Arum despotrica contra rivales
Arum despotrica contra rivales
AS VEGAS -- Bob Arum llegó más agresivo y lanzando más golpes que cualquiera de los boxeadores que se presentaron este miércoles en Las Vegas.
Quizá motivado por la mesura, educación y estabilidad de Manny Pacquiao y Tim Bradley, el legendario promotor de boxeo se lanzó con todo sobre sus rivales, la competencia, televisoras ajenas a sus carteleras y cualquiera se le atravesara enfrente.
Por momento, hasta pareció que atizó un par de golpes bajos en el gran escenario del Hollywood Theatre durante la conferencia de prensa la función que su empresa, Top Rank, organiza este sábado en el MGM Grand Arena.
"HBO sigue dominando la escena del boxeo", dijo Arum sobre la compañía que transmite sus funciones. "Cada estrella del boxeo ha sido desarrollada por HBO (...). Es una compañía que genera billones de dólares".
Abrió la conferencia de prensa con un reconocimiento a que los promotores de boxeo, gremio en el que está él mismo incluido, no siempre dicen la verdad cuando se refieren a la paridad de un combate, a fin de vender la idea.
Esta vez, para la reedición del pleito entre Pacquiao y Bradley aseguró que era tan parejo como pocos y que nadie tenía porque creerle, sólo faltaba echar un vistazo a los apostadores.
En cambio, dijo que había otras peleas muy publicitadas, incluso hasta en el hotel sede de su función del sábado, que eran tan disparejas que ni siquiera valía la pena prestarles atención.
Arum pareció estar motivado y enojado porque el MGM Grand Hotel luce cartelones publicitarios a la pelea que sostendrá Floyd Mayweather Jr. contra Marcos Maidan el próximo 3 de mayo en la misma arena que Pacquiao y Bradley este sábado.
"¿Por qué no preguntan al tipo cuya foto está por todo este lugar cuándo va a pelear con alguien de verdad?, cuestionó Arum a la prensa en referencia a Mayweather.
La prensa por momentos pareció sorprendida de la agresividad e indirectas, que parecían más que directas, de Arum sobre la promotora Golden Boy, que organiza la pelea entre Mayweather y Maidana; la televisora que transmite, Showtime, y hasta el propio hotel MGM donde estaba parado en este momento.
"El Venetian (hotel en Macao, China) jamás hubiera cometido un error como este", dijo el promotor sobre la publicidad a la pelea ajena durante el fin de semana de Pacquiao contra Bradley. "No tendrían a un tipo que es 12 a uno favorito en su pelea por todo el edificio".
"Una compañía que produce un billón (de dólares) en un cuarto (de año) y otra que batalla para pagar sus deudas", añadió en referencia al Venetian comparado con el MGM. "Hay que decirlo como es...".
Arum señaló que su cartelera completa ni siquiera puede compararse a la que Golden Boy Promotions montará para la función encabezada por Mayweather.
"Todas mis peleas están iguales o menos de 2 a 1", afirmó. "No están 15 a 1 con un tipo grande que debería ser encerrado por la manera en que tuitea".
"Nadie en esta cartelera", agregó con respecto a la de Top Rank, "tiene que pagarle a nadie para estar en la función, como en otros casos o en otras televisoras...".
Cuando vio que la mayoría de los asistentes a la conferencia de prensa cada vez estaban más asombrados por los comentarios, Arum se disculpó en el tono más jocoso que pudo.
"Si algo de que lo que dije fue incendiario, soy un viejo y me disculpó", señaló el promotor de 82 años ante las carcajas de los presentes.
Nadie más en la conferencia dijo algo que mantuviera tan atenta a la prensa.
Pacquiao y Bradley dijeron lo correcto; sin ofensas, sólo alabanzas a su preparación y ambas carreras.
El resto, como es costumbre, se convirtió en un agradecimiento muy particular para los organizadores y patrocinadores.
"Sólo Dios sabe qué pasará el sábado", dijo Pacquiao. "Pero yo voy a hacer todo lo posible para que la gente se divierta, salga alegre y para tratar de ganar".
Quizá motivado por la mesura, educación y estabilidad de Manny Pacquiao y Tim Bradley, el legendario promotor de boxeo se lanzó con todo sobre sus rivales, la competencia, televisoras ajenas a sus carteleras y cualquiera se le atravesara enfrente.
Por momento, hasta pareció que atizó un par de golpes bajos en el gran escenario del Hollywood Theatre durante la conferencia de prensa la función que su empresa, Top Rank, organiza este sábado en el MGM Grand Arena.
"HBO sigue dominando la escena del boxeo", dijo Arum sobre la compañía que transmite sus funciones. "Cada estrella del boxeo ha sido desarrollada por HBO (...). Es una compañía que genera billones de dólares".
Abrió la conferencia de prensa con un reconocimiento a que los promotores de boxeo, gremio en el que está él mismo incluido, no siempre dicen la verdad cuando se refieren a la paridad de un combate, a fin de vender la idea.
Esta vez, para la reedición del pleito entre Pacquiao y Bradley aseguró que era tan parejo como pocos y que nadie tenía porque creerle, sólo faltaba echar un vistazo a los apostadores.
En cambio, dijo que había otras peleas muy publicitadas, incluso hasta en el hotel sede de su función del sábado, que eran tan disparejas que ni siquiera valía la pena prestarles atención.
Arum pareció estar motivado y enojado porque el MGM Grand Hotel luce cartelones publicitarios a la pelea que sostendrá Floyd Mayweather Jr. contra Marcos Maidan el próximo 3 de mayo en la misma arena que Pacquiao y Bradley este sábado.
"¿Por qué no preguntan al tipo cuya foto está por todo este lugar cuándo va a pelear con alguien de verdad?, cuestionó Arum a la prensa en referencia a Mayweather.
La prensa por momentos pareció sorprendida de la agresividad e indirectas, que parecían más que directas, de Arum sobre la promotora Golden Boy, que organiza la pelea entre Mayweather y Maidana; la televisora que transmite, Showtime, y hasta el propio hotel MGM donde estaba parado en este momento.
"El Venetian (hotel en Macao, China) jamás hubiera cometido un error como este", dijo el promotor sobre la publicidad a la pelea ajena durante el fin de semana de Pacquiao contra Bradley. "No tendrían a un tipo que es 12 a uno favorito en su pelea por todo el edificio".
"Una compañía que produce un billón (de dólares) en un cuarto (de año) y otra que batalla para pagar sus deudas", añadió en referencia al Venetian comparado con el MGM. "Hay que decirlo como es...".
Arum señaló que su cartelera completa ni siquiera puede compararse a la que Golden Boy Promotions montará para la función encabezada por Mayweather.
"Todas mis peleas están iguales o menos de 2 a 1", afirmó. "No están 15 a 1 con un tipo grande que debería ser encerrado por la manera en que tuitea".
"Nadie en esta cartelera", agregó con respecto a la de Top Rank, "tiene que pagarle a nadie para estar en la función, como en otros casos o en otras televisoras...".
Cuando vio que la mayoría de los asistentes a la conferencia de prensa cada vez estaban más asombrados por los comentarios, Arum se disculpó en el tono más jocoso que pudo.
"Si algo de que lo que dije fue incendiario, soy un viejo y me disculpó", señaló el promotor de 82 años ante las carcajas de los presentes.
Nadie más en la conferencia dijo algo que mantuviera tan atenta a la prensa.
Pacquiao y Bradley dijeron lo correcto; sin ofensas, sólo alabanzas a su preparación y ambas carreras.
El resto, como es costumbre, se convirtió en un agradecimiento muy particular para los organizadores y patrocinadores.
"Sólo Dios sabe qué pasará el sábado", dijo Pacquiao. "Pero yo voy a hacer todo lo posible para que la gente se divierta, salga alegre y para tratar de ganar".
Re: Arum despotrica contra rivales
jajajaj se la baña el viejillo ese !!!! esta rencoroso por q Floyd anda haciendo de las suyas ganando millones sin necesitarlo jajaja o anda nervioso ante el crecimiento notable de la mancuerna GBP y show time
también tiene cola q le pisen asi q mejor debio de ahorrarse los comentarios
saludos
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rockystar escribió:jajajaj se la baña el viejillo ese !!!! esta rencoroso por q Floyd anda haciendo de las suyas ganando millones sin necesitarlo jajaja o anda nervioso ante el crecimiento notable de la mancuerna GBP y show time
saludos
Por una lado a mi me gustan las declaraciones son del tipo que enfurecen a floyd, lo descalifico feo y con todo y que se sabe que es competencia directa y estaba molesto arum no dijo mentiras la pelea vs Maidana es un insulto hasta cierto punto y le indica que hasta cuando enfrentara a un rival de verdad jaja con eso se chingo al canelo, robert guerrero, ortiz, cotto, y compañia
si asi es compita pero ya se le olvido al viejillo como se protegio al chavecito o a nonito , la pelea de pacman vs bam bam estaba pareja ?? por dios !!!!
en cuanto a Floyd ese viejillo debe de tener cuidado ese moreno se pinta solito para chingar la vida a los demás con sus ocurrencias , ya veras como se la va a regresar jajajaj
saludos compita
en cuanto a Floyd ese viejillo debe de tener cuidado ese moreno se pinta solito para chingar la vida a los demás con sus ocurrencias , ya veras como se la va a regresar jajajaj
saludos compita
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
ese arum es un desmadre hahaha
No voy a entrar en consideraciones éticas ni de ningun otro tipo acerca de las declaraciones de este individuo, pero cualquier cosa que pueda joder a Floyd, a mí me encanta. Es que el morenito se hace odiar.
-
este especimen de nombre bob arum,solo tiene una cosa positiva,su dinero.
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
... pues yo creo que con respecto a Floyd ha dicho lo que muchos pensamos, lo que no comprendo es como es posible que tras el morenito habernos quitado la pelea " del siglo" ( es un decir ) cuando Pacquiao estaba en la cima, y habernos engañado diciendo que venia del retiro para enfrentarse a los mejores, y tras esa tontería, evitar a los mejores... lo que no comprendo es como es posible que aun haya aficionados que le defiendan... so es como si te roban la cartera, y aplaudes al ladron... yo jamas agradeceré a Floyd el que nos haya quitado a los aficionados esa pelea, y solo demuestra con eso que el invicto de Floyd, es basura, prefiero mil veces mas un boxeador como pacquiao con derrotas por haberse enfrentado a los mejores, en sus mejores momentos ( 4 veces a marquez, 2 a barrera, 3 a morales, etc ), que no a un tipo como floy evitando con las mas miserables escusas el pelear contra los mejores en sus momentos cumbre... pero si eso es triste, auun es mas triste que los aficionados le defiendan, es como si te estuviera llamando tonto a la cara, es un caso parecido a la gente que apoya al canelo, tras sus farsas... tenemos lo que nos merecemos.
Dicho esto, no de3fiendo a arum, el defiende sus intereses, si su interés estuviera con Floyd, diría todo lo contrario a lo que ha dicho, pero en este caso, lo que ha dicho para mi es estrictamente la verdad.
Dicho esto, no de3fiendo a arum, el defiende sus intereses, si su interés estuviera con Floyd, diría todo lo contrario a lo que ha dicho, pero en este caso, lo que ha dicho para mi es estrictamente la verdad.
-
entiendo tu punto de vista,hermano Caso,tambien lo comparto a medias.Caso escribió:... pues yo creo que con respecto a Floyd ha dicho lo que muchos pensamos, lo que no comprendo es como es posible que tras el morenito habernos quitado la pelea " del siglo" ( es un decir ) cuando Pacquiao estaba en la cima, y habernos engañado diciendo que venia del retiro para enfrentarse a los mejores, y tras esa tontería, evitar a los mejores... lo que no comprendo es como es posible que aun haya aficionados que le defiendan... so es como si te roban la cartera, y aplaudes al ladron... yo jamas agradeceré a Floyd el que nos haya quitado a los aficionados esa pelea, y solo demuestra con eso que el invicto de Floyd, es basura, prefiero mil veces mas un boxeador como pacquiao con derrotas por haberse enfrentado a los mejores, en sus mejores momentos ( 4 veces a marquez, 2 a barrera, 3 a morales, etc ), que no a un tipo como floy evitando con las mas miserables escusas el pelear contra los mejores en sus momentos cumbre... pero si eso es triste, auun es mas triste que los aficionados le defiendan, es como si te estuviera llamando tonto a la cara, es un caso parecido a la gente que apoya al canelo, tras sus farsas... tenemos lo que nos merecemos.
creo que mayweather ha sido y es muy superior en nivel boxistico a pacman,de forma abismal,pero tambien el dinero y los egos han jugado su papel.
a floyd mayweather lo pueden derrotar solo dos:
-erislandy lara.posiblemente por ko.
-guillermo rigondeaux.sin titulos en juego ni normas de peso(no catchweights,que cada cual pese lo que quiera),solo puros dolarucos en las vegas.el chacal le da una una paliza y lo manda al retiro.ojo,repito,sin reglas de division o peso,solo fulas verdes y la gloria.
cuidate mi brother.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo