Buenas noticias sobre Donaire.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
krauser

Buenas noticias sobre Donaire.

Mensaje por krauser »

Ha dejado al gordo "seboso"...O sea, al Robert Garcia.

Es un buen comienzo...Ojala llegue a recuperar la confianza..Ha sido vencido por Rigondeaaux...Pero eso no quiere decir que el no sea espectacular y que se levante ese animo...Que siga aprendiendo porque sus cualidades fisicas, son excepcionales...Ademas de espectaculares...

Ojala se recupere y vuelva a levantar la cabeza....

Y eso que yo fui con Rigo en su mometo. Pero el Flash me parece un buen chaval...y le deseo lo mejor.
salvela

Re: Buenas noticias sobre Donaire.

Mensaje por salvela »

Yo creo que es una buena decisión para Nonito......

Robert García sólo es excelente para prepararlos físicamente......en lo Táctico-técnico......nunca me ha gustado.

Creo Nonito debe regresar a boxear como lo hacía en 115 y 118 Lbs.....usaba menos el hook....y usaba más repertotio.....se volvió un Boxedor de un sólo tipo de golpe.....y eso le ha salido caro recientemente con Rigo, y hasta con darchinyan a pesar de ganar....se vió mal!

Creo Virgil Hunter, PedLo DiaJ......o Joel Diaz....son buenas opciones para el Filipino Flash!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Ya en estas fechas para Donaire en mi opinión poco importa el cambio de entrenador por el boxeador que es, solamente para ajustar durante el combate tendría que escoger un estratega.
Se ha visto mal por que ya no tiene toda esa ventaja que tenia de los moscas a los gallos ..a partir de supergallo ya no se vio tan dominante.
El fisico no le ajustgo como querían se mira simplemente hinchado y nada marcado sintoma o de un mal entrenamiento o que su tope son los supergallos.Su rival por el contrario(Darchinyan) se mira bien en los supergallos-plumas (preguntenle a Del Valle)aun cuando ya va de salida.
saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Entonces tu dices Manuel que Donaire se vio tan supremo solo por cuestiones fisicas en determinados pesos?

Bueno, vamos tirando a la basura toda la carrera de Eusebio Pedroza y Tommy Hearns, te parece?

Donaire es un estupendo peleador, y antes de que como bien apuntan basara toda su forma de pelear en buscar una definicion de un solo golpe, boxeaba muy bien, disparando diferentes golpes en distintos anuglos, moviendose mas, incluso metiendose en corto con uppers.

Donaire es un extraordinario peleador, de lo mejor que ha dado Asia. Yo lo ubicaria en un top 5 de todos los tiempos.

Y todavia tiene para dar mucha cuerda mas. Es mas, en pluma tiene grandes posibilidades de noquear a cualquier campeon, como lo hara con Vetyeka.

Que RigonDIOS lo haya hecho ver como un niño, eso mi compa es otra cosa. Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Qué pasó Alejandro Yo jamás dije eso?
Lo que comento es que Donaire en mi opinión no le ganaba nadie de los moscas a gallo.Puede ganar a boxeadores en categoria pluma , eso es un hecho, pero existen varios que no solamente le pueden ganar , sino noquear.
Claro que es un estupendo boxeador de mis favoritos, de hecho yo lo creía ganador en contra de Rigo, pero es notorio la disminución en su velocidad , el golpeo parece no haber mermado tanto...Noqueo a Darchinyan es verdad pero me parece qe de 5 enfrentamientos en los 5 lo noquea por cuestión de estilos.Lo mismo pienso en los enfrentamientos entre PDL vs Lopez.
No se si este en los mejores 5 boxeadores de Asia de todos los tiempos pero en un topten creo que facilmente.
Saludos
paisano
Luigi

Mensaje por Luigi »

Claro que si, esplendida noticia. Donaire lucio pesimo en su ultimo combate, suspendido en un marasmo. Condiciones naturales tiene, solo le falta superar su mentalidad conformista, porque como siempre dije, Donaire es un mediocre que no aspira a brillar cuando puede hacerlo, aun.

Yo nunca entendere a esos boxeadores que buscan entrenadores opuestos a sus estilos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

a mi la unica buena noticia que me pueden dar sobre donaire,es que el africano le de un ko fulminante,a ver si le quita lo de alardoso y hablador de cascaras.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder