintana Roo,reaparecera en pelea a confirmar y con rival a confirmar,eso esta anunciado.Saludos
Primero te dire que no creo que le hayan robado el ultimo combate,no perdio por paliza ni por amplio margen,pero......ya antes explique lo que a mi parecer le sucede a Mijares,lo dire nuevamente de una forma mas breve:Mijares olvido los fundamentos de su calidad boxistica,perdio concentracion y se enmaraño en su propio boxeo.
Es algo que algunos estilistas sufren o sufrieron,para que me entiendas mejor Jose Luis te dare un ejemplo del boxeo de hoy.....Paul Malignaggi el ex-campeon mundial,esta tratando de salir de una situacion a la que el mismo se exilio,porque luego de la derrota frente a Cotto,el italo-americano le daba lecciones de boxeo a sus rivales,del mismo modo conquisto el titulo,pero en su era de reinado perdio cierta calidad boxistica,defendio el titulo en un par de ocasiones y estas falencias quedaron en clara evidencia frente a Hatton,ahora volvio.....gano un combate y hoy en dia tiene fecha el 22 de agosto para pelear frente a Juan Diaz.
En cuanto a Mijares lo unico que puedo decir de su futuro es que el 25 de julio en Mexico,mas especificamente en Quintana Roo,reaparecera en pelea a confirmar y con rival a confirmar,eso esta anunciado.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
No fue ningun robo. Fue una pelea pareja pero con un Mijares no concentrado a 100% en el combate. A Crhistian le pusieron en charola de plata la opotunidad de convertirse nuevamente en campeon mundial de manera inmediata a la derrota con Vic. Algo parecido a lo de Cotto que le puesieron facilita la oportunidad de reconvertirse en campeon. La diferencia es que Cotto la aprovecho. Y Crhistian mostro que existen secuelas (al menos emocionales) de su derrota ante Vic Darchiyan. No se le vio con el timing que el tiene, no se le vio mostrando lo que es capaz de hacer en el ring. Eso si pudo haber un fallo localista dandole la victoria y no hubiera sido un robo en despoblado. Hasta se legitima (sin deber serlo) el que estando en tu casa en una pelea pareja y siendo el favorito en las apuestas se te de el combate. Crhistian simplemente no se vio favorecido con esa mala costumbre. Fue un fallo justo. A mi juicio Crhistian Mijares era infinitamente superior al rival en turno, pero no estuvo ni cerca de demostrarlo.
Que sigue? Lo que dice Luigi un combate con quien sabe quien? en espera de que el Joven vuelva a tomar valor en el ring; y en espera de que una vez que lo tenga aventarlo a mejores aventuras.
Que sigue? Lo que dice Luigi un combate con quien sabe quien? en espera de que el Joven vuelva a tomar valor en el ring; y en espera de que una vez que lo tenga aventarlo a mejores aventuras.
cermeño le dara la revancha a mijares en la arena monterrey creo que es para septiembre