"Cobrita" Glz vs. "Topo" Rosas presagia KO
-
"Cobrita" Glz vs. "Topo" Rosas presagia KO
NI Alejandro "Cobrita" González ni Juan Alberto "Topo" Rosas son de Tijuana, pero se han ganado al público de esa fronteriza ciudad por sus actuaciones. El "Cobrita" ha peleado en seis ocasiones en Tijuana y su nocaut en dos rounds sobre Hanzel Martínez, en febrero del año pasado, fue el que lo convirtió en figura de la afición local, que lo considera como peleador de casa.
El "Topo", ex campeón mundial supermosca de la FIB, ha combatido en par de ocasiones en Tijuana, pero fue en guerras. En 2005 noqueó a Valentín León. Y en su contienda mas reciente, en octubre de 2013 contra Daniel "Bad Boy" Rosas, se ganó el reconocimiento y el respeto de la afición tijuanense, pues a pesar de perder por decisión, su actuación llena de coraje hizo que saliera del ring con los aficionados coreando su apodo.
El "Cobrita" González (22-0, 14 KOs y dos empates) sostendrá la pelea de mayor exigencia de su carrera cuando se enfrente al "Topo" Rosas (38-8, 27 noqueados), a 10 rounds en peso gallo, en función de Zanfer a realizarse en la Arena Tecate de Tijuana y que será transmitida por Azteca 7.
El hijo del ex monarca mundial pluma Alejandro "Cobrita" González estará contra un enemigo de estilo "huracanado", que va siempre al frente y que posee un amplio fogueo internacional.
La velada sabatina en Tijuana tendrá en el turno estelar la contienda a 10 rounds en peso mosca entre Giovani Segura (31-3, 27 KOs y un empate) y Felipe Salguero (19-5, 14 KOs y un "tablas").
Habrá una tercera pelea estelar, a 10 rounds en superligero, entre los sólidos prospectos Misael "Rapero" Castillo (26-2, 24 triturados) y Aarón "Joya" Herrera (25-3, 17 noqueados).
--------------------------------
Como ven este tiro raza. A mi me late un chingo. La cobrita gonzalez, ya tiene rato que no lo veo en accion y me gustan mucho sus peleas. Vamos a ver si la cobrita, puede superar el reto de un aferrado y rudimentario "topo" rosas.
Pero de que va a estar buena ni dudarlo.
Y en esa misma velada estara felipe salguero vs Segura. Ese tambien sera un tirazo, pero no creo que le aguanten el tren de pelea a Segura.
Buenas peleas sin duda.
saludos raza!
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Re: "Cobrita" Glz vs. "Topo" Rosas presagia KO
Me gusta esa pelea.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
La ultima pelea que vi de cobrita no me agrado su desempeño e incluso pienso que fue favorecido, veremos como sale por que el topo es un troncote pero hasta eso se podria llamar buen calador para tipos como la cobrita.
-
Prometen guerra Segura y Salguero
No fueron promesas airadas como normalmente se hacen, fueron seguras y mesuradas de cada uno de los protagonistas de las dos peleas estelares de este sábado en la Arena Tecate de Tijuana y que serán transmitidas por Azteca 7, La Casa del Boxeo.
La pelea estelar, el ex campeón mundial Giovani "Guerrero Azteca" Segura (31-3-1, 27 ko's) y Felipe Salguero (19-5-1, 14 ko's) se enfrentarán en busca de dar un paso al frente en la búsqueda de esa anhelada oportunidad, encabezando una muy interesante velada boxística que presentará Zanfer.
En el combate semi estelar el jalisciense Alejandro "Cobrita" González (22-0-2, 14 ko's) sostendrá la pelea de mayor exigencia en su carrera, cuando se enfrente al ex monarca del mundo el experimentado y fuerte peleador Juan Alberto "Topo" Rosas (38-8-0, 27 ko's) a 10 rounds en peso Gallo.
En la última rueda de prensa celebrada en el Sport-bar Palko previa a la gala boxística los cuatro boxeadores prometieron que serán unas guerras los combates.
“Como siempre venimos a dar espectáculo al público y a ganar no vengo confiado estoy al 100 por ciento preparado, aunque enfrentaremos a un joven peleador como Salguero, tiene lo suyo y mucha hambre de aprovechar oportunidad, tengo mucho que perder este sábado”, expresó Giovani Segura
Mientras que Felipe Salguero dijo que no desaprovechará la oportunidad de enfrentar a un rival como Giovani Segura.
“Giovani tiene mucho nombre ya fue campeón mundial y esta como número uno en Mosca, la pelea me llega en buen momento y ahora con mayor experiencia, daré todo en el ring y ganaré¨ aseguro Salguero de 24 años Mientras que el joven talentoso de Guadalajara ¨Cobrita¨ González expresó que reconoce la trayectoria de ¨Topo¨ Rosas, pero en el ring no tendrá la menor importancia ni respeto al ex monarca mundial.
Tiene su experiencia, sus marrullerías, ya fue campeón mundial, no me intimida nada de eso, se de mis capacidades y aprovechare esta oportunidad que me brinda la empresa para dar otro paso mas en mi carrera¨ dijo González. Mientras que el ex campeón universal Supermosca aseguro que no será escalón de nadie.
“Si cree ¨Cobrita¨ que me ganará y ascender en su carrera, se estrellarán, él (González) y su equipo, cometieron un error, la experiencia y mi talento se impondrán y ofreciendo una gran pelea”, dijo el nayarita.
---------------------------
Raza, va por azteca.
-
Cual ultima pelea? Si la ultima pelea la gano por K.O contundente al "Coy" Vargas!picotto escribió:La ultima pelea que vi de cobrita no me agrado su desempeño e incluso pienso que fue favorecido, veremos como sale por que el topo es un troncote pero hasta eso se podria llamar buen calador para tipos como la cobrita.
Creo te refieres a su pelea vs el "Tigre" Cayetano, un buen prospecto de la hermosa ciudad de "Tiyei"... igual no veo de donde lo favorecieron, le dio buena felpa a Cayetano, incluso le provoco una caida con un golpe bastante fuerte y en toda la pelea lo estuvo conmoviendo, Cayetano saco un poco de casta y fue entretenida pero al menos en mi opinion, no vi jamas ningun tipo de favorecimiento hacia la Cobrita. La pelea esta en Youtube y seria bueno subirla para que mas compas del foro la miren, que igual estuvo buena!
Saludos!
Y Bam Bam, me ganaste el tema compa, pensaba crearlo ahorita que me meti al foro jaja
Muy buena pelea ambas, sobre Gonzalez Jr, a mi me gusta mucho su ofensiva, en verdad el cabron tiene una gran pegada, una zurda que es un puto latigo, lo he visto hasta desestabilizar a sus rivales con un Jab, la verdad es un muy buen prospecto y ha subido escalones a base de K.O deslumbrantes y chingones. He visto sus ultimas 5 peleas.
Tiene 20 añitos el morro, y esta sera una gran prueba, todos sabemos bien como es el Topo Rosas, un tremendo calador que jamas ha sido noqueado y que, dentro de sus limitaciones, es muy buena prueba porque ademas viene de una gran pelea ante el Bad Boy Rosas al que le aguanto todo, pero, Gonzalez Jr no es Daniel Rosas y se me hace que lamentablemente al buen Topo Rosas se le viene su primer K.O en contra, como dije, Gonzalez Jr tiene 2 latigos, pega duro el cabron y Rosas no tiene defensa.
Igual se espera un peleon, la verdad me cae rebien el Topo, tiene un pinche corazon que no le cabe en el alma, muchisima valentia, suerte a este guerrero del ring pero ufffffff, cuidado ccon el cobrita que anda filoso y cada vez perfilandose mas a una pelea de titulo del mundo en las 118!
El Cobrita tiene buen equipo, su padre que fuera campeon mundial tambien es parte del Team del Titere Vazquez junto con Capetillo, de hecho creo que entrena en el mismo gimnasio que el mejor 135 del mundo(Titere Vazquez).
Si mejorara un poco mas su defensa el Cobrita fuera mucho mejor, veremos como se ve mañana.
Rosas 38-8-0 vs Gonzalez Jr 22-0-2
Buena pelea, Rosas dice que le quitara el invicto al Cobrita, ya veremos
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
esta pelea sera un duro test para la cobrita,veremos como le va.
el mayor enemigo de gonzalez,es el mismo,que por falta de experiencia se precipita y descuida la defensa,por ahi se le puede colar rosas.
espero tenga calma y bien fria la cabeza,para que pueda salir airoso de esta prueba.
concuerdo en que sera un tirazo.
saludos.
el mayor enemigo de gonzalez,es el mismo,que por falta de experiencia se precipita y descuida la defensa,por ahi se le puede colar rosas.
espero tenga calma y bien fria la cabeza,para que pueda salir airoso de esta prueba.
concuerdo en que sera un tirazo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Por eso dije que la ultima pelea que vi, no la ultima del cobrita.alejandro_Mexico escribió:Cual ultima pelea? Si la ultima pelea la gano por K.O contundente al "Coy" Vargas!picotto escribió:La ultima pelea que vi de cobrita no me agrado su desempeño e incluso pienso que fue favorecido, veremos como sale por que el topo es un troncote pero hasta eso se podria llamar buen calador para tipos como la cobrita.
Creo te refieres a su pelea vs el "Tigre" Cayetano, un buen prospecto de la hermosa ciudad de "Tiyei"... igual no veo de donde lo favorecieron, le dio buena felpa a Cayetano, incluso le provoco una caida con un golpe bastante fuerte y en toda la pelea lo estuvo conmoviendo, Cayetano saco un poco de casta y fue entretenida pero al menos en mi opinion, no vi jamas ningun tipo de favorecimiento hacia la Cobrita. La pelea esta en Youtube y seria bueno subirla para que mas compas del foro la miren, que igual estuvo buena!
Saludos!
Y Bam Bam, me ganaste el tema compa, pensaba crearlo ahorita que me meti al foro jaja
Muy buena pelea ambas, sobre Gonzalez Jr, a mi me gusta mucho su ofensiva, en verdad el cabron tiene una gran pegada, una zurda que es un puto latigo, lo he visto hasta desestabilizar a sus rivales con un Jab, la verdad es un muy buen prospecto y ha subido escalones a base de K.O deslumbrantes y chingones. He visto sus ultimas 5 peleas.
Tiene 20 añitos el morro, y esta sera una gran prueba, todos sabemos bien como es el Topo Rosas, un tremendo calador que jamas ha sido noqueado y que, dentro de sus limitaciones, es muy buena prueba porque ademas viene de una gran pelea ante el Bad Boy Rosas al que le aguanto todo, pero, Gonzalez Jr no es Daniel Rosas y se me hace que lamentablemente al buen Topo Rosas se le viene su primer K.O en contra, como dije, Gonzalez Jr tiene 2 latigos, pega duro el cabron y Rosas no tiene defensa.
Igual se espera un peleon, la verdad me cae rebien el Topo, tiene un pinche corazon que no le cabe en el alma, muchisima valentia, suerte a este guerrero del ring pero ufffffff, cuidado ccon el cobrita que anda filoso y cada vez perfilandose mas a una pelea de titulo del mundo en las 118!
El Cobrita tiene buen equipo, su padre que fuera campeon mundial tambien es parte del Team del Titere Vazquez junto con Capetillo, de hecho creo que entrena en el mismo gimnasio que el mejor 135 del mundo(Titere Vazquez).
Si mejorara un poco mas su defensa el Cobrita fuera mucho mejor, veremos como se ve mañana.
Rosas 38-8-0 vs Gonzalez Jr 22-0-2
Buena pelea, Rosas dice que le quitara el invicto al Cobrita, ya veremos
Y si precisamente es esa vs el tigre cayetano, la pelea la tenia dominada lo acepto pero los ultimos rounds ya no podia quitarse la presion y segun el estaba boxeandolo, hasta su padre le decia que estaba luciendo pero la verdad nada que ver. No fue un robo pero si hace eso de visitante le dan la victoria al local seguro y no va a caber el titulo de robo tampoco.
Es bueno el muchacho y tiene punch espero que mantenga los pies en la tierra y no tenga actitudes de sobrado.
saludos
-
Ojo con salguero, que a pesar de su corta carrera tiene su fogueo y no es ningun novato. No quiero decir que sea favorito, pero si creo que sera un buen rival para segura.
-
Bam Bam es lo que estaba pensando, sabemos que Giovani se faja si o si, y este Salguero al parecer es correoso, le aguanto toda la ruta a Donnie Nietes que pega durisimo. Esperemos que a Segura no le de un bajon debido a sus ultimas guerras y ocurra una gran sorpresa.
Para los que no conocen a este joven prospecto, Cobrita Gonzalez Jr, aca les dejo un K.O impresionante:
Tiene varios asi este muchacho que pega fuerte, sus peleas de fuego, a este momento de su carrera fueron vs Jose Cayetano(16-1) y Hanzel Martinez(17-0) a los 2 les gano bien, al ultimo lo noqueo de fea forma. Tiene que mejorar defensivamente pero su ofensiva esta cabrona. Creo que sera campeon mundial, en unas 2 peleas mas si lo pusieran con Tomoki Kameda creo que si lo noquea. Igual veremos que dice mañana en su prueba de fuego.
Pobre Topo, esperemos no salga mal de esta pelea.
Para los que no conocen a este joven prospecto, Cobrita Gonzalez Jr, aca les dejo un K.O impresionante:
Tiene varios asi este muchacho que pega fuerte, sus peleas de fuego, a este momento de su carrera fueron vs Jose Cayetano(16-1) y Hanzel Martinez(17-0) a los 2 les gano bien, al ultimo lo noqueo de fea forma. Tiene que mejorar defensivamente pero su ofensiva esta cabrona. Creo que sera campeon mundial, en unas 2 peleas mas si lo pusieran con Tomoki Kameda creo que si lo noquea. Igual veremos que dice mañana en su prueba de fuego.
Pobre Topo, esperemos no salga mal de esta pelea.
Última edición por alejandro_Mexico el Sab Abr 05, 2014 7:27 am, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
-
Aca esta otro K.O brutal de Alejandro Gonzalez Jr, ante el en ese entonces invicto Hanzel Martinez, lo prende con el mismo golpe que el K.O anterior:
Pega durisimo, interesante sera ver esta noche como se comporta la quijada granitica de alguien como el "Topo" Rosas ante los latigazos de este prospecto.
¿Se los aguanta? Estoy seguro que no.
Pega durisimo, interesante sera ver esta noche como se comporta la quijada granitica de alguien como el "Topo" Rosas ante los latigazos de este prospecto.
¿Se los aguanta? Estoy seguro que no.