Martinez vs Cotto HBO Face Off
Re: Martinez vs Cotto HBO Face Off
Se le ve muy confiado al Maravilla, esperemos den una gran pelea, para mi esta se la lleva Sergio aunque no se si por KO o se vallan a los puntos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Hay unos videos de Maravilla entrenando esta semana y se lo ve mejro de lo que esperaba. Se lo está tomando mucho mas en serio que en su pelea con Murray, ya lleva 15 semanas de campamento cuando para los combates los boxeadores suelen tomarse 8
Antonio Margarito le aposto a Sergio Martinez sobre Miguel Cotto.
"Haz de cuenta que son mis hijos. Le quité el invicto a ambos. le dijo Margarito a El Nuevo Dia.
"Hijola, pues ya le apostè con un amigo. Le aposté a Martinez. Yo me voy con Martinez por el peso, porque es mucho peso para Cotto.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Jorgito escribió:
"Haz de cuenta que son mis hijos. Le quité el invicto a ambos. le dijo Margarito a El Nuevo Dia.
JAJAJAJAJAJJAJA, GRANDE TONYYYYYYYYYYYY!
Es lo mismo que iba a decir yo, que a esta cartelera bien le pudieran poner
o
"Los hijos de Antonio Margarito"
A los 2 les dio tremenda putiza jajaja!
Pinche Tony, cuando me lo tope en la Plaza Rio en Tiyei uno reafirma lo que siempre se penso, es a toda madre el Tornado de Tijuana.
Su triunfo ante Cotto fue la pelea que mas he disfrutado.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
bueno alejandro,por ahi dicen que el hincado de caguas no se rindio,sino que se arrodillo para rezar y no encontraba el rosario,pero el malvado referee malinterpreto su accion y detuvo la pelea.alejandro_Mexico escribió:
JAJAJAJAJAJJAJA, GRANDE TONYYYYYYYYYYYY!
Es lo mismo que iba a decir yo, que a esta cartelera bien le pudieran poner:
o
"Los hijos de Antonio Margarito"
A los 2 les dio tremenda putiza jajaja!
Pinche Tony, cuando me lo tope en la Plaza Rio en Tiyei uno reafirma lo que siempre se penso, es a toda madre el Tornado de Tijuana.
Su triunfo ante Cotto fue la pelea que mas he disfrutado.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.