Algieri vs. Pacquiao: confirmado para el 22/11

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha

Re: Algieri vs. Pacquiao: confirmado para el 22/11

Mensaje por mexalpha »

Algieri, el próximo rival de Pacquiao

Imagen

El promotor Bob Arum reveló que cerró un acuerdo con el estadounidense Chris Algieri para que se convierta en el próximo rival del filipino Manny Pacquiao el próximo 22 de noviembre en Macao, China.

Lo que aun no se sabe es si el combate será por el título welter de Pacquiao o por el cetro super ligero de Algieri.

Eso influirá en la decisión económica de Arum, quien reveló que todavía no cerró trato con Algieri, pero que está todo encaminado.

Para el pleito se maneja un “tour” de prensa por Beijing, Shanghái, Nueva York y Los Ángeles, aunque se desconocen las fechas probables, podría ser en agosto o septiembre, para dar tiempo a que los peleadores hagan sus campamentos sin contratiempos.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

se gano la loteria algieri :lol: creo que sera por el titulo welter
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Justamente me preguntaba que sería del Pacman. La verdad aunque Aligieri realizó una faena excelente ante Prodovnikov no me llama mucho la atención esta pelea. Si se concreta el pleito de Bradley vs Cotto creo que las carteleras de final de año dejan mucho que desear, incluyendo Mayweather vs Maidana 2, por lo menos en lo más mainstream del boxeo.

La pregunta obligada: Y Marquez?.

Qué pelea se pudiera concretar a finales de año que realmente excitante?. Los mejores peleando entre si me refiero.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Caso

Mensaje por Caso »

pues a la pregunta obligada de marquez, parece que quiere vender cara su derrota practiamente asegurada, es decir, que tras vender la moto de que no queria dar la revancha a pacquiao, porque el buscaba la 5 corona en pesos diferentes, y tras poder realizar dicha hazaña frente a pacquiao, y acabarsele las escuasa, ahora pide una suma realmente fuera de contexto para evitar asi quedar en ridiculo.... le sono la campana en la ultima pelea, y quiere dejar las cosas asi, no vaya a ser que pierda de una forma abultada su ultima pelea, y no poder morir son su gloria conseguida aunque fuera de carambola.

para mi algieri no es un rival a la altura que pacquiao se merece, pero viendo que floyd pasa olimpicamente de pacquiao, habra que pasar por esto.
salvela

Mensaje por salvela »

Ahí está la respuesta del porque fallaron en contra de PROVODNIKOV!

Había que conseguirle a PACMAN un Correloncito.....que no tenga pegada.....no vaya a ser que le den otro martillaso fuerte como JMM!

Jajajajajaajaja.....

Por algo siempre suceden las cosas!

Ah raza.....como son mal pensados......apoco creen que le dieron la victoria a Algieri.....para programarlo con PACMAN?

Porque Algieri es un Boxeador que NO TIENE PEGADA.....QUE VIENE INVICTO.....Y QUE ES AMERICANO!

No sean mal pensados.......ALGIERI SE MERECE ESTA PELEA!

JAJAJAJAJAJA!

EN FIN!

Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Caso

Mensaje por Caso »

si, de eso estoy seguro, que algieri merece la pelea mas que jmm, eso es cierto... no cabe duda.
salvela

Mensaje por salvela »

Caso escribió:si, de eso estoy seguro, que algieri merece la pelea mas que jmm, eso es cierto... no cabe duda.
Algieri le van a dar una qiunta parte de la bolsa de JMM!

Si merece eso......quizás menos!

TOING!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo

Mensaje por R7mo »

Caso escribió:si, de eso estoy seguro, que algieri merece la pelea mas que jmm, eso es cierto... no cabe duda.
Cuando entenderá que la suerte no existe, no existe... Ese fue KO efectivo.
Vayas perdiendo o ganando un KO es todo menos suerte.
Probabilidades tal vez...suerte no existe.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:
Cuando entenderá que la suerte no existe, no existe... Ese fue KO efectivo.
Vayas perdiendo o ganando un KO es todo menos suerte.
Probabilidades tal vez...suerte no existe.

Nunca va a entender R7mo, nunca...

Si recuerdas bien ya en varios temas yo y muchos compañeros foristas(entre ellos tu) le explicamos con claridad y contundecia la realidad de las cosas, vaya, le explicamos a Caso como se le explicaria aun inutil sin razonamiento alguno, Y NI ASI LLEGA A ENTENDER.

Este inutil de Caso morira pensando que una de las contras mas impresionantes de la historia fue un golpe de suerte o carambola, asi de ARDIDO es este español, igual nada sabe de boxeo...

Da lastima este Caso, a veces pienso que es una persona que sufre algun trastorno mental.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder