Froch y Groves en peso en Londres

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha

Froch y Groves en peso en Londres

Mensaje por mexalpha »

Imagen

El campeón mundial supermediano regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el inglés Carl “La Cobra” Froch, se enfrentará a su compatriota George Groves, en una anhelada revancha, intentando defender por cuarta ocasión su corona FIB y segunda la AMB, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del sábado en el mítico Wembley Stadium de Londres, Inglaterra, que será televisada en vivo a través de Sky Sports para el Reino Unido, Combate Space para toda Latinoamérica, y HBO en Estados Unidos.

Imagen

En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su desquite titular. Froch registró 167.5 lbs. En tanto Groves marcó 166.25 lbs.
bronzi

Re: Froch y Groves en peso en Londres

Mensaje por bronzi »

el knock out del año para froch, dudo q superen eso.

para mi groves esta superando a froch, pero bueh gano el q mejor mano metio
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

bronzi escribió:el knock out del año para froch, dudo q superen eso.

para mi groves esta superando a froch, pero bueh gano el q mejor mano metio
el ko fue brutal (un recto), pero me gusto mas el de walters (un gancho) a vic
bronzi

Mensaje por bronzi »

aca esta el ko
salvela

Mensaje por salvela »

Tremendo KO!...que derechazo!

Para mi tmb. llevaba la pelea ganada Groves.....que ganó los primero 4 rounds....pero a partir del 5to.....Froch empezó a meter fuertes manos aisladas...

Y ese estilo de Groves.....que me parece un buen boxeador....pero con esa arrogancia de bajar la mano izquirda y depender de sus reflejos....al pasar los rounds....y que se empezó a consar.....Le COSTO BIEN CARO!

La derecha de Froch pudo ser amortiguanda si Grovez hubiese seguido las bases del Boxeo que son.....si la mano no está tirando un golpe....debe estar en guardia....no tiene poque no estar protegiéndote.....

Froch personalmente no me agrada.....muy mecánico.....no se le nota fluidez en sus movimientos......pero el tipo es Fuerte, Duro....y no se rinde.....y pues tiene su muy respetable dosis de PONCH!

Este Goves creo era mejor Boxeador.....pero no necesariamente el mejor boxeador debe ganar.....las peleas son más que sólo boxear bien.....hay factores no tangibles o visibles que cuentan mucho para determinar a un ganador!

Este Groves estaría bueno para ver que trae el Jr......por ahí creo le gana el Inglés!

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Groves se cubrió con la derecha, a lo que sintió el impacto inmediatamente lanzó la zurda, lo que no sabía es que el gancho de izquierda de Froch lo lanzó deliberadamente débil para preparar el camino para el recto de derecha noqueador. Quizás el golpe no hubiera sido definitorio si por lo menos su reacción hubiera sido defenderse, si bien no con guardia por lo menos buscando esquivar de alguna manera, pero su tendencia agresiva le pasó factura.´

Hubo arrogancia de Groves y falta de sensatez; su predisposición a apelar a sus reflejos para evadir a Froch era efectiva en el medio del ring, donde tiene más espacio, no así contra las cuerdas, también subestimó la pegada de su oponente .

Tristemente para Groves venía ganando la pelea sólidamente, por una diferencia de 3 puntos en mi tarjeta antes del round del knockout, con 4 rounds por disputarse; le falto sobriedad y concentración. La veteranía de la Cobra se impuso.
Última edición por Jonnhy.V el Sab May 31, 2014 7:23 pm, editado 1 vez en total.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

mexalpha escribió:
el ko fue brutal (un recto), pero me gusto mas el de walters (un gancho) a vic
En las pocas peleas que he visto del jamaiquino me ha dejado un grata impresión. Me parece que es una potencia en esa división.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Increible K.O!

Quiero ver a Froch vs Julito "El Marihuanin"... de una vez para que destruyan a esta porqueria de "boxeador"...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

alejandro_Mexico escribió:Increible K.O!

Quiero ver a Froch vs Julito "El Marihuanin"... de una vez para que destruyan a esta porqueria de "boxeador"...
segun ya se quiere retirar:

Con este triunfo, Froch consiguió su cuarta defensa del título FIB y la segunda del AMB. En su palmarés, cuenta ahora con 33 victorias, por 2 derrotas. Puede que sólo dispute una pelea más antes de su retirada. Groves sufrió por su parte su segunda derrota en 21 combates.

Una de las imágenes de la velada fue la de Froch de rodillas en el ring, pidiendo matrimonio a su novia después de la victoria. Ese combate del adiós podría ser ante otro británico, James DeGale, que superó en esta misma cartelera al estadounidense Brandon González.

Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

groves boxea mucho mas que froch,aunque tampoco es un virtuoso,tecnicamente hablando.
me alegra la victoria de froch,lo esperaba y se me dio,maxime al ser por esta via y sin excusas ni burumbas.
el veterano de mil batallas le tapo la boca al joven bocon!!!
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder