Estoy empezando a entrenar y me he enganchado. quiero estar al tanto de todo lo relaacionado con el mundo del boxeo sobretodo español pero no se donde mirar. Que medios son los que hablan mas de boxeo?? Por que por la Tv ...que webs periodicos o canales de tv he de ver? o radios o lo k sea :S
Gracias
Repercusión Boxeo
Re: Repercusión Boxeo
Primero lo primero:psicos_89 escribió:Estoy empezando a entrenar y me he enganchado. quiero estar al tanto de todo lo relaacionado con el mundo del boxeo sobretodo español pero no se donde mirar. Que medios son los que hablan mas de boxeo?? Por que por la Tv ...que webs periodicos o canales de tv he de ver? o radios o lo k sea :S
Gracias
Diciplina: entrena todos los dias y lo mas que puedas.
lo segundo: vas a tener que mirar boxeadores yankees no expañoles.
TAmbien hay de otros paises, pero primero aprende lo principal (como tirar las manos, como caminar sobre el ring, cintura, etc) luego por tu forma de ser te acomodas a un estilo.
Los medios que hablan mas de boxeo: aca en Argentina, no se habla mucho, pero en la internet, yo miro izquierdazo.com y soloboxeo, nada mas.
Saludos.
P
...
Aqui solo va a ver pinches pleitos, necedades y odios y descalificaciones, mentadas de madre, racismo, homosexualidad, genofobia, escupitajos, odio a Maywather, al JR, a Lara, a Rigondeux, al Canelo, hace mucho aqui ya no se escribe seriamente sobre boxeo, así que mejor busquele en otro.
Y escriben los mismos de la misma forma,
en el viejo foro de ESPN se escribia seriamente
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Psicos_89.......Ya LuisBox ha estado buscando....pero no encuentra nada mejor!
jejejejejeje!
Lucho date una vuelta a Paneldeboxeo.com.....ahí vas a poder desplayarte bien cómodo con Guillermo "El Saludo y Hit" Gallandiuxxxxxxx
Jajajajaja....
Psicos89.....los foros son la mejor forma de saber que sucede en el boxeo....por eso yo siempre estoy en los foros.....informándome que hay de novedades ...y pasandola bien como puedes ver.
Saludos!
jejejejejeje!
Lucho date una vuelta a Paneldeboxeo.com.....ahí vas a poder desplayarte bien cómodo con Guillermo "El Saludo y Hit" Gallandiuxxxxxxx
Jajajajaja....
Psicos89.....los foros son la mejor forma de saber que sucede en el boxeo....por eso yo siempre estoy en los foros.....informándome que hay de novedades ...y pasandola bien como puedes ver.
Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Muchas gracias! Izquierdazo es e que mraba mas ultimamente!Gracias por vuestros consejos, de verdad!
Mirad que he encontrado!
https://play.google.com/store/apps/deta ... uina&hl=es
https://www.facebook.com/pages/Boxeo-Tu ... 051?ref=hl
la aplicacion esta genial!
Mirad que he encontrado!
https://play.google.com/store/apps/deta ... uina&hl=es
https://www.facebook.com/pages/Boxeo-Tu ... 051?ref=hl
la aplicacion esta genial!
lo mejor seria que venga gente nueva para refrescar el foro, no esta bien que los "asustes" con esa bienvenida ya que existen pocos foristasLuisBox escribió:Aqui solo va a ver pinches pleitos, necedades y odios y descalificaciones, mentadas de madre, racismo, homosexualidad, genofobia, escupitajos, odio a Maywather, al JR, a Lara, a Rigondeux, al Canelo, hace mucho aqui ya no se escribe seriamente sobre boxeo, así que mejor busquele en otro.
-
Estoy deacuerdo con mexalpha, cada vez participan menos foristas y en lugar de darles la bienvenida a los nuevos, los espantamos.mexalpha escribió:lo mejor seria que venga gente nueva para refrescar el foro, no esta bien que los "asustes" con esa bienvenida ya que existen pocos foristas
No se vale.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"